Saltar a contenido

Va a llover o que???

Puntuar este tema:


vuixer

Recommended Posts

Llevo ya 2 meses con las ruedas en la cochera, 115€ que me costaron unas dunlop 756, las compre por que el año pasado a estas alturas del año no podia salir con la moto por que acababa por los suelos ya que tenia las ruedas mixtas (michelin t63) y me iban patinando, bueno, pues compro estas para no pasar lo mismo que el año pasado, pero nada.... espero que por lo menos esta semana santa llueva algo y se moje un poco el suelo, por que tengo unas ganas locas de poder ir bien en el barro, ascazo de ruedas mixtas... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como mires en los pronosticos del tiempo en el canal ese del meteosat, ni idea. Dicen que para Semana Santa por el norte si.

Yo le quité las ruedas mixtas, y le puse las de tacos, y no las cambio mas

Es menos peligroso ir por asfalto con ruedas de tacos, que ir por el campo pegando bandazos con una mixtas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas-300

no vendra mal que llueva algo

ejhjejej

yo confio en que lo hará ^^

ruedas de tacos mejor, la carretera no esta pa correr

jejej

para hacer el canelo estan las trialeras xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues como mires en los pronosticos del tiempo en el canal ese del meteosat, ni idea. Dicen que para Semana Santa por el norte si.

Yo le quité las ruedas mixtas, y le puse las de tacos, y no las cambio mas

Es menos peligroso ir por asfalto con ruedas de tacos, que ir por el campo pegando bandazos con una mixtas.

Ya pero gastarme otros 100 y pico eurazos pues como que no me agrada demasiado la verdad, las que llevo donde lo paso mal en terreno seco en con algunos caminos que estan llenos de piedras y se me va muchas veces, o si no con la arenilla suelta, espero que se gasten esta semana santa si no llueve y comprare unas de tacos buenos para campo, por que el asfalto lo toco para ir de la casa al camino, que son 20 metros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se prevee algun chubasco para el martes de semana santa.... pero generalmente sera por el norte. Por el centro vamos a ver poca historia me da a mi... y se prevee una primavera de lo mas seca!

Haber que cojones bebemos este verano, y si encima no llueve las cosechas del proximo año a la mierda y como habra poco, mas caro todo! vamos listos...

Las preocupaciones de las ruedas y el polvo creo que son insignificantes, pero bueno es otro punto de vista... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que muchos ya lo conoceréis, pero os recomiendo esto para conocer la previsión del tiempo en cada localidad española:

http://www.inm.es

Yo lo sigo para planificar algunas actividades al aire libre y creo que aciertan más de lo que podría parecer, mucho diría yo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy indignado, en mi zona, por los intereses de unos se joden los otros, me esplico, unos 50km mas al sur de mi zona esta la plana de lleida, repleta de frutales, y cuando se asoma una puñetera nube en el "montsec" de las que dices hoy disfrutamos, y tu toda la mañana preparando la moto por salir a las 3 puntuales para llegar al anochecer...

llegan las 3 y dios!! pega un sol que se evapora el agua, como es?? esplicacion?? ya se nos ha avanzado la puñetera avioneta con el "iodur de plata" la mierda que lanzan para joder las tormentas y que no joda la fruta... puñeteros fruteros, y dires que digo no? si viviven de la agricultura, si, pero joder aqui los campos estan mas secos que el sahara y porque no dejan que llueva??

los intereses nos terminaran matando... que la natura haga lo que deba... que no jodan la lluvia por la puta fruta!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...