Saltar a contenido

Honda CB600F Hornet 03 - TERMINADO


Recommended Posts

Hola, venga otra rebaja que me va urgiendo el dinero, 23 € un número, y 21€ dos o más, también rebajo la venta y la dejo en 2.000€, pero en este caso transferencia y transporte a cargo del comprador.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 268
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sinko

    102

  • litel

    10

  • macf79

    8

  • MXpasion

    7

Top Posters In This Topic

Si el sorteo no se completa y quedan algunos números libres, @sinko harías el sorteo quedando tu el resto de números?

Con el riesgo de perder moto y dinero pero con la opción de ganar la moto y quedarte el dinero...

 

Que esto se hace más largo que el de matusalen

jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como dije antes en caso de que quedaran dos o tres papeletas para acabar el sorteo, yo las cojería sin ningún problema, pero es que vamos solo por el 60%.

A ver añado una nueva oferta y para el que coja tres o más papeletas se las dejo a 18€,  pero vamos que como esto no corra mucho me da que la vendo en poco tiempo, porque ya me han llamado cuatro interesados en ella ya que es un precio cojonudo y la moto está en perfecto estado, enseguida que alguno se decida sintiéndolo mucho anularé el sorteo, y es que por lo que sea algunos sorteos se eternizan o no se acaban nunca, y en este caso no será ni por precio ni por estado de la máquina...

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...