Saltar a contenido

Duda Husqvarna TE 450 2010

Puntuar este tema:


jularaXD

Recommended Posts

Buenas

 

Mi pregunta es simple. Es malo llevar la moto con el catalizador y el dbkiller puesto?

La moto pierde chicha notablemente, aunque le sobra por todos lados xD Y de esta manera no hace tanto ruido y contamina menos.

Pero claro, no se si estos diapositivos estan pensados solo para pasar itv, y quizas llevandolos puestos la moto se puede recalentar demasiado o alguna historia de estas...

 

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Depende.

Si la moto está con la sonda lambda y esta conectada, en principio el mapa de inyección que tienes es el tranquilo, por lo que la moto no irá mal.

Si no tienes la sonda y por tanto el mapa es el Racing, el dbkiller hace de tapón de, digamos, toda la chicha que puede dar la moto, por lo que se te calentará un montón.

Yo tuve la ocurrencia de poner el dbkiller en mi TE310 con el mapa Racing, en una salida trail, y casi la achicharro: en una parada el agua hervía (no había hervido jamás) y cuando quité el dbkiller el calor había derretido el fondo de la flauta interna...

 

Nunca mais :smile:

 

Ahora, si que es cierto que hace mucho menos ruido con el dbkiller y eso a mí me gusta, si bien prefiero no cargarme la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

La verdad es que si, nada que ver... Cuando salia de casa, al primer semáforo, salia un calor de los radiadores que me achicharraba, aunque ahora, al primer semáforo, he despertado a todos los vecinos en un radio de 5km xD

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...