Saltar a contenido

4CS, Preparación 100% recomendable.

Puntuar este tema:


Palmer1

Recommended Posts

hace 12 minutos, Jaso dijo:

las xplor no llevan ningun tipo de cartucho presuruizado, son unas suspensiones de cartucho abierto normales y corrientes con la peculiarides de los ajustes de compresion y exte

nsion el los tapones uno en cada barra

 

Las 4cs no lo recuerdo pero me parece que tampoco llevaban cartucho presurizado.

Si, la xplor es como dices, la 4cs es presurizada !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Palmer1

    31

  • Cesc2t

    10

  • Muchacho

    7

  • Yeti

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aparte prepracion del amortiguador trasero?

Ostia esque lo de cartuchos y ese tema se va de presupuesto, se de un amigo y compañero de este foro que por la mitad mas o menos hizo la misma horquilla en 41racing y esta encantado. Otra opcion

Ojo que una cosa es hacerla, y otra meter unos cartuchos nuevos de hidraulico Sent from my iPhone using Tapatalk

Posted Images

Alex de HRG, al preguntarle por las prestaciones del kit, me comento literalmente lo siguiente :

"las 4cs con el kit quedan mucho mejor que las de cartucho abierto ya que mantienen los cartuchos presurizados"

No sé si se confundió entre presurizado y cerrado, igual sí quería decir cerrado, no sé !!!!

Lo que también me gustaría saber es lo de la 4 cámaras, ya que si no estoy equivocado lo de 4CS viene de 4 chambers system......

Jaso, investiga sobre el tema, a ver que descubres !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Iniciado por Terry heno 

El 4CS puede ir fácilmente de ser el peor tenedor que haya viajado, en el mejor uno con unas pocas modificaciones. 

1 perforar un sangrado de 1 mm en el lado de la midvalve / rebote puerto. 

2 Deshacerse de la válvula de una manera en la que las balas que separa una pierna de rebote y el otro de compresión. 

3 Construir un midvalve adecuada. 

4 Instalar ajustadores de base para restablecer el ajuste de compresión. 

5 Vuelva a configurar / cambiar la válvula de base para acomodar el desplazamiento de fluidos vs área del puerto de la válvula. 

esto mejorará en gran medida el rendimiento de este tenedor y superan con mucho las capacidades de los sistemas asimétricas o Kreft a un costo mínimo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
casi que lo prefiero en ingles... :Emoji-1:

Originally Posted by Terry Hay [http://www]

The 4CS can easily go from being the worst fork you have ridden on to the best one with a few simple modifications.

1 drill a 1mm bleed in the side of the midvalve / rebound port.

2 Get rid of the one way valve in the bullets that separates one leg from rebound and the other compression.

3 Construct a proper midvalve.

4 Install base adjusters to restore compression adjustment.

5 Reconfigure / replace base valve to accomodate fluid displacement vs valve port area.

This will greatly enhance the performance of this fork and far exceed the capabilities of the Assymetrical or Kreft systems at minimal cost.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Miguel mac dijo:

Originally Posted by Terry Hay [http://www]

The 4CS can easily go from being the worst fork you have ridden on to the best one with a few simple modifications.

1 drill a 1mm bleed in the side of the midvalve / rebound port.

2 Get rid of the one way valve in the bullets that separates one leg from rebound and the other compression.

3 Construct a proper midvalve.

4 Install base adjusters to restore compression adjustment.

5 Reconfigure / replace base valve to accomodate fluid displacement vs valve port area.

This will greatly enhance the performance of this fork and far exceed the capabilities of the Assymetrical or Kreft systems at minimal cost.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

 

Pues es lo que voy diciendo desde el primer post !!! pero en ingles !!!!:laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Jaso dijo:

 

presurizado quiere cedir que lleva mas presion que la atmosferica, y  las 4cs son de cartucho CERRADO, pero no presurizado

 

A partir del minuto 2:03 se ve el despiece de la 4CS y se puede leer "presurization unit" en una parte negra que forma parte del cartucho y que en una video de los que has puesto, me ha parecido entender que es la 4ª cámara de la 4CS

Editado por Palmer1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hace 1 hora, Muchacho dijo:

Ya estoy decidido, pero me salta una duda. HRG o DMX? Es exactamente el mismo kit? Y saber precio en uno y otro.

Seguro que no es el mismo kit, aunque tomen soluciones similares ( que no lo se) pero supongo que cada uno hará las cosas a su manera

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me llego una publicidad de HRG que el kit para las xplor 48 salia a 265 + iva si no recuerdo mal.

Yo pague por el kit de las 4cs 350 + iva...

Pregunta precios a las dos y opta por el que más te convenga.

Los kits entiendo que son diferentes,ya que son fabricados por el mismo preparador, la finalidad del kit es la misma en ambos casos y el funcionamiento tambien lo tiene que ser...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...