Saltar a contenido

KTM 250 2t para empezar?


oyam29

Recommended Posts

Buenas chicos, os comento, hasta hace bien poco he estado mirando una yamaha wr 250 4t para empezar, la venta que estaba esperando se vino abajo así que ahora me replanteo el piyar una 2t, antes lo tenia claro 4t YAMAHA y 2T KTM, GAS GAS me tira un poko para atras. ¿creeis que será mucho pepino para inciarme? practico todos los deportes posibles y el enduro em flipa, antes competía en BTT en sus dos disciplinas. . ¿cuanto esta el precio en tarifa de la 2t?

Muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pilla una EXCF 250 de 4t si puedes, que es la que me he comprado yo para empezar y va de lujo, ademas de no gastar nada.

La moto impone mucho y hay que llevarla con mucho cuidao pero es muy manejable y no creo que se me llegue a quedar corta en la vida :lol:

Yo me decidi por esta moto tras probar una GAS GAS 250 2t, una WR 250 4t, una honda XR 250 4t y una WR 426. La gas gas era demasiao nerviosa como pa controlarla :lol: , la WR 426 es un monstruo y se me hacia mucho menos manejable que la ktm y las otras 2 no me acabaron de convencer, sobre todo porque no tenian arranque electrico y lo de darle al botoncito y que arranque ella solita no tiene precio. Ademas por estetica la ktm es la que mas me gusta.

Pero esto es cuestión de que pruebes y te kedes con lo que mas te guste.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es como todo en la vida, depende de cada uno y la prisa que tenga para aprender y la maña de cada uno.

Después de casi 20 años sin moto, se me metio en la cabeza que quería una moto y me pille una Rieju tango 125 4t y al cabo de un año ya estaba aburrido y tuve la oportunidad de cambiarla por una ktm exc 250 del 98 y no me lo pensé, cambie moto por moto.

Ahora cada día voy un poco mas rápido y parece que controle mas, casi no llego al suelo pero cada semana la cojo una o dos veces un par de horas. Para coger soltura voy a un circuito de cross con pocos saltos y disfruto como un enano.

Como dicen por arriba, yo también soy de la opinión de la exc-f 250 es mas fácil de llevar, pero como soy un poco antiguo me gusta oler a aceite quemado :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Vaya tocho, perdón :D :D :D :D :D.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas,

os comento, yo estoy manejando una alfer 250 vr, es mas, es la moto con la que estoy sacando el carnet por libre. Digamos que con los deportes no soy manco y mi cuñao a flipao como manejo la moto, eso si nunca le pierdo el respeto ( a los dos ggg). El piyarme una ktm 2t pues dependerá de la pasta, me han ofrecido una yamaha wr con menos de una año por 5800. La KTM esteticamente me gusta mas, mantenimientos, se que la 2t los puedo hacer yo y la 4t si la llevo al día no tiene porque darme problemas. La WR viene limitada y la puedo coger recien sacado el carnet ¿la KTM cuanto trae en papeles?, y el precio ¿sabéis por cuanto anda la 2t de KTM?. La opcion 250 la cojo de primeras para no tener, dentro de un año que cambiar de máquina, kiero una que me dure al menos un par de añitos.

GRACIAS DE NUEVOO

UNa rondita pa toos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas oyam29, yo en dicimbre pase de una Derbi Senda 49 a una KTM Exc250 07 y al principio iba con respeto y sin darle mucho gas pero despues de unas horitas encima de la moto la retuerzo la oreja, doy saltos, me subo todas las trialeras que veo, vamos mi consejo es que pilles la 2t es mas radical y habiendo compedito en BTT te digo que en dos dias tienes la moto contolada.

Un saludete... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te recomiendo empezar con una 250 2t. Se de más de uno que le ha cogido miedo al enduro por culpa de decidir mal la compra de la primera moto.

Empieza con algo más pequeño, y te aseguro que en poco tiempo irás y te lo pasarás mejor que con la 250 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola oyam29. yo estaba como tu porque la gente me decia que me comprara una 250 4t para aprender, pero a mi siempren me han enseñado que burro grande ande o no ande y me pille una Ktm 450 y me ha ido de lujo. El problema de las 2T es que son muy rabiosas y trasmite unas sensaciones muy bruscas y alomejor no sean las mas recomendadas para aprender ya que te pudes llevar mas de un susto.

Mi consejo es que te pilles una 450 que con eso tienes moto para no aburrirte y no comprarte una 250 para dentro de un año cambiar y pillarte una 450.

Saludos y que tengas mucha suerte con tu eleccion.

Gass........ :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea excesiva. Yo la primera moto de enduro que tengo es una exc 250 ´05 y es una maravilla puedes ir despacio, hacer subidas y si quieres correr es un pepino. además si estás en forma es mas sencilla de pilotar. Mis amigos me decian que era demasiada maquina pero creo que he acertado, es un juguetito, pero no hay que perderle el respeto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...