Saltar a contenido

mi embrague me tiene loco... ktm


Recommended Posts

he purgado mi embrague nose las veces... pero yevo 2 semanas liado con eya y todavia no e conseguido de que suelte todo el aire.....

he comprado un kit de reparacion por que el que tenia estaba malo.. y lo he purgado de varias formas ya y todavia no deja de soltar aire

alguien que le haya pasado algo parecido??

espero que me contesteis rapido porque me gustaria cojerla este finde...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desmonta la bomba desde abajo, bacia todo el liquido y empieza de nuevo, prueba con el aceite de suspensiones citroen, para mi es mas facil de purgar y va de lujo.

Suerte

SUSPENSONES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal tio,

una preguntita como purgas? yo he tenido tus mismo problemas varias veces, y la solucion es purgar de abajo arriba, al reves que un freno.

Sencillo, vas a la farmacia, compras una jeringa gordota, la llenas de aceite magura hecha para tal menester, quitas la tapa de la bomba, quitas la maneta, (o alguien que te haga fuerza hacia atras de ella para que no empuje el piston de la bomba), aflojas abajo, y le metes con ganas un jeringazo de abajo arriba, y no hay problemas te lo aseguro, un truquillo que suelo utilizar, es una vez purgado todo, le meto una brida a la maneta del embrague y la cojo tope, la dejo una 4 horas, y queda perfecta.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

http://www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...