Saltar a contenido

Fly Well en mi CRF 450 R


Recommended Posts

Hugo de Mexico.

Compre una CRF 450 R 2006, y me dicen que tiene instalada un fly well, en el motor, que supuestamente son unos magnetos, que controlan el arranque de la moto, para que no sea tan brusco.

Mi pregunta es: que saben de el fly well?, es bueno para traerlo en la moto?, puede causar un daño en la moto? funciona mejor con el o sin el?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El fly wheel es un volante de inercia de mayor o menor peso para darle una inercia o una respuesta más brusca en la entega de potencia de la moto.

No tienes porqué preocuaprte ya que no es dañino para el motor en los USA es muy común cambiarlos para buscar lo anteriormente mencionado, una respuesta más dulce o brusca del motor, con una mayor o menor inercia del mismo.

Los hay de diferentes pesos para poder encontrar el que se ajuste a las necesidades de cada uno.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El fly wheel es un volante de inercia de mayor o menor peso para darle una inercia o una respuesta más brusca en la entega de potencia de la moto.

No tienes porqué preocuaprte ya que no es dañino para el motor en los USA es muy común cambiarlos para buscar lo anteriormente mencionado, una respuesta más dulce o brusca del motor, con una mayor o menor inercia del mismo.

Los hay de diferentes pesos para poder encontrar el que se ajuste a las necesidades de cada uno.

Un saludo,

Perfecta explicacion, me lo has quitado de la lengua.

Solo añadiria que el flywheel lo que hace tecnicamente es que el motor revolucione de una manera segun el peso, a mayor peso mas lenta deberia de ser la revolucion, a menor peso revolucionaria mas rapidamente, pero al tener una inercia menor perdera revoluciones mas rapidamente si se suelta el gas, con lo que favorece la frenada pero el freno motor en pendientes es menos efectivo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...