Saltar a contenido

[b]problemas con mi bultaco[/b]


pabloktm125exc

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una bultaco de estas viejas en el garaje(es una joya) y el otro dia fui a darme una vuelta y note que la costaba mucho arrancar, pero arrancó, ya iba yo dándome una vuelta por el monte hasta k subo una cuesta y la paro para dejarsela a un amigo y no me volvió a arrancar. Solucion: llame a un amigo y me ató una cuerda al manillar y me llevó con una scooter jeje. El caso es que no me ha vuelto a arrancar y tira aceite del motor. ¿Sabéis de qué puede ser?¿Qué la pasa? Un saludo y muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
la bujia la puse nueva y nada. No se de qué podrá ser

Comprueba que dà chispa y si tiene sufuciente intensidad... luego si es que sì, si entra gasofa al carburador... y si es asì, bùscate una cuesta grande y te tiras por que seguramente la moto este ahogada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi te aseguraria que van a ser los platinos, en casa tenemos una joya de mi padre, una Alpina 250 modelo 212, como tú dices la nuestra tambien es una joya jeje pero le cuesta arrancar que ni te lo crees y el problema que tiene son los platinos..

Con respecto a que tire aceite de motor será por alguna junta que este podrida, no creo que tenga nada que ver con que no arranque.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo echaria un vistazo a la aguja del carburador. Es posible que se le haya ido el tope y la tapa se cuele. Hace poco le paso a una capra lo mismo, con el tiempo las holguras y el desgaste acaban haciendo que la aguja no sujete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser todas las cosas que decis porque la verdad es que la moto es de un amigo y llevaba unos 10 años sin arrancarse y cuando la vi en su garaje llena de polvo me dio tanta pena que decidi arrancarla para darnos una vueltas, los primeros dias le costaba arrancar pero terminaba arrancando y los demas dias ya conoceis la historia :D . Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía unos síntomas parecidos, una Montesa de 25 años de antigüedad parada durante los últimos 10, que arrancaba con muchas dificultades y siempre "a empujón", pero si se paraba era prácticamente imposible volver a arrancarla, si la tiraba por una cuesta infinita a veces lo conseguía. Me lo resolvieron en un taller cercano cambiando la bobina por otra de segunda mano que tenían, ahora va como un guante, arranca bien, a la cuarta o quinta "patada" en frio y a la primera en caliente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, tengo una bultaco de estas viejas en el garaje(es una joya) y el otro dia fui a darme una vuelta y note que la costaba mucho arrancar, pero arrancó, ya iba yo dándome una vuelta por el monte hasta k subo una cuesta y la paro para dejarsela a un amigo y no me volvió a arrancar. Solucion: llame a un amigo y me ató una cuerda al manillar y me llevó con una scooter jeje. El caso es que no me ha vuelto a arrancar y tira aceite del motor. ¿Sabéis de qué puede ser?¿Qué la pasa? Un saludo y muchas gracias a todos

Hola mi nombre es Juan Luís y soy de Madrid, me dedico a la restauración y preparación de motos de cross y velocidad a ambito nacional si en algun momento necesitas cualquier tipo de reparación o restauración puedes contactar conmigo en [email protected], vivo a 30 minutos de Guadalajara ciudad en Algete me desplazo a por motos y ofrezco posibilidad de pagos mensuales, gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...