Saltar a contenido

De apoyo a un duathlon

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Había quedado con Rubén (Rubendrz) el viernes para una cervecita, que desde que dejó el enduro y se dedicó al triathlon, coincidimos poco.
Me comentó si podía ir el domingo a echar una mano en la organización de un duathlon de montaña que se hacia cerca y en el que iba a competir, lo organizaba un amigo y le faltaba apoyo endurero.
Le dije que si, y el sábado, que fuimos de cronos, lo comente con el personal por si alguno más se animaba….por aquello de no ir solo por el monte, ya que estaba a unos 24km.
Me dijeron  Alex y Fermín que ellos se animaban, así que……

Temprano quedamos Alex y yo para el café y a la hora estábamos en el lugar de kedada por si alguno más se animaba.

sa1.jpg


Por pistas rápidas, a las 10:00 estábamos en el lugar de la carrera donde nos esperaba Fermín.

sa2.jpg

sa3.jpg


Hablamos con el director de carrera y nos dijo que diésemos a nuestra bola, una vuelta al recorrido a pie (3km) y otra al recorrido de bici (6km) por si había algún árbol tirado o alguna zona no señalizada.
El primero por romanas resbalosas con cruce de rio y bastante bonito, pero corto…..ahí entramos en calor ya que íbamos a ritmo.

sa4.jpg


Luego nos metimos en el de bici, que empezaba por pistas rotas en subida y bajada hasta que llegaba a una zona de senderos pegados a un rio muy guapo, y continuaba en senderos por un descenso de mountain bike.

sa5.jpg


Antes de la salida.
Teníamos que hacer una vuelta delante de los corredores a pie (ellos daban 2), y la segunda no la hacíamos.
Luego dábamos una vuelta delante de los corredores de bici (ellos daban 3) y esperábamos a la última vuelta para ir detrás por si quedaba alguien tirado.
La prueba remataba con una vuelta a pie y dábamos una vuelta detrás del último.

sa6.jpg


Aquí estábamos esperando a que terminara la tercera vuelta de bici para ir detrás.

sa7.jpg


Fermín vendiendo la Freeride en ese momento…..

sa8.jpg


Al terminar la prueba (Fermín ya se había ido), Alex y yo nos fuimos a fuego por pistas de camino al bar, pero encontramos esta subida y no nos pudimos resistir…..
Aquí a mitad de subida….

sa9.jpg


Y esto es lo que había para abajo….

sa10.jpg


Y al bar….que estábamos secos.

sa11.jpg

sa12.jpg


Una mañana chula y diferente.
Muchas gracias a Alex y a Fermín por la compañía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...