Saltar a contenido

Atropellado un forestal este domingo dia 5 de junio por un motorista

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    19

  • frodito

    15

  • pepet

    12

  • ruy

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es lamentable, los que vivimos en esta zona nos esforzamos para tener buen rollo con los usuarios del monte. Ahora era una época relativamente tranquila. Después de este incidente volveremos a tener a los Mossos con el remolque en el bosque. Una pena que unos pocos puedan estropear el esfuerzo de muchos. Cada vez tengo menos ganas (miedo) de salir a la montaña. Acabaremos todos en circuitos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Lo que es verdaderamente lamentable es el despliegue económico para un golpe en un tobillo de un funcionario.  De eso si que tendríamos que quejarnos. Hay que joderse!!!

helicoptero.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cuando lei que fueron los bombreos a atenderle flipe bastante por una contusion y si esta foto es de este caso aun flipo mas con un helicopetero y los dos 4x4 de los bomberos , muy americano este tipo de despligue , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os asustéis por estas cosas, los que hacen los protocolos de intervención solo saben de números, esos si los suyos, muchas veces se pone maquinaria en marcha que no sabias ni que existía y cuando realmente hace falta ni aparecen..... Es todo protocolo de actuación que se activa con una simple llamada al 112, no creo que un situ, nadie en su debido juicio despliegue un helicóptero para un esguince

En fin, que aparte de todo esto el chaval va a flipar en colores y la zona se va a poner mas caliente que el cenicero de un Bingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CH22 dijo:

No os asustéis por estas cosas, los que hacen los protocolos de intervención solo saben de números, esos si los suyos, muchas veces se pone maquinaria en marcha que no sabias ni que existía y cuando realmente hace falta ni aparecen..... Es todo protocolo de actuación que se activa con una simple llamada al 112, no creo que un situ, nadie en su debido juicio despliegue un helicóptero para un esguince

En fin, que aparte de todo esto el chaval va a flipar en colores y la zona se va a poner mas caliente que el cenicero de un Bingo

Coincido al 100% con el análisis.

Cada fin de semana se evacuan en helicóptero unos cuantos andarines y ciclistas extraviados por el campo, incluso sin daños físicos. El 112 en muchas ocasiones funciona como el teléfono de Gila. Y esto lo digo por experiencia propia.

Por otra parte, yo siempre pongo en tela de juicio a todas las fuentes de información. ¿El artículo enseña el parte médico? ¿Cómo sabemos que las fotos son del acto que genera la noticia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo entiendo lo del protocolo  pero es que encima no tenia ni un esguince , ayer yo me tropece con una bordillo y me torci el pie no llame al 112 ni vinieron los del helicoptero , es la leche como lo organizan por una tonteria , 

 

Y lo del chico este ya veremos como termina ,

 

Lo de la zona se a puesto chunga de hace un tiempo y ahora estara imposible , creo que me conozco el 90% de los caminos de la zona y es una pasada pero prefiero ni tocarla , yo en verano no hacia paron pero este año creo que si y mas como esta el tema en general a menos que que vaya a un circuito o a pistear .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente.... no me da ninguna pena, salio de casa sin seguro y encima causo daños a un agente, si encima decís que por esa zona ya se sabe que esta caliente... pues menos pena aun, que han llevado a un helicóptero y lo tiene que pagar?? que se joda.

 

Hay que pensar las cosas dos veces antes de hacerlas... y este individuo tenia muchas papeletas de que le pasara algo así.

 

Se puede tener mala suerte, pero este no tubo mala suerte, la iba buscando y la encontró.

 

Animo a todos los de aquella zona.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede dar por desplumado, y con suerte, un macarra/cafre menos en el mundillo.

 

Y lo digo sin tener en cuenta que atropellara o no a nadie, y sin saber como ocurrió realmente, con o sin "salto del tigre" del agente.... Si no tienes seguro, o itv, o vas con una de cross, por mi parte espero que te pillen y empapelen.

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/6/2016 at 11:55, frodito dijo:

Si lo entiendo lo del protocolo  pero es que encima no tenia ni un esguince , ayer yo me tropece con una bordillo y me torci el pie no llame al 112 ni vinieron los del helicoptero , es la leche como lo organizan por una tonteria , 

 

 

Aqui tienes razon,el 112 es un desmadre

 

El dia que fallecio mi mujer,llamamos diciendo que se desangraba a chorro y nos mandaron a un enfermero y un conductor de ambulancia

 

Cuando vieron el percal,entonces si ,llamaron a todo dios,alli aparecio un samu medicalizado y la trasladaron corriendo al hospital donde todos nos estaban esperando

 

Al final no se pudo hacer nada,pero siempre me quedara la duda de si por ese retraso,nos perdimo la posibilidad de disfrutar unos pocos dias mas con ella

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que quien mas o quien menos si a visto un control a lo lejos o con una distancia prudencial aun con casi todo en regla se a dado la vuelta o se a desviado ,  pero si tienes que ponerte o poner en peligro a otras personas te paras y listo , si no no salgas ,  aqui vemos el resultado una persona herida aunque sea leve y en este caso el de la moto que se le va a  caer el pelo por tonto , lo del seguro en este caso  es lo de menos pues no creo que un seguro cubra a una persona que se este dando a la fuga , no digo que no lo tenga que llevar , 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El seguro si se responsabiliza de los daños que ocasione el vehiculo otra cosa es que despues el seguro reclame al propio infractor o el tomador del seguro

Vaya eso creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los seguros lo dicen muy clarito

 

Se eximen de responsabilidad en caso de siniestro,si es en comision de un delito

 

Y lo que a hecho el muy jilipollas,vamos si es delito

 

A si que tenga o no seguro,el pollo por hay le venia seguro

 

Pero no desprecieis lo de no tener seguro

 

Es mucho mas grave de lo que muchos piensan

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todos modos nos vasamos en el artículo, habría que ver el atestado para poder hablar con propiedad, lo mismo ha sido un accidente. Ya sabemos como se las gasta la prensa española con tal de vender un periódico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon que en el seguro pone eso que se eximen en caso de cometer un delito pero eso es una clausula que ponen las mismas compañias pero el juez no dice eso vaya creo 

El juez se acoje a que se esta pagando una prima para cubrir una responsabilidad civil y con esa prima reparara los daños causados y que luego la compañia tiene derecho a reclamar el coste al asegurado infractor de la clausula .

Ejemplo si el afectado por el daño tiene que ser imdepnizado por un coste de 50mil euros y el infractor no los tiene que pasara 

Pues si se eximiera la compañia por una ley existente el afectado no cobraria aunque el infractor fuera a la carcel 

Vaya eso tengo entendido pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro .

Y cierto el seguro es lo nas importante pero casi mas que tener carnet .

Un saludo 

Pd: si alguien sabe mas sobre el tema y estoy equivocado que es probable que lo explique.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...