Saltar a contenido

2006 ó 2007


cambiador

Recommended Posts

hola, antes de nada me presento, soy un husaberero de granada, y llevo ya un año y medio sin mi husa y cambiando de motos hasta encontrar la que me vaya bien, pero me he dado cuenta de que como la husa no hay nada, así que me voy a comprar una esta semana, pero la duda es.

tengo aqui una 450 del 2007 y me la dan en 8500 €, y los de enduraid tienen una 2006 en 7750.

merece la pena pagar casi mil euros mas o no.

decidmelo rapido que quiero hacer algo entre hoy y mañana.

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo me cogeria la 2006 dado que no tiene muchas diferencias con la 2007 y con esos 1000 euros le puedes poner el deposito de alumino que dice que se nota vastante en la posicion de conduccion y muchos mas extras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con macheta, los cambios son a nivel estetico entre una y otra, yo me pillaria la 06, y la dejaria guapa, deposito de aluminio y demas, y aun tee sobre dinero, mirate el precio, porque la 2006 esta en endurraid por 7400€, ano ser que esos 300€ de mas sean el transporte hasta granada.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Píllate la 2006 .

Las diferencias son muy pocas . Algún rodamiento interno de otro material y estética.

Yo me ahorré un porrón de euros (1500) y no me arrepiento (y no me sobran los euros que es la razón más importante :oops: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiador te recomiendo que te ahorres el dinero y te compres la 2006 y si quieres con el dinero que te ahorras puedes equipar tu moto y ponerla a tu gusto. Los cambios son mas bien esteticos y lo demas nosotros no lo notamos. Ah! y bienvenido a ENDUREROS y a este Foro De Husaberg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues al final, un tornillazo mañanero que me ha dado y me he pillado la 450 2007.

gracias a todos por vuestras opiniones.

esta tarde le hago fotos y os la enseño y pondré mis primeras impresiones

Llego tarde, cachissss.......

Te iba a decir lo mismo que los compañeros, la 2.006, pero nada, como si no hubiera dicho nada.

Enhorabuena y a disfrutarla con mucha salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...