Saltar a contenido

en este video os enseño mi moto


lazaro91

Recommended Posts

Es cierto que es una KTM, culpa mia!!! sorry!! yo me quería referir a la corona Renthal que tiene la CR que esta puesta en este mismo foro. LA musica esa que pones es de lo mejor. Soy dj y me encanta ese estilo de musica. El problema es que aki en Galicia no hay ningun sitio comparable a Masia, Central Rock, X-candalo y esas discos. Eso si, monte tienes el que quieras y mas!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
la moto esta mu wapa pro con un 50cc puedes acer exactamente lo mismo ke aces tu en esos videos y no te ubieses gas tao 6000€

ya te digo macho pa acer eso no te compres esa moto tronco jaja

ke mierdas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es cierto, a menos velocidad de la que vas te puedes joder a tope, aunque sea comprate unas botas que en un futuro no te arrepentiras, y bueno sin nada de proteccion mas que el casco yo tampoco haria mas de eso.

un saludo amigo y muy guapa la naranja

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver espabilaos listillos q cojones decis eso es undia normal que me aburria y me fui acer el indio .......pero claro esque vosotros sois unos craks entoces....tengo la equipacion entera pero paacer un rato el chorras no me pongo...........los siento pero esque me encencis la sangre.......si no tegusta el video pos bien abria que berte ati saltando seguro q eres crosero y saltar vastante mas que yo pero ami lo que me gusta es el camino.....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hagas caso ktm2008, la moto es preciosa. Y la puedes usar para lo que te salga de los huevos, faltaría más.

La musicola no es de mi tipo, y eso sí, en cuanto vayas a despegar las ruedas del suelo, ponte unas botas como mínimo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oidos sordos ktm2008, cada uno se compra la moto para hacer lo que le dé la gana, como is la quiere tirar desde un 6º, no se que ganáis con esas respuestas...

P.D.: ktm2008 en casa tenemos una sx 144 ´08 de mi hermano y va de vicio!

Que la disfrutes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...