Saltar a contenido

Accelerator para iPhone, graba tu ruta y rueda seguro

Puntuar este tema:


_daremar_

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    68

  • Demeterio

    8

  • Leor22

    7

  • lapoput

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para los que uséis iPhone, esta aplicación la he hecho pensando en mis salidas de enduro, me hacía falta algo que grabase mi camino, que además pudiera ver los mapas topográficos del IGN, además de ex

Correcto, así es...

Incluye las siguientes novedades: Envío de alertas automáticas ahora también mediante WhatsApp, totalmente gratis!! Nuevo botón de emergencia desde el que podrás llamar con una sola pulsa

Posted Images

Enhorabuena por tu app, ahora luego me la descargaré, una pregunta se puede desactivar el tracking en algún momento para activarlo solo cuando vas a salir en moto? 

 

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Mafia_p0wa dijo:

Enhorabuena por tu app, ahora luego me la descargaré, una pregunta se puede desactivar el tracking en algún momento para activarlo solo cuando vas a salir en moto? 

 

Gracias!

Por supuesto, es más, el tracking viene apagado al iniciar la app; tienes que activarlo en la pantalla del mapa para que empiece a guardar el track y monitorizar las caídas.

Cuando acabas la ruta, apagas el tracking y te pregunta si lo quieres guardar o no.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas, me he descargado la App pro, el problema que tengo es cuando quiero importar un track desde el correo electrónico, le doy a abrir con pero no me aparece la opción del acceleraror y lo tengo todo activado, al oruxmaps por ejemplo si me aparece, supongo que es algo de configuración de mi tlf pero no consigue sacarlo, me podéis echar un cable? Gracias y saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Descargada! ¿Sirve como gps para grabar una ruta y poder reproducirla otro dia?
 
Un saludo!

Si, puedes grabar una ruta y luego ponerla en el mapa con el color que quieras e ir siguiéndola.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Novedades versión 1.3 de Accelerator Pro:

- Exportación de los tracks en KML, para abrir directamente en el mismo dispositivo con Google Earth y poder ver el track en 3D sobre la foto de satélite.

- Exportación de los tracks, no solo via email, sino también hacia fichero en iCloud o Dropbox

- Posibilidad de exportar en GPX o KML, según se prefiera.

- Simplificación del interface de exportación.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Novedades versión 1.4 de Accelerator Pro:

- Conexión al servidor de mapas IGN de Francia, ahora carga el mapa topográfico y la ortofoto del país vecino sobre el mapa de Francia.

- Carga de los tracks en segundo plano, así la app inicia mucho más rápido.

 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Novedades versión 1.5:
En la carga inicial de tracks, indica en la pantalla del mapa que está cargando tracks y en la pestaña de tracks, van apareciendo solos a medida que se cargan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, pikyKTM dijo:

Buenas daremar! Funciona en Portugal? Fui en el último mes dos veces con la moto y nada (puede que hiciera algo mal también)...

 

Un saludo!

Pues tiene que funcionar, la localización y la grabación de la ruta es independiente de dónde estés, otra cosa serían los mapas topográficos, pero creo que el IGN incluye también Portugal.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Buenas me descargué la App a hace tiempo pero estos días he probado a grabar la ruta y no hay manera
A alguien le ha pasado?
Activo el traking y nada deja de grabar al rato
Lo pongo en segundo plano pero bueno eso da igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...