Saltar a contenido

Accelerator para iPhone, graba tu ruta y rueda seguro

Puntuar este tema:


_daremar_

Recommended Posts

  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    68

  • Demeterio

    8

  • Leor22

    7

  • lapoput

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para los que uséis iPhone, esta aplicación la he hecho pensando en mis salidas de enduro, me hacía falta algo que grabase mi camino, que además pudiera ver los mapas topográficos del IGN, además de ex

Correcto, así es...

Incluye las siguientes novedades: Envío de alertas automáticas ahora también mediante WhatsApp, totalmente gratis!! Nuevo botón de emergencia desde el que podrás llamar con una sola pulsa

Posted Images

  • 2 weeks later...

Haber...
Hoy he grabado la ruta , unas preguntas.
Para volver hacer la ruta, la tengo que poner en el mapa he ir siguiéndola no? O hay alguna flecha que me indique? Supongo que el punto ( donde estoy yo) tendrá que ir por encima del track...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber...
Hoy he grabado la ruta , unas preguntas.
Para volver hacer la ruta, la tengo que poner en el mapa he ir siguiéndola no? O hay alguna flecha que me indique? Supongo que el punto ( donde estoy yo) tendrá que ir por encima del track...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correcto, la pones en el mapa y tienes que ir siguiéndola: el punto azul tiene que ir por encima del track



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y otra es que no se la puedo mandar a nadie no, vía wasap o correo electrónico ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por correo electrónico, en la versión pro, sí.
Por WhatsApp no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

trak.jpg.9d91f0fe2c1e5b02af8aa2331f2dc082.jpgEste domingo he probado la versión PRO y muy contento con los resultados, 63km de ruta (mas bien extremo), 4h y media y un 45% de batería consumida (iphone 6).

En la imagen, ruta ya exportada al earth, TRIALERA JODIDA DESCRIPCIÓN GRÁFICA

Editado por pikyKTM
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso lo puedes hacer configurando la actividad en la pestaña de Perfil, y si aun así es baja, (la de Enduro son 6G) la puedes aumentar en la pestaña de acelerometro, moviendo el control y aumentandolo a lo que quieras.

A mi, configurado a 7G no salta con los movimientos normales de la moto.

si no te aclaras te pongo fotos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días daremar, he estado leyendo el post y he de decir que me parece una aplicación super interesante y super útil. Veo que hay una versión pro que cuesta 10 €. Respetando las miles de horas que le habras echado, creo que puede ser un precio que eche para atras a algunos usuarios. Yo por mi parte creo que el valor es muy superior al que pides por ella. Lo malo es que soy usuario Android. He leido que es una plataforma que es muy engorrosa para programar. Te invito a que pruebes a meterte en el fregao. Creo que así pòdrías llegar a mucha mas gente y abaratar coste final haciendo un precio más apetitoso para el público y que te pudiera generar beneficios, que qué menos despues del trabajo realizado por cualquier trabajador. Yo personalmente me descargaría una pro para android sin dudarlo.

 

Suerte con el proyecto y ojalá te reporte el beneficio suficiente para plantearte saltar a Android.

 

Gracias por tu aportación al mundo del enduro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Eso lo puedes hacer configurando la actividad en la pestaña de Perfil, y si aun así es baja, (la de Enduro son 6G) la puedes aumentar en la pestaña de acelerometro, moviendo el control y aumentandolo a lo que quieras.
A mi, configurado a 7G no salta con los movimientos normales de la moto.
si no te aclaras te pongo fotos...


De acuerdo desconocía que se podía cambiar manualmente lo he subido a 8 probaré y te daré el OK...ya me a salido que tengo que actualizar a la versión PFO o pierdo funciones si consigo que no envíe falsas alarmas me sera muy útil!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco es bueno subirlo demasiado porque no te saltará si tienes una caída

Es mejor que sea más sensible y aunque salte, el programa está pensado para que no avise si te has movido del sitio de donde ha saltado.

Así, en una caída, saltará y al no moverte, avisará.

Hay otro parámetro que puedes ajustar, es el tiempo de detección, y es el tiempo que espera para volver a mirar donde estas, si te has movido más de 15 metros, desactiva la alerta.

Ese parámetro se puede cambiar en ajustes

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TOLETVM dijo:

No entiendo a queos referis

de donde se configura eso

 entro en perfil pero no lo encuentro...

 


De acuerdo desconocía que se podía cambiar manualmente lo he subido a 8 probaré y te daré el OK...ya me a salido que tengo que actualizar a la versión PFO o pierdo funciones si consigo que no envíe falsas alarmas me sera muy útil!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...