Saltar a contenido

Accelerator para iPhone, graba tu ruta y rueda seguro

Puntuar este tema:


_daremar_

Recommended Posts

Ya se me ha ocurrido algo factible para implementar:
1º.- en la app le dices un alias para que te reconozcan los amigos y que servirá de código 'privado'.
2º.- en la app le pones una lista de tus amigos, una lista de los alias que tus amigos usan y que te han tenido que facilitar.
3º.- cada 5' (o el tiempo que se fije) la app sube su posición a un servidor, y el servidor le responde con las posiciones de tus amigos
4º.- se pinta en el mapa la posición de tus colegas
se puede añadir un boton para forzar el refresco de la posición de tus amigos.
todo esto se condiciona a que tengas cobertura, clarosta....
 
qué os parece?

Era justo la función que vine a comentarte, algo así estaría muy bien y haría la app perfecta para cualquier deporte al aire libre.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    68

  • Demeterio

    8

  • Leor22

    7

  • lapoput

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para los que uséis iPhone, esta aplicación la he hecho pensando en mis salidas de enduro, me hacía falta algo que grabase mi camino, que además pudiera ver los mapas topográficos del IGN, además de ex

Correcto, así es...

Incluye las siguientes novedades: Envío de alertas automáticas ahora también mediante WhatsApp, totalmente gratis!! Nuevo botón de emergencia desde el que podrás llamar con una sola pulsa

Posted Images

Por eso solo he hecho una aplicacion ...me da pereza solo pensar en hacer otra :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Jajajajaja no me extraña!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/3/2017 at 15:16, _daremar_ dijo:

Pero cuando le doy solo me sale un breve resumen, yo me refiero a ver un mapa con las ruta de por donde he ido.

 


Para ver la ruta en el mapa solo tienes que activar el botón que aparece a la derecha de cada ruta guardada
Además le puedes cambiar el color para distinguirlas mejor



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El resumen sale cuando le das a la i
El switch o interruptor que sale en cada track, si está activado, muestra el track en la pestaña del mapa en el color que tenga seleccionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo la funcionalidad de compañeros de ruta implementada, tengo ya la primera beta de la nueva versión 3.3.

 

funciona agregando el nick de tus compañeros de ruta a una lista nueva que se encuentra en la opción de Perfil, donde además, le tienes que decir cual es tu nick, para que tus amigos te agreguen.

 

solo te verán los que pongan tu nick, nadie más, y solo cuando actives el tracking de ruta, en cuanto se apaga, tu posición y nick se borra del servidor y ya no podrán ver tu posición. De la misma forma, solo verás la posición de tus amigos que tengas agregados por su nick y solo los que estén en ese momento con el tracking activado.

 

me hacen falta beta-testers para que me ayudéis a probarla.

 

mandadme vuestro email y nombre por privado y os añado como testers para que la podáis probar.

 

Gracias!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ser beta tester, Apple te manda un email al correo que me indiques con la aprobación para apuntarse al programa de tester
El email también pone lo que tienes que hacer: descargarte al móvil un programa que se llama TestFlight y que sirve para instalar las betas de las apps
A partir de ahí, a probarla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ya tenéis en la AppStore la nueva versión de Accelerator, con la opción de compartir tu posición con tus compis de salida que también usen Accelerator.

Para actualizarla solo tenéis que ir a la App Store, pestaña de actualizaciones y os saldrá la nueva versión.

 

Gracias por las reseñas que habéis escrito, me vienen de perlas.

 

Probadla y cualquier duda o fallo que veáis, comentádmelas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver compis, necesito que me digais si los mensajes de alerta de WhatsApp enviados desde la app llegan correctamente.

poneros vosotros mismos como contactos de alerta (uno de los dos vale) y probar a enviar un mensaje de WhatsApp desde el botón del botiquín, en la pantalla del mapa.

no estoy seguro si están llegando bien y por os pido ayuda.

 

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...