Saltar a contenido

Quien a hierro mata...

Puntuar este tema:


Buds

Recommended Posts

  • Respuestas 208
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    54

  • CH22

    21

  • rasago

    19

  • t_chip

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 minutos, t_chip dijo:

Mariquita.

Yo no me lavo jamas

enviado desde mi sofá usando patatal

Tú de dónde eres tronco?

 

Sabes, a veces ves el perfil de una tía y dices: esta tiene un polvo, esta tiene un café... Pués yo creo que tú tienes un par de cervezas buenas. Habrá que verlo. ajajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

Joder Raúl, tú también vas al gym?

 

Se me van cayendo los mitos uno tras otro. Ya no te puedes fiar de nadie.

 

No tenéis sofá en casa?

No no, yo voy a gimnasio de toda la vida pero es que ponte en mi lugar, tanta amenaza tanta amenaza te empuja a ponerte fuerte, y por eso le doy 10 minutos ................... y aprovecho para ducharme en un vestuario amplio, que es lo mejor del ejercicio la ducha de después.

 

En casa tenemos sofá pero yo no lo uso nunca, para eso me tumbo en la cama tan tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tú de dónde eres tronco?

 

Sabes, a veces ves el perfil de una tía y dices: esta tiene un polvo, esta tiene un café... Pués yo creo que tú tienes un par de cervezas buenas. Habrá que verlo. ajajajajajajaj

Del centro. La capital del imperio.

Cervezas si, pero pocas, que el alcohol me da unas ganas de fumar.....

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en Francia se unieron todos los colectivos que usan el monte en vez de tirarse pedradas unos contra otros.

Aquí nos hemos hecho daño mutuamente, pues ahora que se joda todo el mundo.

 

De todas formas esto de las carreras de montaña y de bici y tal, pues que queréis que os diga...en una zona donde monto de vez en cuando en la provincia de Avila, estos que corren no solo hicieron el recorrido en una zona que si existe es porque está marcada por las motos, sino que encima abrieron unas cuantas trochas más en monte virgen y dejaron todas las cintas del recorrido abandonadas y la basura por el suelo. Ahora a joderse toca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, t_chip dijo:

Del centro. La capital del imperio.

Cervezas si, pero pocas, que el alcohol me da unas ganas de fumar.....

enviado desde mi sofá usando patatal

Pues igual me presento un día con 50 euros en la cartera. Date por amenazado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, mozart dijo:

en Francia se unieron todos los colectivos que usan el monte en vez de tirarse pedradas unos contra otros.

Aquí nos hemos hecho daño mutuamente, pues ahora que se joda todo el mundo.

Aquí siempre se aplicó eso de "cada uno va a lo suyo, menos yo, que voy a lo mio"

Editado por rasago
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

Cartera tengo. Para los 50 euros estoy buscando un subsidio (preferentemente del Estado)

Eso son 9 horas y media de limpiar montes calles o culos a S.M.I. caras cervezas.

 

Tienes que sacarle rendimiento a esa peseta ................... o pedirle a la parienta que te amplie la paga un mes en 50€ (no le digas que es pa cerveza)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si te digo donde va el personal a hacer enduro los sábados y domingos por Madrid flipas en tecnicolor...más o menos como si te vas a montar por la playa de Benidorm un domingo de agosto.

 

Y no digas nada que encima el personal se mosquea, que se me pone muy digno y todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En otras cosas no, pero en materia de asociaciones civiles los franceses nos llevan tres vueltas de ventaja.

 

Y sabéis porqué? Pués porque en Francia no es el partido el que gana escaños. Es cada cargo electo el que tiene que trabajar con sus conciudadanos y ganarse el puesto, reunirse con la ciudadanía y ganarse el sueldo. No basta con ir a votar en el congreso lo que diga el partido. Ellos lo llaman valores republicanos. Yo no opino al respecto, solo lo explico. 

 

Alguno de los presentes conoce o sabe quienes son los diputados de su circunscripción? Ha hablado alguna vez con alguno de ellos? Eso en Francia no pasa; allí se vota al tío, no al partido. (fin del paréntesis socio político)

 

En Francia el problema del acceso al medio se negocia y se trabaja moto club por moto club y ayuntamiento por ayuntamiento. Igualito que aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...