Saltar a contenido

Quien a hierro mata...

Puntuar este tema:


Buds

Recommended Posts

Creí terminarías con un !VIVA EL VINO!

 

Claro, tanto vino tanto vino .....................

 

PD: Por cierto, los hijos heredan lo que los padres dejan, "haberes y deberes"

Editado por rasago
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 208
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    54

  • CH22

    21

  • rasago

    19

  • t_chip

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto es como todo, la carne engordada de aquella manera y cara, el pescado de piscifactoría comiendo pienso de mierda, las frutas y verduras cortadas verdes y guardadas en cámaras para que maduren.....me dijeron una vez que los plátanos maduran metidos en una cámara a la que llenan con no se que gas.....en fin no quise seguir preguntando porque me pongo de mala ostia

Bienaventurado aquel que tiene un terreno y cuatro vacas y no compra mas que el papel del buje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los platanos es totalmente cierto y si no fuera a si,no comerias platanos durante casi todo el año

 

Lo se por que mi cuñado se dedica a eso y ademas,yo e vendido ese gas durante años

 

Es un gas totalmente inocuo ,que activa el maduramiento natural del platano

 

Antes se hacia en las propias fruterias, en unas camaras de otra forma,pero era peligroso(de hecho unos cuantos palmaron haciendo),por lo que se instauro lo del gas

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, emoticono dijo:

Eso se llama marado de vinos y si perteneces a una denominacion de origen y lo haces,si te pillan los del cosejo regulador te tiran a los perros,como minimo expulsado y de hay para arriba

 

Direis,va,eso es coña,hecha la ley,hecha la trampa,pues como te pillen,por los cojones,vas a la puta calle a la carrera 

 

Nosotros vendimos vino durante varios años,todo de la zona de ribera de duero y no veas como se las gastaban por alli,como alguna bodega se pasara de lista un pelo,la cruzificaban a segundo

 

Una bodega muyyyyyyyyy importante de la zona,hizo una charlotada de mezclar unos vinos muy buenos de la zona de burgos y los pillaron,pues hace mas de venticinco años de esto y todavia estan fuera de la denominacion

 

Menos mal que hacian unos vinos cojonudos en la denominacion de rueda y siguieron con el negocio,pero en rivera de duero,expulsados de por vida y eso que los que la cagaron, los pobres ya han fallecido,pero aun a si,siguen jodiendo a los hijos de ellos

 

En el vino serio,pocas bromas

 

Ahora,en la zona de rioja,uffffffffffffff,pa que,espero que con los años la cosa alla mejorado,pero cuando teniamos la bodega,te podian meter cualquier cosa y mas si eran los bandas de colores,era vergonzoso,en serio,los que disfrutamos con esto,ver lo que pasaba alli en esa epoca ,era para hecharse a llorar

 

A si les a costado,mas de veinte años para recuperar el camino perdido y ya nunca sera como antes

 

El mayor daño que se a hecho al vino en la historia,el el del enologo listo,que a querido conseguir con la quimica ,lo que el vino por si no podia dar

 

Cuanta porqueria nos hemos bebido todos por culpa del padre de la quimica del vino(si,lo conoceis todos,le gustaba vestirse de superman y dar leches)

 

En fin,para que contar mas

 

Saludos

Las DO protegidas se respetan. Yo no he dicho lo contrario.

 

Me explico:

 

Solo son pimientos de Padrón los que son de la DO y nadie etiquetará en falso (o eso quieto creer). Ídem para los cogollos de Tudela o los espárragos de Navarra.

 

Ahora bien, en la carta  del restaurante te ponen cogollos y en la carne guarnición de pimientos  verdes enanos (conocidos popularmente como padrones) pero ni unos son de Tudela ni los otros son de Padrón. Unos son de Murcia y los otros de Almería. O viceversa.

 

En el caso de los vinos igualmente digo que se respeta la DO, pero hay marcas muy conocidas (que no citaremos, pero efectivamente las había de "Superman") que no tenían tanto viñedo como vino vendían. Compraban (y compran) cisternas de vino que no son de sus viñedos. Eso no quita que son de la DO. Por supuesto que son de la DO. Yo no he dicho lo contrario y lo que hacen es legal y lo hacen a la luz del día. Muy pocas marcas especifican de que viñedo es tal o tal vino y eso queda reservado a productos premium muy caros. Y sí, los enólogos son unos artistas y están muy bien pagados. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi lo que me contaron, gente que recogía uva era que esa uva iba a bodegas que luego vendían el vino con DO Rioja......pero como yo digo, luego la casera arregla esos defectillos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy criado con puchero en la lumbre, puesto a las 6 de la mañana !

En mi vida me he puesto un supositorio !

Y me pone eso de ir por el monte como un delincuente  !!

es mas, contra Franco se vivia mejor

Viva el vino y las mujeres de moral distraida

A todo esto, para pasear las cabras por el monte, habrá que sacar licencia deportiva ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Propongo hacer una excursion pirata por todo  lo prohibido !

Juntarnos unos 5000 u mas, salir en moto desde madrid, hacernos todo el Escorial y terminar el huertas tomando el aperitivo !

No hay guebosss !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ademas, ir sin matricula, sin papeles y sin calzoncillos !!

esta vida es para los atrevidos con suerte, los blandiblu que los somete su mujer, nunca entraran en el infierno, pobres...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga, que el moderador organice un evento un finde, nos juntamos todos en un lugar desconocido, lo llenamos de guarrillas y trazamos un plan de actuacion !

No se si llegaremos a un acuerdo, pero seguro que mas de uno pilla cacho !!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...