Saltar a contenido

=== SORTEO EL DIA 25-1-17 === KTM Ohlins, WP Doble cartucho, Rekluse.


FearFactorY

Recommended Posts

  • Respuestas 608
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FearFactorY

    155

  • konaman

    14

  • ivanatm

    11

  • vazquez

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Creo que estamos todos de acuerdo en que el que no ha pagado ha sido porque no ha querido, a mi me jode porque es navidad y alguno estará fuera con la familia, pero hoy en día todos tenemos móvil y co

Yo creo q los reservas podrian ir eligiendo los numeros q quieran (q esten sin pagar) y realizar sus pagos, el resto de numeros quizas nos interese a los q ya estamos en el sorteo! Porq pienso q el q

Posted Images

Lista actualizada, me he llevado un chasco porque creía que ya iríamos por el noventa y pico % pero aun estamos en el 86% , con lo bien que íbamos...

Faltan 32 filas por pagar, juntando los reservas y los chicos de mi zona que me pidieron participar son, en total, 16, es decir, que en cuanto los foreros que faltan paguen 16 filas , ya se podría sortear la moto.

yo la quería haber sorteado para reyes, pero me temo que habrá que esperar un poco.


A los que no tengáis intención de pagar, os pido que lo digáis, por privado si queréis, para ir colocando a los reservas.


Os pido un poco de paciencia compañeros, ya se que tenéis ganas, pero mas tengo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo q los reservas podrian ir eligiendo los numeros q quieran (q esten sin pagar) y realizar sus pagos, el resto de numeros quizas nos interese a los q ya estamos en el sorteo! Porq pienso q el q no ha pagado despues de tanto tiempo es porq no tiene intencion de pagar

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con ivanatm, los que no han pagado ya dudo mucho que lo hagan, algunos están en otros 2 sorteos más y tampoco los han pagado. Yo pasaría ya a los reservas que a este ritmo de tiempo a ahorrar y comprármela nueva jajja 

Un saludo y feliz año!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto se esta yendo de madre, es una pena que esto se este alargando tanto por gente sin consideracion y sin palabra para un compromiso adquirido al solucitar un numero que luego dejan abandonado perjudicando a los que hacemos o intentamos hacer las cosas bien, me parece una falta de respeto no el no pagar, si no el despreocuparse total y no manifestarse para renunciar al sorteo y quitar la oportunidad a otra persona de entrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como ha dicho otro compi... se podrían poner ya los reservas, q paguen y ya vemos los números q faltan q igual alguien se vuelve a animar. No veo el sin sentido de esperar a q se pronuncien si pagan o no. Si no lo han hecho....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FITO-DT dijo:

Esto se esta yendo de madre, es una pena que esto se este alargando tanto por gente sin consideracion y sin palabra para un compromiso adquirido al solucitar un numero que luego dejan abandonado perjudicando a los que hacemos o intentamos hacer las cosas bien, me parece una falta de respeto no el no pagar, si no el despreocuparse total y no manifestarse para renunciar al sorteo y quitar la oportunidad a otra persona de entrar.

Cuanta razón tienes y lo peor de que no paguen es que hacen perder el tiempo a los demás....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que tenemos todos muchas ganas de traernos la moto a casa y de ahi ya la poca paciencia  pero si nos agarramos a las bases de los sorteos tambien dice que los sorteos son solo para los usuarios del foro y se esta dando el visto bueno a que se reserven filas a gente de fuera, (supongo que por lo mencionado de agilizar el sorteo) yo personalmente me gustaria que esas personas se registren en el foro, que no cuesta nada y se aprende mucho y se comparten muchas experiencias.

Me sumo a los que opinan que se de paso a los reservas para las filas que estan "abandonadas" y para gente que le apetezca adjudicarse alguna mas,

un saludo y paciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos movimiento que la moto ya es un año mas vieja!!!!!!

 

Dale gillotina a toda esta gente que no da solución ni respuesta, coño que una transfe online son 30 segundos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...