Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 6 minutos, las3jotas dijo:

 

hace 11 minutos, ruy dijo:

Eso dije, yo, hace ya tiempo, que el modelo nuevo deberia de llamarse Ave Fenix

A mi me haría mucha ilusión comprar una GG cuando toque cambiar de moto, no la compré en su dia porque estaba moribunda y me cagué un poquito pero ahora que vuelve a estar on fire me las miro con lujuria de nuevo.  Me gustaría verla en lo mas alto, verla llena d barro bajo mi culo y encontrarme muchas en el monte. GG tiene historia, son buenas motos (y mejores que serán) y son nuestras GG, de nuestro país, como mínimo apoyemos a la marca y démosles una oportunidad que estan luchando por resurgir de sus cenizas como el fenix de fuego. Ánimos y a por ellos joder!!!

 

 

Esque creo que el proyecto ya se llama así o algo parecido...

 

Si es verdad, ahora repasando info en la web lo dice, se llama; Phoenix

En ocasiones, es necesario cerrar un ciclo, renacer y crecer más fuertes, más sabios, en una nueva versión mejorada de nosotros mismos, como la de la nueva Gas Gas Phoenix, la renovación completa de la marca en el enduro. 

 

Chacho me han copiado la idea, y no me han dado ni las gracias, eso seguro que ha sido el tal López :mrgreen: Loque pasa  que para nosotros pronunciar Phoenix, no lo veo muy claro, en fin, lo que si veo claro, es que lo han puesto así un poco modificado para no pagarme a mi  por la idea :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 1 minuto, lux1566 dijo:

La verdad que para ir a almorzar el 95%, se pasan viendo pesos, suspensiones y demás como si al llevar la mejor moto del mundo el mesonero te invita al almuerzo cada día.

Somos muy frikis y nos la meten doblada muy a menudo.

Eso también es muy susceptible, si es cierto que en un rango dónde haya una igualdad más pareja pues no es determinante pero 10 kilos sí considero que se notan para todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, ruy dijo:

Eso dije, yo, hace ya tiempo, que el modelo nuevo deberia de llamarse Ave Fenix

El nuevo proyecto se llama Phoenix, que viene a querer decir lo mismo y con la misma intención. O sea, que te han hecho caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

El nuevo proyecto se llama Phoenix, que viene a querer decir lo mismo y con la misma intención. O sea, que te han hecho caso.

Ya te digo, y mira que dije que me contrataran, pá el marketing, pues ni las gracias, oye :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso también es muy susceptible, si es cierto que en un rango dónde haya una igualdad más pareja pues no es determinante pero 10 kilos sí considero que se notan para todo.


Y los 2000 o más euros de diferencia, son determinantes?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, lux1566 dijo:

 


Y los 2000 o más euros de diferencia, son determinantes?

Qué motos hay de diferencia 2000 pavos en su categoría? siendo versiones normales, creo que no hay tanta, ni en pvp y menos los el precio que te dan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, las3jotas dijo:

Y cuando salgan las Racing o series especiales ... si esta ya mola ...

yo creo que no habrá version normal y racing... Creo que han unificado el producto como venían haciendo ya y es el que es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

Yo les mandaba igual la factura a ver por donde respiran.

jajaj que bueno! No con saber y que sepaís que yo fui el que le puso nombre a estas nuevas GAS GAS me conformo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, oskitar_91 dijo:

Eso también es muy susceptible, si es cierto que en un rango dónde haya una igualdad más pareja pues no es determinante pero 10 kilos sí considero que se notan para todo.

Cuando vas en moto no se notan. Cuando la tienes que kevantar del suelo, se notan mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

yo creo que no habrá version normal y racing... Creo que han unificado el producto como venían haciendo ya y es el que es.

 

 

Si si, habrá versión más molona. Que no són suposiciones mias. No se cuando ni como será pero la habrá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...