Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Ahora ya esta lista para salir sin intermitentes, y tubos de sobrantes ya puestos al suelo no a la tobera de admisión  sera por la ley euro4,pero el sobrante de la válvula de escape y del motor,vienen enchufados para la tovera ,yo lo puse como siempre lo q le sobre al cubrecarte como todos los modelos anteriores,mire la carburación q trae de serie 42baja 175 alta abuja nef 3° posición y vuelta y media de aire y parece q va bien.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suspensión lo poco q la probé parece q bien no la veo nada dura,los frenos bien algo agresivo el delantero,hasta q se asiente.es estrecha y ligera me a recordado a una Ktm 300 2007 q tuve muy estrecha y ligera pero mejor de frenos y suspensión, la verdad es q parece muy fácil ir ligero con ella y seguro.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, pepet dijo:

La anotación a pie de página es muy ilustrativa. Y a partir de ahí, que espabile cada uno.

 

No hay problema, como es sólo para circuito cerrado puedes usas el anticongelante q te de la gana:laugh:

 

Ya parece q van saliendo las cosas a la luz, me gustaría saber q indicaciones salen en las 125 esas nuevas q según dice la gente van tan bien y q pasan las homologación tan sobradas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esta traía los sobrantes de válvula de escape y motor enchufados a la tobera del escape para q no vierta nada a la tierra.pero yo los he puesto como toda la vida 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Edusherco dijo:

Si esta traía los sobrantes de válvula de escape y motor enchufados a la tobera del escape para q no vierta nada a la tierra.pero yo los he puesto como toda la vida 

A la tobera del escape?? O de la admision?? Yo tambien los he echado para abajo... eso de que lo que sobra vuelva al carburador con lo negrillo que se ve no me convence nada... ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...