Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Estoy barajando cogerme una Gasgas 2017 nueva, que tal van? Tienen ajustes típicos de Gasgas o han mejorado? A simple vista no me convence lo de las estriberas atornilladas, el tirador del aire y la piña de luces, me parece q no me van a durar mucho...

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, azkarro dijo:

Estoy barajando cogerme una Gasgas 2017 nueva, que tal van? Tienen ajustes típicos de Gasgas o han mejorado? A simple vista no me convence lo de las estriberas atornilladas, el tirador del aire y la piña de luces, me parece q no me van a durar mucho...

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
 

 

Pero tu quieres la 2018 me imagino, aunque el post se llame gas gas 2017 opiniones se habla sobre la novedosa 18, cosa que no entiendo como no abren otro post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, azkarro dijo:

Estoy barajando cogerme una Gasgas 2017 nueva, que tal van? Tienen ajustes típicos de Gasgas o han mejorado? A simple vista no me convence lo de las estriberas atornilladas, el tirador del aire y la piña de luces, me parece q no me van a durar mucho...

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
 

 

Pues es una buena moto, no tiene nada q ver con las gaseosas de hace años, en estos últimos modelos ya hay un salto de calidad muy grande

Con respecto a las estriberas, te puedo decir q lo mismo después de tener la moto acaban gustando más q las soldadas al chasis, tienen sus ventajas también

El tema tirador y piña de luces, pues lo giras y lo escondes un poco, incluso puedes quitar la piña y la pones detrás de la careta para q vaya mas protegida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, azkarro dijo:

Me refiero a la 17, si. Aun queda alguna en venta a buen precio, a la 18 no puedo llegar...

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
 

Estas cosas son muy tentadoras porque te las dejan a muy buen precio, pero no te compres una moto a disgusto solo porque te la dejan bien de precio.

 

Si te gusta otra marca, compratela de segunda mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, la moto me gusta, la estuve ayer viendo en persona y me gusto aun mas, lo que me da "miedo" es que para mi llegar a esa pasta es un esfuerzo, y no quiero cagarla, q falle, que tenga holgura por todos lados, que luego se quede como un modelo que la gente no kieres por ser el último de los viejos...
Es mucho dinero como para que luego de mas guerra de lo deseable...

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la 2015 q es igual 250 y bien muy bien en 10000km se me fue el relex de la puesta en marcha 35 e.lo demás mantenimiento y va realmente bien algún plástico de caídas y poco mas, suspensión muy bien frenos y motor también y la válvula de escape la puedes poner a tu gusto.luego compre Sherco y menos km mas rollos cables de la válvula ,muelle selector de cambio, etc. Y ahira compre gasgas 2018 muy bien de precio si te interesa mandame un privado y te digo también tenia creó alguna 2017.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...