Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

pensad que las japos llevan chasis de aluminio, de ahí que monten eses sistema: con un ostión se podría arrancar el soporte de la estribera y la soldadura es más complicada

En un chasis de acero, si de una hostia arrancas el soporte de la estribera, es mucho más fácil de reparar... 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Yeti dijo:

pensad que las japos llevan chasis de aluminio, de ahí que monten eses sistema: con un ostión se podría arrancar el soporte de la estribera y la soldadura es más complicada

En un chasis de acero, si de una hostia arrancas el soporte de la estribera, es mucho más fácil de reparar... 

 

 

Así es. De hecho las ultimas japos con chasis de acero, llevan el soporte soldado como estas GasGas. 

 

Imagen relacionada

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resulta q decían q no había 300 y resulta q lo q no hay es 250/hasta dentro de un mes pues yo en principio quería 250/ precios en greenland u otros sitios 7400 la 250 y 7600 la 300 matriculada.he incluso si quieren algo mas se pueden ajustar pero sim publicarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si las 250cc han salido primero para exportación? Que importancia tiene que se comercialice primero en España las 300?

No entiendo tanta comedia de algunos por esto.

 

Por cierto, enhorabuena por la tuya!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, ruy dijo:

Tanto costaba hacerlo bien?

Y que es hacerlo bien??, quie  dicta las normas de lo que es hacerlo bien??, por que como esta mas que demostrado, lo que para unos es hacerlo bien, para otros es lo contrario..... y viceversa. :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...