Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 1 minuto, Warr1orM4n dijo:

Si quizá en altura del asiento es igual pero ha ganado bastante altura libre al suelo, es a lo que me refería.

 

El cubrecarter que lleva cubre muchísimo menos que en la 2017, de hecho como aún no hay nada diferente que lo de serie para la 2018, voy a acoplarle el cubrecarter de la 2017 que cubre bastante más.

Si  eso es cierto tiene mas altura libre al suelo que la 2017, en cuanto a lo del cubrecarter, no recuerdo como era el de la 2017, yo lo comentaba comparandolo con el de la seis dias 2010, que es la que tuve yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 4 minutos, Warr1orM4n dijo:

Si quizá en altura del asiento es igual pero ha ganado bastante altura libre al suelo, es a lo que me refería.

 

El cubrecarter que lleva cubre muchísimo menos que en la 2017, de hecho como aún no hay nada diferente que lo de serie para la 2018, voy a acoplarle el cubrecarter de la 2017 que cubre bastante más.

Los Adhesivos de las tapas de radiador son inyectados o pegados en el plastico?

Tiene muy buena pinta la gas gas 2018. Y si confirmas que da mas bajos mas.

Se agradecen tus comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Ivan92 dijo:

Los Adhesivos de las tapas de radiador son inyectados o pegados en el plastico?

Tiene muy buena pinta la gas gas 2018. Y si confirmas que da mas bajos mas.

Se agradecen tus comentarios.

Los adhesivos de las tapas de radiador son inyectados, están cojonudos.

 

Y si, da bastantes más bajos, yo ya te digo que habiendo hecho con ella 100 km de enduro, ya he notado bastante mejora.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Warr1orM4n dijo:

Los adhesivos de las tapas de radiador son inyectados, están cojonudos.

 

Y si, da bastantes más bajos, yo ya te digo que habiendo hecho con ella 100 km de enduro, ya he notado bastante mejora.

Muy bien. Ya iras contando sensanciones.

La gas gas 2018 estoy convencido que mas de un ktmero se encontraria mas agusto que con su moto actual sin notarse muy extraño con ciertos cambios entre una y otra. Aun perdiendo estabilidad (no menos que una husqvarna) a ganado en todo creo yo en el conjunto de la moto, para el enduro actual.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Warr1orM4n dijo:

Si es verdad , y en las estriberas también, pero bueno, siempre que se pueda acoplar lo de la vieja bueno a la nueva jejej

IMG-20170622-WA0121.jpeg

Por lo que veo se pueden poner las estriberas de la 17 sin ningun problema? 

El cubrecarter ya dije hace dias que cubre muy poco y que no me gusto, pero cierto es que por lo menos "trae" cubrecarter..  a ver si sacan algo de la industria auxiliar y lo cambiamos.

En lo poco que la he probado (muy muy poco) a mi me gusta mucho, tambien es cierto que yo vengo de una 2011 y la diferencia es abismal, pero mucho mas hacia el lado positivo.

Otro pequeño detalle que me ha gustado mucho (los pequeños detalles aveces marcan la diferencia) es esa especie de sobradero que han puesto en el tapon del deposito para que si tienes que echar gasolina rapido desde garrafas no caiga nada por tus piernas ni de fuera del deposito, se escurre por ahi directo al suelo.

 

Gracias por tus aportes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Warr1orM4n dijo:

Si es verdad , y en las estriberas también, pero bueno, siempre que se pueda acoplar lo de la vieja bueno a la nueva jejej

IMG-20170622-WA0121.jpeg

esos reposapiés son como los de KTM en el 1 golpe doblados

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
esos reposapiés son como los de KTM en el 1 golpe doblados



Seguro que son los de ktm??? De la 2017 lo dudo (no recuerdo las formas) pero de las anteriores ya te digo que no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Yeti dijo:

 

 


Seguro que son los de ktm??? De la 2017 lo dudo (no recuerdo las formas) pero de las anteriores ya te digo que no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

He dicho que son como los de las KTM 2017 no que sean iguales exactamente pero muy muy parecidos.... al menos la mía en el primer golpe se han doblado los dos 

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, gilberastur dijo:

Yo no decía los estribos en si, sino donde van cogidos.

La 17 lleva un soporte atornillado al chasis.

La 18 directamente soldado.

 

 

Y te digo que los tornillos los he partido demasiadas veces, si no fuera porque la iba a vender al final habría acabado soldando el soporte al chasis, prefiero cómo está en la nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las Japos van con soporte al chasis y la estribera al soporte. Así si jodes el soporte lo cambias por otro. De esta forma si golpeas contra una piedra casca y tendrás que volver a soldarlo al chasis, con el debilitamiento que puede suponer.
Lo veo mejor con soporte independiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, berguño88 dijo:

En las Japos van con soporte al chasis y la estribera al soporte. Así si jodes el soporte lo cambias por otro. De esta forma si golpeas contra una piedra casca y tendrás que volver a soldarlo al chasis, con el debilitamiento que puede suponer.
Lo veo mejor con soporte independiente.

 

Yo también lo prefiero asi, pero no he roto ninguno de mis yamahas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...