Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 2 horas, gilberastur dijo:

Cuentagotas?

Pues yo ya tengo 4 amigos con ellas...

3 300 y una 250...

Me limito a lo que dice la gente por aqui, que no se estan vendiendo apenas.... :laugh::laugh::laugh: parece ser que no es asi (ya lo suponia)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 2 horas, gilberastur dijo:

Fijarse en esta foto, que es como vino la primera, y cuando tengais una gas gas  delante ya vereis como le han metido un refuerzo por fuera de la funda.

No me invento cosas, aporto datos reales por si interesan.

Otros si opinan sin haber estado delante de tantas gas gas como he estado yo ( que no quiere decir que yo tenga la razón, pero al menos cuento lo que veo, no lo que me gustaría que fuese)

Screenshot_2017-06-24-08-25-37.png

Tampoco me parece muy raro que se rompan por ahi, a las rmz tambien las pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo que dice gilberastur del asiento es cierto, la mia ya lleva un refuerzo por los lados, lo de las placas demasiado picudas tambien coincido, para mi gusto un poquito mas cortas yo creo que mejor... la pata/cabra a mi parece que me da mas seguridad asi (quizas porque con las otras tube problemas) las estriberas tambien me gustan asi y encuanto a todo lo demas, pues no se, ya iremos viendo con el uso y el tiempo dira, el como arranca de bien con esa bateria me encanta, antes de tocarlo ya esta ronroneando! A mi cuanto mas la miro mas me gusta, la verdad, ya veremos como se comporta y si me enamora mas o alreves... ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Como era aquello de los perros?...

 

Yo diría que me citas mucho y me hablas mucho para el caso que te hago, pero igual son cosas mías.

 

Venga al recreo, que tengas un buen fin de semana.  Tus apreciaciones sobre mi, me siguen importando una mierda; sobre ti no voy a hacer ninguna. Me parece hortera y de mal gusto. Yo hablo de motos. 

 

Si lees, igual aprendes algo.

Claro, claro lo sabemos......venga a seguir buscado followers 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya puedo decir que la he probado y va fenomenal de todo. Para mi gusto un poco alta de serie pero bueno eso tiene fácil solución. 

 

La moto va muy fina de todo y muy pocas vibraciones..aqui os dejó unas fotos.

IMG-20170624-WA0015.jpg

IMG-20170624-WA0013.jpg

IMG-20170624-WA0011.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la compra.

Este post iria mejor en el subforo gas gas, aquí hay gente que no aporta nada,  de 193 páginas 180 son gilipolleces varias, nose como el administrador no hace nada

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...