Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

Exacto, como las ktm 2t 2017, que anuncian ready to race... Ready a que te mates carburando y comprando láminas nuevas.

 

En todas partes cuecen habas.

 

Editado por JAMP
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

1 hour ago, Lobero dijo:

Lo de la pata/cabra la verdad que yo tambien lo sufri en mis dos anteriores gas gas... a ver como sale en esta... a simple vista a mi me gusta mas este sistema

No se si sera mejor o peor, pero la gente de ktm te puede dar pistas por que la 2018 monta el mismo sistema que siempre ha montado ktm

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

No se si sera mejor o peor, pero la gente de ktm te puede dar pistas por que la 2018 monta el mismo sistema que siempre ha montado ktm

 

 

Si, lo se, por eso lo digo... en mi grupo siempre se han jodido mas patas de cabra de las gas gas que de las ktm's. Cuestion de mala suerte? Quizas... pero me parece mucha casualidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Lobero dijo:

Si, lo se, por eso lo digo... en mi grupo siempre se han jodido mas patas de cabra de las gas gas que de las ktm's. Cuestion de mala suerte? Quizas... pero me parece mucha casualidad.

el problema es que lña oreja donde se atormilñla el soporte de la pata de cabra es fina y si se afloja el tornillo que va en la vertical del chasis entonces se fuerza mucho la oreja y acaba partiendo, el grosor de la oreja es de 1mm o menos, yo le solde una pletina en forma de L de 2mm, le hice el agujero, pinte el chasis y ese soporte ya no se vuelve a partir en la vida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ha roto una moto que tiene ocho años. Es la primera vez que lo veo.

 

Que cosa màs rara, no? Vaya una mierda de moto.

 

Así, sin ponerme colorado ni nada. :Emoji-15:

Editado por pepet
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Jaso dijo:

Pues a mi la mia del 2010 se me rompio el soporte, vamos la oreja donde se atornillaba el soporte y  por aqui han pasado bastanmtes con el mismo problema.

La funda del asiento se rompe el promer dia?? no se yo esa afirmacion tan categorica cuando las han entregado con cuentagotas...

Cuentagotas?

Pues yo ya tengo 4 amigos con ellas...

3 300 y una 250...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fijarse en esta foto, que es como vino la primera, y cuando tengais una gas gas  delante ya vereis como le han metido un refuerzo por fuera de la funda.

No me invento cosas, aporto datos reales por si interesan.

Otros si opinan sin haber estado delante de tantas gas gas como he estado yo ( que no quiere decir que yo tenga la razón, pero al menos cuento lo que veo, no lo que me gustaría que fuese)

Screenshot_2017-06-24-08-25-37.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pepet dijo:

Se ha roto una moto que tiene ocho años. Es la primera vez que lo veo.

 

Que cosa màs rara, no? Vaya una mierda de moto.

 

Así, sin ponerme colorado ni nada. :Emoji-15:

Lo mismo si supieses el uso, el mantenimiento, los km, etc.....el que te ponias colorado eras tú, pero claro, es mejor abrir esa bocaza, soltar un pedo por ella y esperar el elogio, que para eso estás aquí

 

Editado por CH22
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como era aquello de los perros?...

 

Yo diría que me citas mucho y me hablas mucho para el caso que te hago, pero igual son cosas mías.

 

Venga al recreo, que tengas un buen fin de semana.  Tus apreciaciones sobre mi, me siguen importando una mierda; sobre ti no voy a hacer ninguna. Me parece hortera y de mal gusto. Yo hablo de motos. 

 

Si lees, igual aprendes algo.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...