Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Que no entiendas inglés, pasé, pero que no comprendas el castellano, aunque sea como segunda lengua,

Tu articulo, el vínculo que tu has puesto. Copiar y pegar.

 

El cambio es radical, aunque al haber adoptado una imagen y similitud en los colores y el diseño gráfico de la plástica 2016, nos puede parecer al primer golpe de vista que no sea así, según nuestro parecer, claro.

La altura del sillín es 10mm mayor respecto que el anterior, llegando hasta los 960mm.

En terrenos muy bacheados y sobre todo pensando en los usuarios con un nivel básico o con baja preparación física, seguramente encontrarán unos ajustes demasiado cañeros y consistentes, obligándoles a entrar en las curvas cerradas rápidos y con decisión, mientras que si las afrontamos a baja velocidad, esta no nos resultará tan facilona.

En este caso, es posible que aquellos que quieran competir o realizar una conducción más racing, encuentren a faltar arriba algo más de potencia. Preguntando la razón nos comentan que han preferido mantener el carácter típico de la marca, con un motor potente pero no descabellado, al contrario, amigable y que ayude al piloto

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Lobero dijo:

A no ser que tambien sepas mas que ellos....

 

Nada unos indocumentados, los de Gasgas no saben de que va la cosa. Ellos si, saben mucho, que listos que son, a lo mejor los fichan.

 

En la vida había tenido Gas gas una gestión tan profesional... y lo saben, por eso últimamente en el foro hay tantos derrapajes raros sin fundamento.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que alguien le explique que estábamos hablando (todos menos él, que va a su bola) de un articulo de enduro pro escrito en castellano con acento de Valladolid, antes de que haga más el ridículo. Yo no puedo hacerlo, ventajas de estar ignorado, jajajajajaja

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, pepet dijo:

Que alguien le explique que estábamos hablando (todos menos él que va a su bola) de un articulo de enduro pro escrito en castellano con acento de Valladolid, antes de que haga más el ridículo. Yo no puedo hacerlo, ventajas de estar ignorado, jajajajajaja

 

Yo hoy ya no puedo más, entre las 3 horas que equivalen a un año, que el chasis de Gasgas son unos hierros soldados y lo de la Gasgas 2016 (la más vendida sin duda jajaja)... necesito tomar el aire.

 

:mrgreen:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Andreuet dijo:

No hay nada que ver. Estas GasGas son una puta bazofia. El motor obsoleto, han cambiado el chasis y la han cagado, las suspensiones caca, imposible cambiar la bujia y menos aun acceder al carburador, tornilleria y plastica calidad moto china...  Y todo esto sin haber visto ni probado una.

¿Veis que facil? Se acabó la discusión. Vayan circulando....

Si ahora viene lo bueno. Vamos a pensar que los que la prueben nos cuenten que va como un tiro. Pero hasta ahora, a Gus, no se sabe, pero entusiasmado no. Lo que nos han contado últimamente, es que ha perdido aplomo. Y lo vuelvo a repetir, esas suspensiones son una incognita.

Pero nada, desde que habeis visto las primeras fotos, la 2t Top.

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Pumijoal dijo:

 

Claro, era de lo que te quejabas hace unos años, demasiado 'aplomo'... o no eras tu?

¿Cuanto tiempo llevas en este mundo?.

Hace unos años había 2 opciones en este país para el aficionado de "fín de semana". O KTM o GasGas. Mucha gente compraba GasGas por los "sustos" KTM. Entre ellos, yo. No quiere decir que en buenas manos esas KTM eran unas motos difíciles de batir. Como desafortunadamente, campeones, lo que se dicen campeones, hay pocos, exceptuando este foro, la GasGas fué una gran moto. Ahora como estamos en la era Phoenix, todo eso yo no vale y de la noche a la mañana nos cargamos 20 años de historia y van a sacar la Top.

Pero esto te suena a chino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Pumijoal dijo:

 

Claro, era de lo que te quejabas hace unos años, demasiado 'aplomo'... o no eras tu?

Se diga lo que se diga este muchacho va seguir igual, el ferrys o el Ferras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se porque tanto pensar a la hora elegir candidatas para comprar, primero me fijo en los pegatinas que sean  de colores flúor a tope, signo inequívoco de moto top, después en que la bujía se pueda sacar por el lado izquierdo sino es así descartada por fallo de diseño dando lugar a saber que la marca no se lo ha tomado en serio (hablando de 2T), después tornilleria pero solo mirarla ya veo calidades, suspensiones me da igual no m fijo en eso y no creo que nadie lo haga. Eso sí, si leo que la moto es motor no es agresivo es malo, pero si luego leo que no es agresivo sino muy plano pero que pagando más me pueden poner bien, sin cambiar una pieza....entonces estamos ante una marca top.

 

Como se ha dicho hubiese sido una buena publicidad ver alguna GG en Erzberg, independiente del puesto que hubiese hecho.

 

Pd: Si todo lo demás no es válido, me lo invento re interpretando las pruebas y desmintiendo los comunicados de cambios hechos por la marca.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

Se diga lo que se diga este muchacho va seguir igual, el ferrys o el Ferras.

Gracias por lo de muchacho. Desafortunadamente no tengo 26-27 años. Si los que seguís igual sois vosotros, que sin haberla visto ni probado ya estabais enamorados. Yo sólo digo, que hay que esperar. No vaya a ser que vengan los lloros. Vamos a ver si de aquí a 6 meses la gente está con una sonrisa de oreja a oreja. Por el momento es una compra con riesgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Ferrys dijo:

Pero nada, desde que habeis visto las primeras fotos, la 2t Top.

No, las fotos buenas son las de la Sherco 125. Esa es buena por las fotos; ahí no hay riesgo. Madre del amor hermoso...

 

Claro, él está esperando las jornadas de pruebas y la comercialización. Para después del verano, dicen. Ah no, de eso ya no hablamos. Chasquido de dedos, que no se note mucho  y a otra cosa.

 

Ya lo dijo Groucho: Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Ferrys dijo:

¿Cuanto tiempo llevas en este mundo?.

Hace unos años había 2 opciones en este país para el aficionado de "fín de semana". O KTM o GasGas. Mucha gente compraba GasGas por los "sustos" KTM. Entre ellos, yo. No quiere decir que en buenas manos esas KTM eran unas motos difíciles de batir. Como desafortunadamente, campeones, lo que se dicen campeones, hay pocos, exceptuando este foro, la GasGas fué una gran moto. Ahora como estamos en la era Phoenix, todo eso yo no vale y de la noche a la mañana nos cargamos 20 años de historia y van a sacar la Top.

Pero esto te suena a chino.

Si renovamos porque renovamos y si seguimos igual porque seguimos con la misma moto de hace 20 años... no va haber manera de atinarosla. Es obligatorio o da mas cache para hablar contigo (debatir ya me dejaste claro que no lo haciamos, y que razon tenias...) el poner palmares y el tiempo que llevamos en este mundo??

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...