Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 4 minutos, Lobero dijo:

No me contestas a lo que tu y yo estabamos debatiendo... por donde les quitarias la bujia?

Asumo que no tienes problema ocular y me estas tomando el pelo claro. ¿No lo ves?. Yo he sacado una foto desde abajo para ver la culata, las que poners tú, la culata queda al aire. Puedes meter la mano por ahí o por atrás, que está hueco, como se ha hecho toda la vida. Estos de GasGas no han dejado ningún hueco ni se ve ni nada de nada. ¿Por qué?

Es más, la Beta, el motor es super compacto.

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 22 minutos, Ferrys dijo:

Asumo que no tienes problema ocular y me estas tomando el pelo claro. ¿No lo ves?. Yo he sacado una foto desde abajo para ver la culata, las que poners tú, la culata queda al aire. Puedes meter la mano por ahí o por atrás, que está hueco, como se ha hecho toda la vida. Estos de GasGas no han dejado ningún hueco ni se ve ni nada de nada. ¿Por qué?

Es más, la Beta, el motor es super compacto.

Te estaba tomando en serio, de verdad. Apartir de ahora si que veo que el que me estas tratando de tomar el pelo eres tu... podemos estar aqui debatiendo si los tornillos son pequeños, si los plasticos no pintan bien, si el motor de arranque es un pegote, si le faltan pegatinas... lo que quieras, pero en esos dos modelos "actuales" la bujia se cambia por la derecha, haz la foto como te de la gana, como si la quieres hacer desde debajo del cubrecarter...

Encuanto a la foto de cerca del motor de gas gas que has puesto, de verdad ves tan dificil y costoso poder "girar" ese carburador??

 

A mi las criticas me gustan, creo que fue el compañero Gus el que la pudo probar y nos dio sus primeras impresiones, tengo muy claro lo que no le gusto y cuando pueda verla y probarla (espero poder) es en lo primero que me fijare, para ver si me compensa gastarme ese dinero o no, como tambien tendre en cuenta lo que nos dices tu de la plastica y tornillos o lo que pueda aportar cualquier otro compañero... pero lo de las pegatinas, bujia, suspensiones para llegar el primero a los pinchos... me parece "a mi" una chorrada de las mas gordas que he leido por aqui y que no pienso tener en cuenta ni preocuparme lo mas minimo. Pero tambien entiendo que cada uno es como es y valora lo que crea mas conveniente, de momento y de nuevo "para mi" sigue siendo mi candidata preferida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Ferrys dijo:

Va a costar. Aquí se asume, por la gracia de Dios, que GasGas parte en la misma posición que el resto. No ha tenido que currar Sherco para llegar a donde está. Y Beta tambien haciendo la tarea. Creo que así, no es el camino.

 

Te daría la razón si después del cambio de accionistas hubiesen continuado con la 2015 cambiando pegatinas... pero la moto es completamente diferente.

 

El motor, lo han modificado y las mejoras de resultado están demostradas en banco de pruebas como en los test, ha gustado su respuesta de fabrica. Además si pesa igual, es fiable, funciona bien, porque hay que hacerlo completamente nuevo? 

Habrá que hacerlo nuevo para la inyección, pero será en otra etapa han dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si va a ser Kalet el Maquiavelo moviendo los hilos :Emoji-1:.

Que yo sepa yo nunca hablé de pegatinas, a lo mejor me equivoco que dicen que has dicho que luego............. Pero es que además creo a GasGas. Si dicen que no se fijan en KTM y que su cliente es el dominguero, cosa muy sensata, ¿por que en un foro de internet cuesta tanto entender que esto es así?. Tengo la impresión que aquí alguno se cree que van a ganar el mundial de enduro. No entiendo las expectativas que tiene la gente y más conociendo la historia.

 

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero os voy a contar una historia de la moto esa que se ha visto detrás de 40.000€. No se si fué esa o su hermana mayor. Es verdad, hasta los cataplines. Me parece que uno la prendió fuego, en serio. Un gran problema con el Vapor Lock. Gasolina se evaporaba. Pero además la moto arrancaba, se paraba, no se sabía que era. Curiosamente al otro lado del oceano no pasaba. Como en aquella epoca hablaba más con uno o otro que a su vez hablaba con otro, dije, no pasa nada, vamos a ver que pasa. Y hablé con los del otro lado y me explicaron lo que pasaba. Me parece que algo se hizo que ya no me interesaba ese mundo y creo que mejoró. Para no extendernos, una moto no se la puede cubrir. Las partes propensas a calentarse, vamos a decir ......... un rectificador, deben de estar refrigeradas. No soy adivino, pero repito que deben de evolucinar eso.

 

Y tampocó sería tan drástico con Gus. Creo que lo que Gus dijo fué:  más de lo mismo. De ahí mi comentario, pinchos con clase, por que esas horquillas tienen clase.

Ahora vamos a ver si el problema es que los reyes magos no existen. Parece extraño que estando unos cuantos y importantes años fuera de juego, de repente hagan pleno. Hay que ser justos con GasGas, pacientes y críticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si que has hablado de pegatinas... pagina 157 "quita plasticos, pon unas pegatinas..." que no digo que no puedas tener parte de razon en lo de vestirlas mas apetecibles (lo que decimos, cosas de gustos...) pero no vayamos a empezar con lo de yo no he dicho, ha sido el de al lado... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues así en las fotos me parece más accesible a la bujía o a girar el carburador por este orden KTM, GAS GAS y Beta, porque esta última por delante parece que tiene más espacio, pero por detrás menos, pero bueno lo suyo sera la practica.

Pero aquí Ferrys ha dicho muchas  más cosas que esta o que las pegatinas.

Que las otras también tienen sus criticas, pero aquí se trata de GAS GAS principalmente. de eso va el tema, hay otros donde se critica a las otras, KTM tiene más de esos.También es la que se vende más, pero a veces una cosa no tiene que ver con la otra o como diria un gallego, o si

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, wardog dijo:

Parece ce que a ti tampoco te gusta las críticas, aunque sean a otros, sino quieres críticas te abres otro blog si eso y nos cuentas qué tal te va.

Esa critica y esa inciativa es mía, no seas copion, es muy vulgar por tu parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Lobero dijo:

Como pluralizas no se si darme por aludido... yo no he descalifacado en ningun momento, he contestado respetuosamente y con educacion desde el principio, y ademas he aportado fotos que justifican lo que digo. Como hasta el momento el compañero Ferrys ha estado dando "su" opinion (y las opiniones son debatibles) yo le preguntado y le e dado la mia, sin mas, debatir es bueno. Un saludo.

 

Pd; ahora si que me gustaria que me contestase y me diga por donde le cambiaria la bujia a esos dos modelos.

Creo que he dicho, mayormente, así que los que querais podeis no daros por aludidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa que aquí mucho hablar y sin tener la moto, ese es el problema que yo veo mayor sobre opinar de ella, pero bueno así nos entretenemos, pero no esteís descalificando al que critica, sino sus criticas, punto por punto, porque veo que hay puntos que no se le contesta, la mayor parte es lo de los adhesivos, vaya por dios, ya cuando la tengamos veremos que pasa realmente

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Jaso dijo:

La verdad es que criticar a una moto como buena o mala, racing o no, por sus adhesivos,.... se puede decir que te gus ta o no, que te parece sosa o bonita, pero decir que es racing o no por las pegatinas, ... me parece cuando menos un poco "raro".

Yo no le haría apenas caso a eso, porque la veo más o menos bien, pero  si hay que reconocer que la estética es importante y que la conserve también.

Y que a mi me guste más o menos es mi gusto, pero que quizás no es el de otro, otros o del mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Lobero dijo:

Si, si que has hablado de pegatinas... pagina 157 "quita plasticos, pon unas pegatinas..." que no digo que no puedas tener parte de razon en lo de vestirlas mas apetecibles (lo que decimos, cosas de gustos...) pero no vayamos a empezar con lo de yo no he dicho, ha sido el de al lado... 

Ahora lo entiendo y parece que va a tener razón Kalet. Creo que es una mala costumbre el decir a otros lo que han dicho sin entender lo que han dicho. Mejor preguntar ¿o no?, le que yo he dicho y por ahí había una foto de una tapa de la valvula es que la presentación es importante. Siempre y para todo. Una cosa es que te guste una cosa más o menos, opinable y nada criticable otra cosa es no cuidar la presentación de un producto. Por ejemplo, antes tener unas tapas de embrague con Reklusse pintado era un extra. Si nos fijamos, hoy en día, todas las marcas presentan sus tapas con su logotipo, siglas, colores, lo que sea. Creo recordar que GasGas tambien presentó productos atractivos. Le Beta de la foto queda más atractiva con esos logotipos en tapas. Yo he visto GasGas de las de antes bastante mejor presentadas que esta. Y detalles de diseño y calidad de piezas, que a mi no me gustan. Habrá gente que le de lo mismo la calidad de ciertos componentes, pero mi impresión es que esta moto la hace falta más tiempo de desarrollo y se han quedado sin tiempo. ¿Que como todas las marcas?. Ni lo sé ni me interesa por que hablamos de GasGas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...