Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

En mi zona si no compras una six days es q eres pobre y no eres nadie, pero luego no pueden pasar por encima de los charcos porque las manchan, y los que nos tiramos por los barrancos somos los de las gasgas y los de las yamahas que es lo q hay por la zona si no eres de ktm. Cambia por zonas pero de mi se han reido bastante cuando llegue con una gas gas nueva por 6300 euros en mayo del año pasado..... los que pagaban 10.000.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 20 minutos, endurero1988 dijo:

¿Suspensiones para llegar primero a los  pinchos?¿en serio? Si es la moto que mejor suspensiones trae de serie

Cuenta, cuenta

 

hace 32 minutos, Oni90 dijo:

Hombre, yo veo culata nueva, cilindro nuevo, cigueñal no lo veo nuevo pero lo es.... digamos que mantienen el carter, del resto no lo sabemos tan seguro Ferrys.

 

 Arpa dice que cambios mínimos en el motor. El reportaje dice culata y cilindro. Culata, como ahora es viga central, va atormillada al chasis (como todas las motos con viga central) para reducir vibraciones. Dudo que se más el cambio. El cilindro, algún puerto o lo que sea, pero poco pueden atacar por ahí. Es decir, se espera al próximo año. Se espera motor de arranque recolocado (como Sherco, KTM) y eje de balancines rediseñado para evitar vibraciones y luego lo que ellos juzguen apropiado.

 

pdt: yo tengo una 2006 y a ver cuando tengo tiempo y ganas y monto las Showa y me van a contar leches de las KYB.

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Ferrys dijo:

No se si esa difernecia será apreciable. Según Saharam, la EC300 2008, 108 kilos, El motor,  Arpa ha dicho que similar, nueva culata y poco más, y la pata de cabra, no sé. El aluminio es lo que tiene y los muelles que tenían vida propia. No he probado las modernas, pero nunca fué una mala moto y a la mierda se fué.

 

Y dejemos KTM en paz, que tiene su mercado y en otra galaxia. Lo que queremos ver en unas GasGas compitiendo con otras marcas en igualdad de condiciones (y no incluimos al grupo KTM). Y parece que hay que esperar.

 

Tema de suspensiones. Hace 2 días como el que dice. Nabontin con cartucho Ohlins. El no va a más. Revistas, Pruebas por internet, le releche. Ohlins, nada menos. Hasta que a uno se le ocurrió decir, eso no va bien. Se lo comían. Una pegatina con una O con dieresis va bien por cojones. Pues al final, debía de tener razón y eso no iba bien.

Salvo ciertos modelos, GasGas nunca tuvo malas suspensiones. Las MZ de cartucho cerrado tenían muy buena pinta. ¿Si pone KYB van mejor? Ojala.

 

Y porque se supone que habrá que esperar a que tráete su tu a tu a otras marcas????, cuando se haga una comparativa se podría decir eso, pero solo por ver que no lleva pegatinas fluorescentes me parece bastante arriesgado llegar a su conclusión.

 

El motor parece que lleva más evolución que una simple culata, de echo una marca a cambiado la culata y no veas cómo han bautizado esa evolución algunos medios y eso que se sistema ya estaba inventado en el 2T hace casi 20 años.

 

Lo de la otra galaxia estoy de acuerdo pero bajo mi punto de vista no por productos sino clientes fieles y no por garantía o fiabilidad.

 

Con respecto a lo O puedes que tengas razón, y alguien dijo que no iba bien y algunos no dudaron de sus declaraciones, en cambio otros (muchos) dijeron que 4CS o la siguiente no iba bien y otros tantos dudaron que eso fuese cierto siendo fabricadas to race, que ninguno que to race usa, por cierto. Diferencia de la marca que lleva una O donde prácticamente copa el mercado to race pero to race de verdad. Que la que montase GG fuese una castaña también es posible pero salvo a los fanboys de verdad prefieren una O delantera o trasera antes que un WP.

 

Con respecto a que GG nunca tuvo malas suspensiones es cierto, pero en este foro también he leído, atónito por cierto, como alguien dudaba que unas suspensiones u otras decantaran la compra de un modelo de moto.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Oni90 dijo:

En mi zona si no compras una six days es q eres pobre y no eres nadie, pero luego no pueden pasar por encima de los charcos porque las manchan, y los que nos tiramos por los barrancos somos los de las gasgas y los de las yamahas que es lo q hay por la zona si no eres de ktm. Cambia por zonas pero de mi se han reido bastante cuando llegue con una gas gas nueva por 6300 euros en mayo del año pasado..... los que pagaban 10.000.

Mis compañeros de salidas llevan una gas gas del 05 y una beta del 05 y nadie se rie de ello, se ríen más de mi porque subo peor con mi sixdays del 2017.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ferrys, hablan tambien del cigueñal, y creo que poco mas se puede rediseñar en un motor sin cambiar carter, del grupo térmico..... es decir, sin cambiar carter han cambiado.... ¿todo el grupo térmico? el cilindro desde luego no es como el del año pasado, lo digo asegurándotelo , ya que tuve una Y hablan de cigueñales, si no lo crees relee, y vete unas páginas atrás y mira los gráficos comparativos de potencia del año pasado a este. Te dejo que digas que ktm es mejor, que sherco es mejor, que beta es mejor, hasta que mobilette es mejor, son opiniones y seguramente no estarías muy desacertado, pero no niegues un claro cambio por dios..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, 2mj dijo:

No se por tu zona, en la mía hay 20 ktms por cada 1 de otra marca y casi la mayoria son sixdays.

No creo que sea por las revistas??

 

Y aquí hay muchos grupos de alquiler de motos y rutas en moto y menos 1 que tiene shercos y porque las vende los demás ktm o husqvarna y ellos no creo que compren motos que no sean fiables.

Antes había uno con yamaha y ahora creo que ktm también.

 

Es que sino los clientes se van a pensar que los infravaloras porque le das unas motos para ir en plan dominguero y de pinchos y no de pros como ellos merecen. Quieras o no la sicología también cuenta.

Editado por wardog
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

me parece muy bien 2mj pero quien cobra la pubblicidad y los reportajes es mocoverde no yo, por eso no tengo la m,enor obligacion de creerme lo que me dicen, mas cuando pruebamn la misma moto 3 veces y cada vez da un peso, hacen comparativas y  la miasm moto una vez es escelente otra malo otra buena, depende con que marca la comparen para y quien pague el reportaje, para saber cual va a ser la mala y cual va a ser la buena, asi que,.. yo cuando veo un motoverde lo hago por las fotos, no por su desinformacion, otra cosa muy distinta es el Moto Verte.... esa si es mas fiable.

Yo no sólo en revistas si no en todo lo que me cuentan, escucha las versiones y quédate con algo de cada una.:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Oni90 dijo:

Ferrys, hablan tambien del cigueñal, y creo que poco mas se puede rediseñar en un motor sin cambiar carter, del grupo térmico..... es decir, sin cambiar carter han cambiado.... ¿todo el grupo térmico? el cilindro desde luego no es como el del año pasado, lo digo asegurándotelo , ya que tuve una Y hablan de cigueñales, si no lo crees relee, y vete unas páginas atrás y mira los gráficos comparativos de potencia del año pasado a este. Te dejo que digas que ktm es mejor, que sherco es mejor, que beta es mejor, hasta que mobilette es mejor, son opiniones y seguramente no estarías muy desacertado, pero no niegues un claro cambio por dios..

Motor Gas Gas EC con nueva termodinámica y mayores prestaciones; Nuevo Cigüeñal; Cilindro con nueva distribución; Culata con nuevo tirante

Esto es lo que dicen. El de toda la vida vamos. Metes una biela Prox y has cambiado el cigueñal. Llevan ya unos años que deberían de haber dado el paso, pero había otros problemas. Parece que este año tampoco que son muchas cosas. El propio Arpa en la entrevista dice que han pensado en las necesidades de una moto para el dominguero y que ese motor les gusta. Resumiendo, llegará pero no había tiempo para el 2018.

Pero vamos, 10cv de más que me parece que han dicho, con esos cambios, no se los cree nadie.Curiosamente nadie se acuerda de la famosa valvula de escape.............el cilindro, puede ser otro proveedor, optimizando puertos, etc

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mania con querer cambiar todo, en los mismos carteres puedes tener un selector de marchas cometamente diferente y un primario y secundario que no tengan nada que ver, incluso con diferente numero de marchas, diferente embrague.. etc.. sino que pasa en los coches? Un mismo bloque y tienes mil versiones de distribucion, culata, numero dr valvulas... 

He probado motores de sherco 2016, beta 2017, ktm/huski 2016.. cada uno tiene lo suyo personalmente me quedo con la respuesta del de sherco y gasgas, y a ninguno de entre todos le falta ni un pelo de potencia, la clave es ponerle a punto a gusto de cada uno. Nose si alguien se piensa que una marca se va a poner a desarollar un motor completo de cero cada 6-7 años.. abrid dos motores supuestamente "totalmente renovados" y vais a encontrar muchas piezas sospechosamente parecidas, y abrid un gasgas del 2000 y uno del 2015 y tambien vereis cosas parecidas y cosas diferentes pero bueno, la cabra tira al monte, yo me voy a preparar la moto para la siguiente ruta, que me lo paso en grande sea con la gasgas, la beta o la ktm

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 48 minutos, Ferrys dijo:

Cuenta, cuenta

 

 Arpa dice que cambios mínimos en el motor. El reportaje dice culata y cilindro. Culata, como ahora es viga central, va atormillada al chasis (como todas las motos con viga central) para reducir vibraciones. Dudo que se más el cambio. El cilindro, algún puerto o lo que sea, pero poco pueden atacar por ahí. Es decir, se espera al próximo año. Se espera motor de arranque recolocado (como Sherco, KTM) y eje de balancines rediseñado para evitar vibraciones y luego lo que ellos juzguen apropiado.

 

pdt: yo tengo una 2006 y a ver cuando tengo tiempo y ganas y monto las Showa y me van a contar leches de las KYB.

¿Que quieres que te cuente?,que las kayaba doble cartucho son superiores a las xplor ktm/Husky/sherco y a las sachs de beta,¿por cierto has probado la moto?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ferrys tu mismo ahi puedes leer, el grupo es todo nuevo, y creeme, de mis años en el mundo de los 2t de carreras, no como preparador precisamente pero algo retuve, hay bastantes parámetros en el cigueñal que afectan muchisimo al comportamiento del motor, es mas , el chico de tombsil hacia unos cigueñales que había que tornear el carter para poder meterlos del tamaño, así como los cilindros había que encarlarlos al carter con dremel. No por cambiar una biela haces un cigueñal nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 6 minutos, endurero1988 dijo:

¿Que quieres que te cuente?,que las kayaba doble cartucho son superiores a las xplor ktm/Husky/sherco y a las sachs de beta,¿por cierto has probado la moto?

La gasgas creo que ha dado un paso de gigantes y se ha puesto a la altura de lo que te pide el mercado hoy en día. Sobre las kabaya habrá que ver como van, de momento la xplor48 todo el mundo que la tiene y la usa para un enduro normal está encantado y yo soy uno de los que la disfruta. Espero que gasgas de el callo y siga en esta línea porque es bueno para todos los que practicamos este deporte que todas las marcas sigan mejorando sus motos para que nosotros podamos disfrutarlas y se pongan las pilas para innovar y mejorar sus productos constantemente. Un saludo compañeros!  

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 57 minutos, CristianCorella dijo:

La gasgas creo que ha dado un paso de gigantes y se ha puesto a la altura de lo que te pide el mercado hoy en día. Sobre las kabaya habrá que ver como van, de momento la xplor48 todo el mundo que la tiene y la usa para un enduro normal está encantado y yo soy uno de los que la disfruta. Espero que gasgas de el callo y siga en esta línea porque es bueno para todos los que practicamos este deporte que todas las marcas sigan mejorando sus motos para que nosotros podamos disfrutarlas y se pongan las pilas para innovar y mejorar sus productos constantemente. Un saludo compañeros!  

Coincido completamete contigo,para mi y el 90% de los usuarios con las xplor vamos sobrados,pero decir que las KYB dan un toque de exclusividad para llegar primero a los pinchos:Emoji-15:,precisamente lo único negativo que puede tener esta horquilla es que sea demasiado "racing" para la mayoría de usuarios.

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Oni90 dijo:

Ferrys tu mismo ahi puedes leer, el grupo es todo nuevo, y creeme, de mis años en el mundo de los 2t de carreras, no como preparador precisamente pero algo retuve, hay bastantes parámetros en el cigueñal que afectan muchisimo al comportamiento del motor, es mas , el chico de tombsil hacia unos cigueñales que había que tornear el carter para poder meterlos del tamaño, así como los cilindros había que encarlarlos al carter con dremel. No por cambiar una biela haces un cigueñal nuevo.

Que no. Que no lo digo yo. Que lo dice Miki Arpa. Y llegará y veremos el arranque abajo, ejes de equilibrado, centrado de masas, etc. Como han hecho las demás en este tiempo. Que estas cosas llevan su tiempo y GasGas no ha estado para experimentos. Y digo yo que algo sabrá Arpa del tema.

 

A  lo mejor algunos (me incluyo) nos podían las ganas. Y seguro que la moto va bien. Como siempre. Pero pones una Sherco o una GasGas al lado y no hay color. Y esto es de lo que hablamos aunque a alguno le cueste centrarse. Otra cosa de aquí a 2-3 años y no vienen tiempos sencillos para nadie. Y ojala.

Por supuesto, asumo que los tiempos de gastar pasta gansa para 4 en el Dakar, se dedicará a desarrollar el nuevo modelo. Que esa es otra.

 

pdt: Al que le interese temas técnicos, esta gente tiene videos muy interesantes. El problema, estan en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=agdPyqqvutk

 

 

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, endurero1988 dijo:

¿Que quieres que te cuente?,que las kayaba doble cartucho son superiores a las xplor ktm/Husky/sherco y a las sachs de beta,¿por cierto has probado la moto?

Un puto exito. GasGas ha sido un puto exito. Lideres del mercado colega y las MZ eran superiores a las Xplorer y a las Sachs. ¿Que es lo que cuesta entender?. ¿Vamos a discutir a estas alturas donde está GasGas?. Cuentanos hombre, donde crees tu que ha estado el problema por que algo habrá pasado digo yo. ¿O el gran problema de GasGas eran las 4CS de KTM que eran una puta mierda?.

Os están diciendo que todo Dios tiene KTM y por lo visto todos son tontos. Que hay marcas como Sherco, Beta, TM, que están luchando con buenos productos, haciendose su hueco y fidelizando clientes. Ahora resulta que Magia Borras, pocos la han visto, nadie la ha probado como Dios manda, pero oiga, a la altura si nó por encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...