Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

El 2017-5-15 at 15:55, Gus dijo:

Bueno pues aquí está la foto. El que escribe en la moto con Jaso al lado de observador.

20170514_213506.thumb.jpg.b4e27fbff8df8f91c8b61cfac681707c.jpg

 

La moto no cabe duda que ha mejorado en todos los aspectos. Se ve mucho más actual y con mayor calidad. Pero....aun tiene detalles de acabados y fundición de piezas mejorables.

 

La horquilla es KYB pero las punteras no son como las de las horquillas que traen las motos japonesas. El acabado es distinto, mas tosco.

 

La posición de conducción es buena, pero es una moto alta. Yo mido 1,83 y me encontré cómodo en la moto. Las formas del manillar me gustaron, pero no los puños, gruesos y duros con tacto de plástico. Aunque coincido en lo de las estriberas fragiles. Ya llevaba una partida de un golpe.

 

El motor iba muy bien. Con bajos, medios y estiraba bien para ser una moto nueva. Sin duda la carburacion estaba muy lograda.

 

Las suspensiones me da que van a llevar unos muelles duros porque para mis 100kg no cedían mucho aunque no medimos el SAG pero la moto no se hundía al montarme. Respecto a los hidráulicos los llevaban muy muy abiertos y claro la moto era un flan, blanda y rebotona pero con buen tacto en la horquilla. 

 

Los frenos iban bien, quizá el trasero muy brusco por llevar el pedal muy arriba, pero clavaba enseguida. El delantero bien tambien aunq la maneta se hundía mas.

 

La moto me gustó, tiene buena pinta y parece que va bien, pero claro también influye el efecto placebo de ser modelos nuevo y moto nueva. Habrá que ver como enveje, la fiabilidad y también el consumo de gasolina que tiene porque esto último es importante en las rutas largas de Enduro sin gasolineras por medio.

 

Destacar que la prueba fue en un barbecho tipo crono que estaba muy roto y bacheado, y que sólo estaría unos 15 minutos rodando con la moto. Para probarla bien habría que hacer una buena ruta de Enduro y ahí se ve como se comporta de verdad. Si me dejan una estaré encantado de probarla a fondo en mi zona jaja.

 

Saludos

 

Pd. Un placer verte por allí Flaco!!!!

 

 

 

Igualmente gus!!!

Ya sabia yo que la diferencia de peso y ritmo marcaria la diferencia en el tema de las suspensiones ;)

Todo un crack gus

Sus impresiones tienen mas valor al ir vestido de romano y estar mas tiempo con la moto,pero coincido en lo de que deberian dejarnos una a cada uno para una jornada de enduro

Pa ti gus la 300

Pa mi la 250

:Emoji-23::Emoji-12:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 24 minutos, Lobero dijo:

Al final voy a tener que ser yo el primero o que?? Jaja

 

Tienes todo mi apoyo :Emoji-1:

 

Ahora,una vez la tengas,tienes pagadas unas cervezas,con la condicion que me dejes probarla :mrgreen:

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, emoticono dijo:

 

Tienes todo mi apoyo :Emoji-1:

 

Ahora,una vez la tengas,tienes pagadas unas cervezas,con la condicion que me dejes probarla :mrgreen:

 

Saludos

Eso esta hecho, Si acabo teniendola (que pinta que si) pero te vienes tu por mis dominios! ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Lobero dijo:

Eso esta hecho, Si acabo teniendola (que pinta que si) pero te vienes tu por mis dominios! ;-)

 

Eso esta hecho,almuerzo y cervezas las pongo yo asta que se nos salgan por las orejas

 

Pero primero probamos la moto,no sea que te la despeñe :laugh::laugh:

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la he comprado pero que ni la he visto en persona jajajaja a la espera estoy de que lleguen..a ver si hay suerte y en la proxima semana empiezan a llegar a los concesiinarios

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...