Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

Cita

Si es en difrenos andate con ojo y leete hasta la letra no pequeña, sino microscopica....

 

Hola, sí es en Difrenos, ¿cual es el problema? Qué consideraciones debería tener en cuenta?

 

He hablado con Manolo y me parece un buen profesional, ¿a qué letra pequeña te refieres?

 

Gracias

Editado por Aitorcillo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Si es en difrenos andate con ojo y leete hasta la letra no pequeña, sino microscopica....

 

Hola, sí es en Difrenos, ¿cual es el problema? Qué consideraciones debería tener en cuenta?

 

He hablado con Manolo y me parece un buen profesional, ¿a qué letra pequeña te refieres?

 

Gracias

Ese Manolo ha jodido a muchos.

Su forma de proceder, te pide fotos de las motos, te da una tasación buena para que te desplaces hasta allí. Una vez en tu taller tu moto por h o por b, pierde mil pavos fácil, busca con su mecánico argucias de que tu moto no está bien. Sino picas, ya son malas maneras y malas caras para que te pires de allí cuanto antes.

A un amigo se lo hizo, fue de Valencia allí para nada, con la furgoneta y su moto dentro. Busca en Google opinion difrenos. No es mi colega el primero ni el último.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Miguel mac dijo:

 

Hola, sí es en Difrenos, ¿cual es el problema? Qué consideraciones debería tener en cuenta?

 

He hablado con Manolo y me parece un buen profesional, ¿a qué letra pequeña te refieres?

 

Gracias

 

Ese Manolo ha jodido a muchos.

Su forma de proceder, te pide fotos de las motos, te da una tasación buena para que te desplaces hasta allí. Una vez en tu taller tu moto por h o por b, pierde mil pavos fácil, busca con su mecánico argucias de que tu moto no está bien. Sino picas, ya son malas maneras y malas caras para que te pires de allí cuanto antes.

A un amigo se lo hizo, fue de Valencia allí para nada, con la furgoneta y su moto dentro. Busca en Google opinion difrenos. No es mi colega el primero ni el último.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

 

Esa historia me suena a mí me intento hacer lo mismo pero por suerte vendi la moto antes pero ya me habían avisado de eso mismo

 

yo le compre la beta nueva y ni tal mal lo único que cuando le pregunté por la revisión me asusto y no se la lleve (creo que me dijo 280 por la primera revisión,creo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pableras66975 dijo:

 

Esa historia me suena a mí me intento hacer lo mismo pero por suerte vendi la moto antes pero ya me habían avisado de eso mismo

 

yo le compre la beta nueva y ni tal mal lo único que cuando le pregunté por la revisión me asusto y no se la lleve (creo que me dijo 280 por la primera revisión,creo)

A mi queria venderme una beta 250 2016 a precio de la 2017 diciendome que no habia stock de 2017 en fabrica y se la quitaban de las manos jejej

A parte de eso no puedo decir nada malo de el,  no he tratado mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Angel_CRE dijo:

A mi queria venderme una beta 250 2016 a precio de la 2017 diciendome que no habia stock de 2017 en fabrica y se la quitaban de las manos jejej

A parte de eso no puedo decir nada malo de el,  no he tratado mas

A mi me la dejaba en julio em 6790 y 70 euros em accesorios. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Esa historia me suena a mí me intento hacer lo mismo pero por suerte vendi la moto antes pero ya me habían avisado de eso mismo

 

yo le compre la beta nueva y ni tal mal lo único que cuando le pregunté por la revisión me asusto y no se la lleve (creo que me dijo 280 por la primera revisión,creo)

Este iba por una Beta 390 y una 300 al final compro dos aquí en Valencia. Fíjate el anormal como le salió la jugada, perdió dos ventas y un cliente, pues ya le había comprado motos nuevas antes. El chaval se bajo bastante quemado, desde aquí su padre le llamó varias veces a ver a que venía aquellos cuentos, pues cuando las cosas iban bien le compraban motos y nunca le entregó ninguna, pues como se vendían, ellos mismos la colocaban en mejor precio que entregarlas.

Al final un distribuidor de Valencia se llevó el gato al agua.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado con los vendedores listillos, te hablan de una cantidad por tu moto y cuando ya estas alli empiezan a sacar de donde no hay y te dan la mitad por tu moto, a mi me paso en ontemotos con un señor llamado paco, sali de alli que me daban ganas de tirar mi moto por un barranco de lo mal que me dijo que estaba, el caso es que con una 4° parte de lo que el decia que valia dejarla bien me la dejaron nikelada en un taller, la vendi a un compañero de este foro y ni un problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo todos habláis de experiencias dando una moto para comprar otra, en mi caso solo quiero comprar la moto nueva no voy a dar ninguna, pero gracias por los comentarios, no se que haré al final ya que quiero ver más precios y ver donde la puedo comprar más barata.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También está el caso de cambiarle piezas de serie por otras de competencia para bajar el precio y así llevarse la venta. Manetas,llave luces, pastillas de frenos etc...

Hay mucho listo pol mundo. Yo no me fio de nadie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...