Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 39 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Básicamente es lo se lleva haciendo toda la vida

Ahora sí que sí, os vais a enterar. Toma E4!!

 

Uy que miedooooooooo, la E4 dice el coco........ jajajajajajajajaj

 

En serío, me estoy muriendo por ver la "tecnología"  de Sherco para superar la E4. A ver si al final va a resultar que el káiser está haciendo el primo.

 

 

 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿puede ser que el motor de Sherco al estar diseñado mas moderno, pueda superar la E4 y Ktm al tener un bloque mas viejo no?

Partiendo de la base que se hacen trampas para superarla en ambos casos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

¿puede ser que el motor de Sherco al estar diseñado mas moderno, pueda superar la E4 y Ktm al tener un bloque mas viejo no?

Partiendo de la base que se hacen trampas para superarla en ambos casos...

 

Sin acritud..., pero lo que hay que leer, madre mía. El bloque motor de las actuales KTM 2t es el mas moderno de  todos los que hay en el mercado....pero da igual, eso no importa. La Euro 4 obliga, entre otras muchas cosas, a que los vehículos afectados por la norma no pueden verter combustible al exterior, y todos sabemos lo que ocurre cuando una moto con carburador pierde la verticalidad.

 

Yo también estoy esperando a ver la tecnología que han aplicado las marcas en sus 2t con carburador para cumplir la norma.

 

Un saludo

  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rasago dijo:

Siempre la carburación "estándar" la han dado con la moto, tanto la Gas Gas como la KTM solo que hasta ahora era cosa de chiclers y restricción de entrada de aire.

En gas gas si, pero en ktm la daban gratis?? o la cobraban como hacen ahora con el kit de carburacionparaquelamotoande??

 

Por cierto a mi con la gas gas me lo dieron incluido, pero me encontre un dia con un chaval con una gas gas 200 en torres de la alameda, que le habian cobrado el kit de surtidores y la primnera revision gratos (aceite +manio de obra) cuando solo se cobraba el aceite... el concesionario,  pues uno de madrid capital seguro que alguno le conoce:Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12:

 

Por cierto, la jubilacion me sienta de maravilla, nada de madrugones por obligacionni de comidas en el autoservicio del curre

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 58 minutos, pepet dijo:

Ahora sí que sí, os vais a enterar. Toma E4!!

 

Uy que miedooooooooo, la E4 dice el coco........ jajajajajajajajaj

 

En serío, me estoy muriendo por ver la "tecnología"  de Sherco para superar la E4. A ver si al final va a resultar que el káiser está haciendo el primo.

 

 

 

Pues si, ktm está haciendo el primo jajajaja, todas las marcas van a pasar la normativa sin hacer nada, y ellos haciendo un motor nuevo jajajaajja, y encima para 2020 no vale, puesto q ya no se puede ni quemar aceite y tienen q cambiar todo jajajaajaj, sherco con su moto de inyección guardada porq no les hace falta, y beta, tm y gasgas con sus motores de siempre, incluso homologando las 125 tm y sherco diciendo q va a sacar una jajajajaaj

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, joxemari dijo:

 

Sin acritud..., pero lo que hay que leer, madre mía. El bloque motor de las actuales KTM 2t es el mas moderno de  todos los que hay en el mercado....pero da igual, eso no importa. La Euro 4 obliga, entre otras muchas cosas, a que los vehículos afectados por la norma no pueden verter combustible al exterior, y todos sabemos lo que ocurre cuando una moto con carburador pierde la verticalidad.

 

Yo también estoy esperando a ver la tecnología que han aplicado las marcas en sus 2t con carburador para cumplir la norma.

 

Un saludo

La euro 4 obliga tambien aal ABS en ambas ruedas y eso en enduro no se aplica, pues lo mismo con las boyas ... :Emoji-12::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Tambien opbligan a que las centralitas guarden las horas totales de funcionamiento y no se puuedan  alterar  y eso posiblemente tampoco lo van a cumplri las 2T

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana la veré en vivo y la probaremos.

 

IMG-20170512-WA0035.jpg.d0444aeb345b4c8c08262311d6f5bd9e.jpg

 

Por cierto el autor del post podría editar el título y poner 17-18, No? O abrir un nuevo post específico 2018 para tener las cosas más ordenadas y no mezclar y temas.

 

Un saludo 

 

Pd. Este post y la mayoría en general parecen SálvameDeLuxe2y4t. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Alvaro85 dijo:

Que te sienta bien la jubilacion??? Entonces lo de ser un vinagres viene de atras emoji1.pngemoji1.pngemoji1.png
 

 

Jaso es buen tío, siempre dispuesto a ayudar a los demás, pero se aburre mucho jajaja

 

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gus dijo:

 

Jaso es buen tío, siempre dispuesto a ayudar a los demás, pero se aburre mucho jajaja

 

Un saludo

cosa de los años y el mono de moto, porque cada dia cuesta mas subirse en ellas y eso te cabrea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

La euro 4 obliga tambien aal ABS en ambas ruedas y eso en enduro no se aplica, pues lo mismo con las boyas ... :Emoji-12::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Tambien opbligan a que las centralitas guarden las horas totales de funcionamiento y no se puuedan  alterar  y eso posiblemente tampoco lo van a cumplri las 2T

La propia norma contempla la excepción de montar ABS en ambas ruedas en las motos de trial y en las de enduro, pero la imposibilidad de  verter combustible al exterior es común a todas.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gus dijo:

Mañana la veré en vivo y la probaremos.

 

IMG-20170512-WA0035.jpg.d0444aeb345b4c8c08262311d6f5bd9e.jpg

 

Por cierto el autor del post podría editar el título y poner 17-18, No? O abrir un nuevo post específico 2018 para tener las cosas más ordenadas y no mezclar y temas.

 

Un saludo 

 

Pd. Este post y la mayoría en general parecen SálvameDeLuxe2y4t. 

Por alli te vere gus

Si puedo ir a por el casco y las botas antes...pues las probare,que ganas tengo:Emoji-12:

La verdad es que a priori,hace un tiempo,esperaba menos de la nueva gas gas

Sobre el papel pinta muy bien

Con lo de el carburador para la E4 han estado listos la verdad

Parece que estan haciendo las cosas muy bien.

Ahora que funcione bien el aparato y se venda

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han llegado ya opiniones , probada hoy en Valdemorillo, me dicen que corre mucho mucho, que la posicion es espectacular, y que las suspensiones genial. Que parecen tener menos bajos , a falta de ponerlos a prueba en una trialera. Esperando que quien le haya probado también de su opinión.

Editado por Oni90
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, joxemari dijo:

El bloque motor de las actuales KTM 2t es el mas moderno de  todos los que hay en el mercado....

 

Que es el motor mas nuevo quizas si, pero me lo explicas técnicamente esto 'mas moderno'?

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...