Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 1 minuto, Pumijoal dijo:

 

Así compañero, siempre insultando o menospreciando según origen o color de piel. Bravo.

Sabes cual es el color de un bufón o de un mamporrero?...... Insultar se puede hacer de muchas formas, así que te puedes aplicar el cuento y callarte un mes, si vas a por agua puedes salir escaldado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CH22 dijo:

Ciñéndonos a las horquillas, de donde sacas algo sobre prejuicios, últimamente todo se relaciona con algo que he dicho y mantengo, pero no se porque una simple pregunta pone todas las alarmas a sonar

Sigo diciendo que el precio de una moto es mas que unas simples horquillas y amortiguador, que podemos elucubrar que pueden salir mas caros a una empresa de motos, pero que por muchos factores que nosotros desconocemos, puede que no sea así y que los precios no sean tan dispares. 

 

Dudo que a torrot le salgan mas baratas las kayaba que las wp explore o las sach.. (personalmente me parece imposible, pero  como no hay nada imposible en este mundo, quien sabe)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Quien compra una moto por las suspensiones? creo se hace por el conjunto y otros factores,

El que esta obsesionado con las suspensiones las lleva a su preparador normalmente para dejarlas a su gusto.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me estaba ocurriendo algo sobre el precio de las horquillas, pero mejor no. 

 

+ Yo tengo un Audi A1.

- Yo tengo un Audi Q7.

+ Bien, los dos tenemos un Audi.

 

Sería eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Jaso dijo:

Dudo que a torrot le salgan mas baratas las kayaba que las wp explore o las sach.. (personalmente me parece imposible, pero  como no hay nada imposible en este mundo, quien sabe)

Yo no lo sé, pero mirando el precio que nosotros compramos en tienda no se puede saber

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, 2mj dijo:

¿Quien compra una moto por las suspensiones? creo se hace por el conjunto y otros factores,

El que esta obsesionado con las suspensiones las lleva a su preparador normalmente para dejarlas a su gusto.

Exacto.

 

Salvo que si unas suspensiones cuestan (a lo mejor no valen) 1.000 euros más que otras, eso lo tiene que pagar el dueño de la moto. De eso estábamos hablando antes de que nos bajara el azúcar. Y hay gente (no miro a nadie) que dice que todo es al mismo precio. Seguramente al peso. Les ha parecido mal que les enseñemos el precio; suele pasar cuando uno se columpia (again).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, 2mj dijo:

¿Quien compra una moto por las suspensiones? creo se hace por el conjunto y otros factores,

El que esta obsesionado con las suspensiones las lleva a su preparador normalmente para dejarlas a su gusto.

No sé en que se fijará cada cual a la hora de comprarse una moto, pero aquí a muchos es de las cosas que mas le llama la atención de la moto

El motor es el mismo y el chasis no se sabe que resultado dará

Bajo mi punto de vista unas buenas suspensiones es el 70% de una moto de enduro

Al final casi todos terminamos llevando las suspensiones a preparar sea la marca que sea

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CH22 dijo:

No sé en que se fijará cada cual a la hora de comprarse una moto, pero aquí a muchos es de las cosas que mas le llama la atención de la moto

El motor es el mismo y el chasis no se sabe que resultado dará

Bajo mi punto de vista unas buenas suspensiones es el 70% de una moto de enduro

Que llevas razón en lo de las suspensiones pero .... por 400€ te las dejan a tu peso y gusto, cosa que por muy buenas que sean vienen estándar y te puede o no te pueden gustar.

 

Yo con las xplo son de las que mejor he ido de serie y sin embargo he hecho unas y ayer recogí las otras y eso que me gustaban de verdad, pero cuando rompí el reten y ya aproveche a bajarla y hacer algunas cosillas, no hay color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Jaso dijo:

Te equivocas, la husqvarna 2014 llevaba horquilla WP, no se TM que llevaba y la gas gas lleva horquilla kayaba , no se si de simple cartucho cerrado  o doble cartucho, aunque en la presentacion ponian “pata negra” Kayaba. eso quiere decir que son doble cartucho?? ni idea.

 

Cierto de la xplor a la cone valve hay una diferencia muy grande de comportamiento estando ambas bien ajustadas para el mismo piloto, pero es que en calidad la diferencia es abismal.

Creo que se refería a las ultimas Hva italianas que salieron con KYB y a muy buen precio de venta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Que llevas razón en lo de las suspensiones pero .... por 400€ te las dejan a tu peso y gusto, cosa que por muy buenas que sean vienen estándar y te puede o no te pueden gustar.

 

Yo con las xplo son de las que mejor he ido de serie y sin embargo he hecho unas y ayer recogí las otras y eso que me gustaban de verdad, pero cuando rompí el reten y ya aproveche a bajarla y hacer algunas cosillas, no hay color.

Muchas veces las fotos no reflejan la realidad, pero por lo que he visto tu sales del peso estandart para el cual vienen las motos de serie, por lo cual no es extraño que al prepararlas a tu peso notes una gran diferencia aunque de serie te hubieses adaptado bien a ellas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, 2mj dijo:

¿Quien compra una moto por las suspensiones? creo se hace por el conjunto y otros factores,

El que esta obsesionado con las suspensiones las lleva a su preparador normalmente para dejarlas a su gusto.

 

Pues en mi caso, yo si que lo miro... Y en mi grupo no soy el único. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, 2mj dijo:

Que llevas razón en lo de las suspensiones pero .... por 400€ te las dejan a tu peso y gusto, cosa que por muy buenas que sean vienen estándar y te puede o no te pueden gustar.

 

Yo con las xplo son de las que mejor he ido de serie y sin embargo he hecho unas y ayer recogí las otras y eso que me gustaban de verdad, pero cuando rompí el reten y ya aproveche a bajarla y hacer algunas cosillas, no hay color.

Teniendo en cuenta que siempre te va a tocar ajustr las suspensiones sean buenas o malas,... unas suspensiones buenas ajustadas siempre seguiran siendo mucho mejores que unas malas bien ajustadas, aunque por  el nivel nivel de un comprador pueda no notar diferencia-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, CH22 dijo:

Muchas veces las fotos no reflejan la realidad, pero por lo que he visto tu sales del peso estandart para el cual vienen las motos de serie, por lo cual no es extraño que al prepararlas a tu peso notes una gran diferencia aunque de serie te hubieses adaptado bien a ellas 

No creas, estoy en 78 kilos, por lo que me paso en muy poco, nunca he cambiado muelles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...