Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 6 minutos, Jaso dijo:

Hasta que pase al menos un año desde que salga la GG no9 cereo que se pueda asegurar del todo si al final lo han hecho bien o mal...les va a costar , escalar posiciones para mantenerse en el mercado, pero el producto parece ser buen,  

Si el producto es bueno, se venderá bien, luego como envejezca es otra cosa y tendrá sus consecuencias, entonces no ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 7 minutos, Jaso dijo:

  el problema esta en que posiblemente en  un maximo de 2 años puede ser que necesiten tener una 4T fiable, lo conseguiran???

El problema es ahora, no anticipemos problemas, yo podría anticiparte unos cuantos a ti también :mrgreen: Pero no somos videntes como Rappel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ruy dijo:

El problema es ahora, no anticipemos problemas, yo podría anticiparte unos cuantos a ti también :mrgreen: Pero no somos videntes como Rappel

Personalmente creo que  si aparece algun problema en la GG nueva, sera en la red de disribucion,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se rumorea que no será tan cara como esperáis. Y que pueden apretar precio según lo judío del tendero en cuestión. Ya veremos. 

Las suspensiones lleva la misma horquilla que llevaba TM o la Husqvarna 2014 de cartucho cerrado. Nada que ver con la xplor.

Yo he pasado de wp 4cs a wp cone valve y la diferencia es notoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, fcosta dijo:

 

Pues seria interesante saberlo.

 

Pero vamos que comparar unas KYB de las ultimas, a unas xplor.... Por muy bien que vayan todas....

 

Cuando esta clarisimo que las xplor estan echas para abaratar costes y aligerar peso.

 

El tema del precio, no voy a discutirlo mas... En parte teneis razón, pero ya vereís que saldra a la venta por lo que estan las otras.. 

He puesto que tengo claro que unas KYB normales (no se cual montará GG, lo mismo han vaciado el almacén de lis japos), al menos para mi, son mejores que unas WP, pero muchas veces la calidad y el precio no van de la mano y lo mismo se justifica pagar mas por una moto con KYB porque creemos que pueden ser mas caras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Jaso dijo:

Personalmente creo que  si aparece algun problema en la GG nueva, sera en la red de disribucion,

Yo ya tengo un concesionario nuevo debajo de casa y por la red, los recambios llegan normalmente rápido.

Supongo que se iran haciendo más puntos de venta y distribución y habiendo mas stock de recambios en ellos, tiendas online  y en la fabrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

Se rumorea que no será tan cara como esperáis. Y que pueden apretar precio según lo judío del tendero en cuestión. Ya veremos. 

Las suspensiones lleva la misma horquilla que llevaba TM o la Husqvarna 2014 de cartucho cerrado. Nada que ver con la xplor.

Yo he pasado de wp 4cs a wp cone valve y la diferencia es notoria.

Te equivocas, la husqvarna 2014 llevaba horquilla WP, no se TM que llevaba y la gas gas lleva horquilla kayaba , no se si de simple cartucho cerrado  o doble cartucho, aunque en la presentacion ponian “pata negra” Kayaba. eso quiere decir que son doble cartucho?? ni idea.

 

Cierto de la xplor a la cone valve hay una diferencia muy grande de comportamiento estando ambas bien ajustadas para el mismo piloto, pero es que en calidad la diferencia es abismal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Pumijoal dijo:

 

hace 15 minutos, CH22 dijo:

(no se cual montará GG, lo mismo han vaciado el almacén de lis japos)

 

En que % exactamente?

 

Porque te interesa..?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, CH22 dijo:

He puesto que tengo claro que unas KYB normales (no se cual montará GG, lo mismo han vaciado el almacén de lis japos), al menos para mi, son mejores que unas WP, pero muchas veces la calidad y el precio no van de la mano y lo mismo se justifica pagar mas por una moto con KYB porque creemos que pueden ser mas caras

No tengas tantos prejuicios sobre una marca que ya no existe, GG torot no tiene por que seguir las practicas comerciales de GG GAS GAS, aqueya epoca de ir comprando los saldos, no tiene por que ser la linea de torrot, no sabemos todabia como se comportaran en ese sentido y por lo que han dicho en las entrevistas quieren hacer una moto de calidad y  decian que montaban el equipo de suspension kayaba pata negra, eso no entra en los "saldos"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 34 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Yo he pasado de wp 4cs a wp cone valve y la diferencia es notoria.

Estas comparando a Dios con un gitano jajaajaja

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, CH22 dijo:

Es una gracia o es que te mola ser un mamporrero bufón?

 

Así compañero, siempre insultando o menospreciando según origen o color de piel. Bravo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

No tengas tantos prejuicios sobre una marca que ya no existe, GG torot no tiene por que seguir las practicas comerciales de GG GAS GAS, aqueya epoca de ir comprando los saldos, no tiene por que ser la linea de torrot, no sabemos todabia como se comportaran en ese sentido y por lo que han dicho en las entrevistas quieren hacer una moto de calidad y  decian que montaban el equipo de suspension kayaba pata negra, eso no entra en los "saldos"

Ciñéndonos a las horquillas, de donde sacas algo sobre prejuicios, últimamente todo se relaciona con algo que he dicho y mantengo, pero no se porque una simple pregunta pone todas las alarmas a sonar

Sigo diciendo que el precio de una moto es mas que unas simples horquillas y amortiguador, que podemos elucubrar que pueden salir mas caros a una empresa de motos, pero que por muchos factores que nosotros desconocemos, puede que no sea así y que los precios no sean tan dispares. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...