Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

A mi me hace gracia una cosa. Desde el 2010 tengo gas gas, este año compré la 2017, la vendí y me voy a comprar la 2018 en cuanto me recupere de una operación de un hombro.

 

Hablais de recambios, de que los haya, puede alguien decirme cuando no ha habido recambios de gas gas¿? porque el único recambio que no he podido comprar en estos 7 años han sido adhesivos réplica , y me fastidia mucho que no haya depositos sobredimensionados. Pero vamos, he cambiado 3 bielas, y unos cuantos pistones, escapes, cajas de láminas, filtros, rodamientos de todo, llantas, manillares torretas radiadores , kits re reparacion de bomba de freno y de bomba de agua , y supongo que algo mas... y jamás me ha tardado nada mas de ... 24 horas ¿?¿? en llegar por mensajería a mi trabajo para nada mas salir ir a montarlo y a seguir reventando la moto. Sinceramente no se que diferencia habrá salvo que en un concesionario te cobren el doble por la pieza mas montaje.....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 3 minutos, Jaso dijo:

Pepet que los precios que pones de WP son de cone valve y traxx que estan muy por encima de lacalidad del conjunto xplor.... el conjunto xplor no creo que sea mucho mas de 1300€ horquilla mas amortiguador

Sin entrar mucho en detalles el precio de las horquillas KYB que he puesto, duplica el precio de las WP. Y si tú dices que son más baratas las xplor, mejor, me  o pones. De entrada y a PVP, la diferencia de precio es abismal.

 

GG hizo un gran esfuerzo (nunca reconocido) montando Öhlins en sus motos. Eso hay que decirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Oni90 dijo:

me fastidia mucho que no haya depositos sobredimensionados. 

GG los ha tenido siempre en su catálogo. Luego ajustan como ajustan, pero haberlos haylos. Una empresa francesa los hacía de aluminio a precio de jamón del bueno y Acerbis creo que hacía auxiliares para el manilar y el colín.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

Sin entrar mucho en detalles el precio de las horquillas KYB que he puesto, duplica el precio de las WP. Y si tú dices que son más baratas las xplor, mejor, me  o pones. De entrada y a PVP, la diferencia de precio es abismal.

 

GG hizo un gran esfuerzo (nunca reconocido) montando Öhlins en sus motos. Eso hay que decirlo.

Pues entonces me confirmas lo que pensaba , que el equipo de suspension de la gg 2018 es bastante mas caro que el de las ktm 2017

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pepet, me refiero a que de eso si que no había stock, no que no los tuviesen en la pagina web en su catalogo de power parts, eso y las pegatinas es lo único que con gas gas quebrada no podía comprar. Si no los sacan este año para la 2018 intentaré montar uno de ktm a ver como encaja, y si se puede adaptar compro uno de 20 litros para irme a marruecos con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Oni90 dijo:

pepet, me refiero a que de eso si que no había stock, no que no los tuviesen en la pagina web en su catalogo de power parts, eso y las pegatinas es lo único que con gas gas quebrada no podía comprar. Si no los sacan este año para la 2018 intentaré montar uno de ktm a ver como encaja, y si se puede adaptar compro uno de 20 litros para irme a marruecos con ella.

EL chasis de la GG 2018 es un simple cuna desdoblado, al igual que la ktm, no uno perimetral como eran antes, asi que pudiera ser que lograses acoplarlo a la GG 2018

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Jaso dijo:

Bueno las dos estan en el mismo grupo de empresas y tienen algulos lazozs comunes, entre torrot y kayaba solo hay un trato comercial comprador/vendedor, vamos que supongo, puede que me equivoque, que KTM tiene mas trato de favor con

Yo no digo que no, digo que me parece discutible. Los dueños de las empresas creo que son diferentes, aunque tengan algunos dueños comunes.

 

Yo trabajaba en una empresa propiedad en parte de un despacho de abogados (hasta los bufetes de abogados friegan wateres en Mc Donald's. Es la globalización) y las facturas de abogado (que lógicamente eran de nuestra matriz) las pagábamos, pero bien. Cada vez que me quejaba me decían que al jefe le daba igual tenerlo en un bolsillo que en el otro, pero a sus socios no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Oni90 dijo:

pepet, me refiero a que de eso si que no había stock, no que no los tuviesen en la pagina web en su catalogo de power parts, eso y las pegatinas es lo único que con gas gas quebrada no podía comprar. Si no los sacan este año para la 2018 intentaré montar uno de ktm a ver como encaja, y si se puede adaptar compro uno de 20 litros para irme a marruecos con ella.

Ya te digo. En Francia, al menos, los había de la industria auxiliar. Creo recordar unos 500 euros de aluminio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

Ya te digo. En Francia, al menos, los había de la industria auxiliar. Creo recordar unos 500 euros de aluminio.

 

Claro pero es que KTM tiene unos por 350 euros de 20-24 litros según el modelo en plastico cojonudos.....  para llevar en el manillar o atrás hago lo que hice mas veces.... llevar una garrafa encima del colín bien agarrada al subchasis con cinchas, pero si puedo tener un deposito grande... jeje me gusta irme lejos y no quiero pasarme al 4t todavía que soy joven.

 

hace 5 minutos, Jaso dijo:

EL chasis de la GG 2018 es un simple cuna desdoblado, al igual que la ktm, no uno perimetral como eran antes, asi que pudiera ser que lograses acoplarlo a la GG 2018

Claro por eso lo digo.... posiblemente no apoye todo bien pero siempre hay algún tio en algún poligono que sabe adaptar cualquier material, en caso de tener que modificarlo, por eso lo primero es conseguir que alguien me deje uno de una ktm normal 2t modernilla y ver que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

A mi me encanta la veo preciosa, además he podido verla en persona y es una moto q rebosa calidad la mires por donde la mires

 

Yo si la tengo entre mis candidatas y cada día sube puestos

 

Como acaba de decir Pepet, la moto acaba carreras y se ve bien a los pilotos, la 350 de ktm el primer año q corrió estuvo más tiempo en boxes q en las carreras y aún así se vendían 

 

Hay q dar un voto de confianza, y mas cuando desde el primer día dijeron q iban a hacer una moto de calidad, q por lo que se ve, lo han conseguido

 

 

Si hay que darle un voto de confianza, pero hasta que no caiga en nuestras manos no diremos eso de que lo han conseguido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Catenario dijo:

Mira las KTM,ahora son medio chinas y se venden igual,aunque despues venga el desengaño.

Aunque al Yeti le va bien, lo que aun no se es por cuanto la está vendiendo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, ruy dijo:

Si hay que darle un voto de confianza, pero hasta que no caiga en nuestras manos no diremos eso de que lo han conseguido.

Hasta que pase al menos un año desde que salga la GG no9 cereo que se pueda asegurar del todo si al final lo han hecho bien o mal...les va a costar , escalar posiciones para mantenerse en el mercado, pero el producto parece ser buen, el problema esta en que posiblemente en  un maximo de 2 años puede ser que necesiten tener una 4T fiable, lo conseguiran???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Catenario dijo:

Mira las KTM,ahora son medio chinas y se venden igual,aunque despues venga el desengaño.

Será porque el otro medio son indias. Ya no te puedes fiar de nadie. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

2 años? 2.020?

 

Muy lejos me parece eso. Antes, antes.

Hasta el 2020 pueden ir tirando los 2T a partir de entonces es cuando se pondra la cosa muy fea para los 2T, entonces pudiera ser ,que no les quedase mas remedio que tener 4T, pero hasta el 2020 les vale la homologacion que han hecho para las 2018

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...