Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Miki Arpa tenia la idea del chasis de la MK de la fallida Jtg, Gasgas un motor 2t y lo han unido.

Hay que esperar para ver como va.

 

La moto, excepto el faro, es muy bonita.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Depende de si sale buena o no.la de inyección de las KTM naranjas y blancas.

Con lo que tú les has ayudado y con todo lo que has dicho, les va a ir de "cojones"... Vas de cabeza de Director Comercial. Como eres...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Pumijoal dijo:

Miki Arpa tenia el chasis de la MK de la fallida Jtg, Gasgas un motor 2t y lo han unido.

Hay que esperar para ver como va.

 

La moto, excepto el faro, es muy bonita.

La pregunta es si era suyo, porque Pibernat estaba emperrado en sacar esa moto (creo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pepet dijo:

La pregunta es si era suyo, porque Pibernat estaba emperrado en sacar esa moto (creo).

 

Justo he editado cuando me has citado, quería decir una idea de chasis... o sea, que el tiene un concepto de chasis que sabe que funciona (la MK llegó a rodar) y lo habrán adaptado a Gasgas. 

No quiero dejar que sea igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por donde  deben ir los tiros con el nuevo chasis? Hacia el enduro extremo y de trialeras o hacia las cronos y enduro rápido (mas crossero)? Lo digo porque personalmente los chasis GG de hace 10 años los encontraba difíciles de domar en comparación de los de aluminio de las japoneses, y por lo que me comentó alguien del mundillo del WEC i de GG la cosa seguia mas o menos igual con el paso de los años.

Si la moto de las fotos va bien y no pesa mucho mas que las de la competencia, con los componentes que lleva, tendria que arrasar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

Si el año que viene la xtrainer sigue montando esas suspensiones de mierda,la gas gas tien muchas posibilidades de acabar en casa

 

Esperemos a los primeros comentarios de los compradores,pero pinta todo esto a exito de ventas

 

La moto es preciosa a rabiar !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/4/2017 at 10:24, Warr1orM4n dijo:

Buenos días, informe sobre GasGas 2017 ec300. 10.000 km de puro enduro. 11 meses de uso. 

Todo de serie excepto manillar, lo cambié por un renthal. Solo tengo una pega para esta moto despues de todos los kilómetros que le he hecho, los dichosos tornillos de las estriberas al chasis, he partido 3, en la 2018 ya veo que no va el soporte atornillado al chasis.

Del resto de la moto, no tengo absolutamente ninguna pega, todo maravillas, puede que pese más que el resto pero se mueve con mucha facilidad, motor increíble, mantenimiento siempre se lo he hecho en concesionario oficial GasGas, en Motos Gracia, y no he tenido ninguna avería, motor de arranque funciona perfectamente. Se me jodio el botón de arranque en la basella, pero salvo eso no me ha dado nunca problemas. En definitiva, muy contento con ella, y estoy ansioso esperando la 2018, puede que ponga esta en sorteo próximamente.

 

PD: Ayer hice mi primer podium con ella jejej.

16700697_922617744541817_3059193586405364744_o.jpg

Falta el erupto ajajajjaja. Un saludo crack

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, ruy dijo:

Depende de si sale buena o no.la de inyección de las KTM naranjas y blancas.

 

No creo que dependa de eso, o por lo menos para mí, ya que a nivel equipamiento/componentes la veo superior a las KTM naranjas y blancas. Falta saber datos como el peso y fiabilidad pero en esto último creo que sigue estando por delante de las anteriores citadas.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, wardog dijo:

 

No creo que dependa de eso, o por lo menos para mí, ya que a nivel equipamiento/componentes la veo superior a las KTM naranjas y blancas. Falta saber datos como el peso y fiabilidad pero en esto último creo que sigue estando por delante de las anteriores citadas.

Sigue, osea ya era, pues no se veía reflejado en las ventas precisamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era,es y sera mucho mas fiable que el grupo ktm/husq. Nunca en la vida reconocereis la realidad. En fin, la gas gas nueva una pasada.. Este año caera en mis manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ruy dijo:

Sigue, osea ya era, pues no se veía reflejado en las ventas precisamente.

Las ventas no siempre son sinónimo de calidad. POdria hacerse un paralelismo para ilustrarlo:

 

RANKING DE LOS MÓVILES MAS VENDIDOS:

"Samsung vendió 309,4 millones de unidades en el año y lidera el ranking." (enlace)

 

 

(enlace)

Mejor marca de smartphone

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...