Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 4 minutos, Lobero dijo:

Era una pregunta retorica (o como se diga jaja) por eso te la e hecho... porque esa autonomia es de risa, y si kieren mas autonomia o se disparara el peso o el precio (grafeno)

hoy si, es evidente.

dale unos añitos, veras....

y eso que estoy con "las3jotas" mola el ruido de mi 4T!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Yo creo que irán compartiendo poco a poco salidas con las motos de gasolina y poco a poco las iremos conociendo mas hasta que suplanten totalmente a las motos actuales

Lo mismo va a pasar con los coches

La formula E suplantará a la actual F1 y al poco tiempo nadie echará en falta los campeonatos actuales. Nos gustará más o menos pero será la única opción. Las grandes ciudades ya están haciendo restricciones a la circulación y posicionándose claramente a favor de lo enchufable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He bajado al garaje, he metido el dedo en el depósito y me he vuelto a la cama con ese olor delicioso acompañándome. Espero que el olorcito a sin plomo me ayude a soñar con un buen tramillo y así me sea más facil resistir hasta el fin de semana que es cuando puedo  coger la moto y hacer Prooooop!!!!. A ver si teneis huevos de meter el deo en el enchufe de la bateria!!! En vez de oler a sin plomo vais a oler a cuerno quemao.... jajajaaja! Disculpad pero ya tengo sueño y las locuras invaden mi mente perturbada.

Editado por las3jotas
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TomyLou dijo:

error

la Alta 118 kgs

la KTM freeride 108 kgs

 

y acaban de empezar....

error no

la autonomia del testa es equiparable a la de sus rivales la de esas cosas no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, humungus dijo:

error no

la autonomia del testa es equiparable a la de sus rivales la de esas cosas no

No mezcles el aceite de la motosierra con la gasolina del PIVA

 

Error si. No pesan mucho mas que las motos convencionales. (Has mezclado kgs con kms)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, TomyLou dijo:

error

la Alta 118 kgs

la KTM freeride 108 kgs

 

y acaban de empezar....

¿118 kgs una moto de cross equiparable a una 250 4t y dices que no pesan mas?

Las Yamahas  de cross 250 4t están en 100kgs,  Nada.....solo un 20% más de peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, kiwia dijo:

¿118 kgs una moto de cross equiparable a una 250 4t y dices que no pesan mas?

Las Yamahas  de cross 250 4t están en 100kgs,  Nada.....solo un 20% más de peso.

No, te equivocas de nuevo, yo no digo que no pesen más.

Yo digo que es un error tu apreciacion de " Si el Tesla es un coche de 2.000kgs, si aplicamos la regla de 3 a las motos, puedes tener un auténtico cohete pero más pesada que una moto con motor de explosión" La regla de 3 te diria que, en ese caso, la moto rondaría los 140- 150kgs (unos 2000kgs el tesla S frente a los 1400 de un A4 o 1500 de un bmw serie4, que es mas o menos parecido) Es decir, alrededor de un 30%-40% más pesadas

Y yo digo que eso es un error, que no pesan un 30% más, que no rondaria los 140-150 kgs, que te equivocas.

 

La KTM Freeride E pesa segun web 108 kgs y la 250 de cross pesa 98 kgs. 10 kgs de diferencia no son los 40-50 kgs de tu regla de 3. Y entre 2 motos del mismo fabricante, tampoco la diferencia es de un 20%.... si no de la mitad de tu 20%, o sea, un 10%

La Honda  CRF250R pesa 105 kgs.

La Yamaha YZ250F 105 kgs tambien.....

Entre un 3% más pesada la KTM E y un 12% mas pesada la Alta.

 

Y esto no es mi apreciacion ni mi opinion. Estos son datos, sacados de las web de los fabricantes. Tu diste tu opinion sin chequear los datos, y yo pensé que era demasiado....... y chequee las web. sin más.

 

repito, me encanta mi Sherco 300 4T, mi GG 250 TXT y mi MT09, pero las electricas, con el poco tiempo que llevan, ya están muy adelantadas. Si no me equivoco la KTM Freeride E han sido 4 años de investigacion. solo 4 años! y ya es una moto que se parece bastante a una 250 4T. Repito, solo en 4 años. La evolucion de las electricas en los próximos 10 años, será exponencial.

y cuando consigan estar 5-6 hrs sin neceisdad de recargar, una a mi garaje!

 

 

Editado por TomyLou
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, TomyLou dijo:

No mezcles el aceite de la motosierra con la gasolina del PIVA

 

Error si. No pesan mucho mas que las motos convencionales. (Has mezclado kgs con kms)

no pesan mucho mas porque tienen una autonomia de chiste

ponle baterias hasta igualar la autonomia y me cuentas

si quieres mas km tienes que añadir mas kg

 

y el tesla es equiparable al panamera al a8 etc por tamaño precio y potencia no a un a4

son 2200kg del tesla model s 90 d vs 1800kg del panamera s o 1900kg del a8 4.2

 

si me comparas un coche con traccion total de unos 400 cv etc contra un delantera de 150 por cojones pesara mas el primero

 

repito ponle a la moto electrica baterias para equipararla en autonomia con una de gasolina acaba pesando un 50% mas como poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, humungus dijo:

no pesan mucho mas porque tienen una autonomia de chiste

ponle baterias hasta igualar la autonomia y me cuentas

si quieres mas km tienes que añadir mas kg

 

y el tesla es equiparable al panamera al a8 etc por tamaño precio y potencia no a un a4

son 2200kg del tesla model s 90 d vs 1800kg del panamera s o 1900kg del a8 4.2

 

si me comparas un coche con traccion total de unos 400 cv etc contra un delantera de 150 por cojones pesara mas el primero

 

repito ponle a la moto electrica baterias para equipararla en autonomia con una de gasolina acaba pesando un 50% mas como poco

 

pesan lo que pesan. Lo que ha querido que pesen KTM y Tesla. No van a sacar una "250" con 200 kgs!

y claro, solo faltaria que tuvieran la misma autonomia y el mismo precio despues de solo 4 años.

 

el asunto no es hoy, que para solo 4 años se acercan bastante, el asunto es en 5 o 10 años.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, TomyLou dijo:

No, te equivocas de nuevo, yo no digo que no pesen más.

Yo digo que es un error tu apreciacion de " Si el Tesla es un coche de 2.000kgs, si aplicamos la regla de 3 a las motos, puedes tener un auténtico cohete pero más pesada que una moto con motor de explosión" La regla de 3 te diria que, en ese caso, la moto rondaría los 140- 150kgs (unos 2000kgs el tesla S frente a los 1400 de un A4 o 1500 de un bmw serie4, que es mas o menos parecido) Es decir, alrededor de un 30%-40% más pesadas

Y yo digo que eso es un error, que no pesan un 30% más, que no rondaria los 140-150 kgs, que te equivocas.

 

La KTM Freeride E pesa segun web 108 kgs y la 250 de cross pesa 98 kgs. 10 kgs de diferencia no son los 40-50 kgs de tu regla de 3. Y entre 2 motos del mismo fabricante, tampoco la diferencia es de un 20%.... si no de la mitad de tu 20%, o sea, un 10%

La Honda  CRF250R pesa 105 kgs.

La Yamaha YZ250F 105 kgs tambien.....

Entre un 3% más pesada la KTM E y un 12% mas pesada la Alta.

 

Y esto no es mi apreciacion ni mi opinion. Estos son datos, sacados de las web de los fabricantes. Tu diste tu opinion sin chequear los datos, y yo pensé que era demasiado....... y chequee las web. sin más.

 

repito, me encanta mi Sherco 300 4T, mi GG 250 TXT y mi MT09, pero las electricas, con el poco tiempo que llevan, ya están muy adelantadas. Si no me equivoco la KTM Freeride E han sido 4 años de investigacion. solo 4 años! y ya es una moto que se parece bastante a una 250 4T. Repito, solo en 4 años. La evolucion de las electricas en los próximos 10 años, será exponencial.

y cuando consigan estar 5-6 hrs sin neceisdad de recargar, una a mi garaje!

 

 

La Ktm freeride no se puede comparar con la Sx, son motos distintas. La e-freeride se puede comparar con la freeride 2t o 4t.

 

La Ktm Sx 450 o Yamaha 450, comparables en par y ciclo, la puedes comparar con la Alta.

 

Otra cosa, el peso en vacío de las de combustión hay que añadir el peso correspondiente en gasolina para 1'5-2h de uso que incluye el peso de Alta.

 

También los repartos de pesos y cdg es importante, o sea la sensación en marcha. A veces una moto más pesada se comporta mejor al tenerlo mejor repartido.

 

Lo de las 5-6 horas de uso queda lejos si qui eres pesos semejantes a las de combustión, 3 horas de uso con regeneración en frenada y recarga rápida, no van a tardar mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pumijoal dijo:

 

La Ktm freeride no se puede comparar con la Sx, son motos distintas. La e-freeride se puede comparar con la freeride 2t o 4t.

 

La Ktm Sx 450 o Yamaha 450, comparables en par y ciclo, la puedes comparar con la Alta.

 

Otra cosa, el peso en vacío de las de combustión hay que añadir el peso correspondiente en gasolina para 1'5-2h de uso que incluye el peso de Alta.

 

También los repartos de pesos y cdg es importante, o sea la sensación en marcha. A veces una moto más pesada se comporta mejor al tenerlo mejor repartido.

 

Lo de las 5-6 horas de uso queda lejos si qui eres pesos semejantes a las de combustión, 3 horas de uso con regeneración en frenada y recarga rápida, no van a tardar mucho.

Lo que harán es sacar baterías de recambio y con 3 baterías ya tienes para una carrera de mx y ahí ya estarían parejas las de combustión y las eléctricas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, javi exc200 dijo:

Lo que harán es sacar baterías de recambio y con 3 baterías ya tienes para una carrera de mx y ahí ya estarían parejas las de combustión y las eléctricas

Imagina 3 hrs de duracion y bateria intercambiable en plan "click-clack" y que quepa en la mochila tipo camelbak.... con una de repuesto 6 hrs.....

Pido mucho no? Jaja. En 10 años estará

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...