Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Yo con mi GasGas 300 2017 ya le he hecho unos 700 km y metido algunas tortas, y las horquillas y el amortiguador van increíbles, comparadas con las WP 4cs de mi husa FE 350 2014 o las sachs de mi GG 2011...

Al principio eran más secas, pero ya verás como conforme vayas rodando se te irán quedando mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/6/2016 at 16:58, humungus dijo:

lo de la horquilla dura tengo entendido que ya pasaba antes y se soluciona cambiando el aceite

 

ahora parece que tambien las venden sin arranque electrico

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/12-gas-gas

casi 300 euros mas barata y se supone que con 3 kilos menos

Yo me la compraría sin arranque eléctrico, no me convence el que montan ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tonigas dijo:

Yo me la compraría sin arranque eléctrico, no me convence el que montan ahora.

 

es exactamente igual que el que monta ktm incluso el motor de arranque es el mismo esta mucho mas logrado que el primero que pusieron los de gg que era campeón del mundo de feo , otra cosa es la estética que como el de ktm parece un pegote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, boomsss dijo:

 

es exactamente igual que el que monta ktm incluso el motor de arranque es el mismo esta mucho mas logrado que el primero que pusieron los de gg que era campeón del mundo de feo , otra cosa es la estética que como el de ktm parece un pegote

Luego ese lío de cables. Yo siempre he sido de GasGas, pero no me quise esperar a esta y me decanté por una Beta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/5/2016 at 1:37, emoticono dijo:

Vuelvo a repetirlo

 

"LEVANTA UNA KTM ,MUEVELA EN PARADO Y LUEGO HAZ LO MISMO CON UNA BETA"

 

Coño,hacer la prueba y me decis que os parece

 

Saludos

 

 

 

 

Yo he movido una Ktm 2016 y una Beta 2016 y la Ktm pesa menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto más baja, menos pesa.

 

Bueno, pesar pesa lo mismo, pero al tener el centro de gravedad más bajo la sensación de peso al levantarla del suelo es menor. Es como los muñecos esos de los bebés que siempre están de pie.

 

No es tanto una cuestión de peso, sino de cómo está distribuido.

Editado por pepet
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pesar pesa menos la ktm, sobre 3 kilos menos pero creo que la beta es bastante mas equilibrada que la ktm.

La gasgas es la mas estable por lo tanto la menos agil en zonas lentas y ratoneras, la ktm es lo contrrio, muy agil pero nerviosa de alante en zonas rapidas y la beta es un punto intermedio 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...