Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

Volviendo a las Husky 2017, un par de detallitos que se ven en la fotos

 

-Bomba de embrague Magura para las 4t, aquí igual que las FX americanas, pero diferente de las KTM que continuan montando brembo. Como es esta bomba frente a la Brembo? alguien tiene experiencia?

 

Capture1.JPG

 

-Ajuste de precarga en la parte superior de la botella, igual que las KTM six days.

 

Capture.JPG

Capture2.JPG

Editado por Blancinegre
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

hace 1 hora, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Realmente que diferencias hay entre una Husqvarna 2T y una KTM 2T normal?

Pues de entrada lleva la regulacion externa de la precarga en la Horquilla...tijas mecanizadas...cubrecarter...funda del asiento....todo eso solo por 100€ mas de precio de tarifa...solo montando en la ktm basica el cubrecarter ya te estas gastando mas...ahora suma el resto...y ya para mi lo mas importante...las bieletas....

Editado por SergioMaki23
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, SergioMaki23 dijo:

Pues de entrada lleva la regulacion externa de la precarga en la Horquilla...tijas mecanizadas...cubrecarter...funda del asiento....todo eso solo por 100€ mas de precio de tarifa...solo montando en la ktm basica el cubrecarter ya te estas gastando mas...ahora suma el resto...y ya para mi lo mas importante...las bieletas....

Realmente las notas tanto las bieletas , te lo comento porque en mi caso despues de muchos años escuchando cosas sobre lo mal que iba el PDS , este año pasado y hasta hace unas semanas tube una Husaberg 300 y la verdad es que la compre un poco acojonado por el tema pero tengo que decir que en mi caso y para el enduro que yo practico ya de pureta pero con bastantes trialeras la moto me a ido genial , e ido dos veces al Bassella que es mas bien rapida y no e tenido ningun problema , 

Perdona mi pregunta royo .

Editado por frodito
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frodito dijo:

Realmente las notas tanto las bieletas , te lo comento porque en mi caso despues de muchos años escuchando cosas sobre lo mal que iba el PDS , este año pasado y hasta hace unas semanas tube una Husaberg 300 y la verdad es que la compre un poco acojonado por el tema pero tengo que decir que en mi caso y para el enduro que yo practico ya de pureta pero con bastantes trialeras la moto me a ido genial , e ido dos veces al Bassella que es mas bien rapida y no e tenido ningun problema , 

Perdona mi pregunta royo .

No digo q el PDS vaya mal...yo mismo he tenido varias KTM y Husaberg con PDS...pero siendo sinceros el PDS nunca tendra la sensibilidad y capacidad de traccion de un sistema de suspension por bieletas... bien regulado funcione de maravilla y tiene otras cosas mejores... Volviendo al tema de la equipacion entiendo q un sistema de bieletas con mas partes moviles y mecanizadas tendra un coste de produccion mayor a otro q no lo lleve y si eso se repercute en el precio aun me sigue pareciendo mas q interesante todo lo q te aporta por 100€ mas la Husqvarna frente a la Ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/6/2016 at 21:03, SergioMaki23 dijo:

No digo q el PDS vaya mal...yo mismo he tenido varias KTM y Husaberg con PDS...pero siendo sinceros el PDS nunca tendra la sensibilidad y capacidad de traccion de un sistema de suspension por bieletas... bien regulado funcione de maravilla y tiene otras cosas mejores... Volviendo al tema de la equipacion entiendo q un sistema de bieletas con mas partes moviles y mecanizadas tendra un coste de produccion mayor a otro q no lo lleve y si eso se repercute en el precio aun me sigue pareciendo mas q interesante todo lo q te aporta por 100€ mas la Husqvarna frente a la Ktm

Pues los 100€ serán en las 2T porque la 350 4T sólo hay 15€ de diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, como diría un ciego !!

La KTM blanca, con chasis de motocross, aunque es mas cara de produccion que la KTM naranja, simplemente porque lleva mas piezas y mas caras, tiene el precio que consideran razonable para que se venda de forma atractiva.

Por logica, el sistema de bieletas es mas caro, muchas piezas y el tiempo que se emplea en montarlo todo.

Esta gente, ponen los precios que consideran comerciales, y no lo que cuestan realmente

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 16/6/2016 at 22:37, masmacho dijo:

Vamos a ver, como diría un ciego !!

La KTM blanca, con chasis de motocross, aunque es mas cara de produccion que la KTM naranja, simplemente porque lleva mas piezas y mas caras, tiene el precio que consideran razonable para que se venda de forma atractiva.

Por logica, el sistema de bieletas es mas caro, muchas piezas y el tiempo que se emplea en montarlo todo.

Esta gente, ponen los precios que consideran comerciales, y no lo que cuestan realmente

Porque las Husqvarna son un sucedaneo

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es como decir q los Audis o VW son sucedaneos los unos de los otros...o un Infiniti de un Nissan o Lexus de un Toyota...o un Acura de un Honda o un Rols & Roice de un BMW o un Maibach de un Mercedes...vamos lo mismito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque te dan más por menos, porque la marca, la moto, es un sucedaneo, vale más la marca original, la moto original, aquí tienes la prueba

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...