Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

Pues yo lo e visto en directo en la moto de un amigo que se a quedado de las ultimas 300 2016 y lleva este faro y la verdad es que a mi me gusta y bastante no digo ni mas ni menos que el otro tampoco le noto tanta diferencia lo unico por lo cuadrado .de la optica , lo que es el portanumeros casi me gusta mas asi mas cuadrado .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

hace 1 hora, CH22 dijo:

Que faro más feo, parece el de la Rieju de lis 80

Este es el modelo que te refieres si no me equivoco una revolucion en el mundo de los faros este no se rompia ni a tiros lo llevo en una Alfer del 94 con  mas de 30.000km ,

Y creo que a sido el faro/ portanumeros mas vendido dentro del enduro 

Lo que no se si las MR 80 lo traian de serie .

Pero vamos que los e visto en Husqvarna , Ktm , Alfer y basicamente en casi todas las italianas de la epoca , 

 

i7OT6fx.jpg

Editado por frodito
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

Este es el modelo que te refieres si no me equivoco una revolucion en el mundo de los faros este no se rompia ni a tiros lo llevo en una Alfer del 94 con  mas de 30.000km ,

Y creo que a sido el faro/ portanumeros mas vendido dentro del enduro 

Lo que no se si las MR 80 lo traian de serie .

Pero vamos que los e visto en Husqvarna , Ktm , Alfer y basicamente en casi todas las italianas de la epoca , 

 

i7OT6fx.jpg

Si de cuando las KTM eran motos decentes "con bieletas", cuando ganaron su fama de buenas motos de enduro, que ahora vien de las rentas :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

1987%20%20KTM%20%20%20350%20%20GS%20%20% 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena fama?

 

Eso es de cuando las KTM se rompìan si las mirabas fijamente. Faltó el canto de un duro para que bajaran la persiana. Menos mal que Pierer (ese que ahora "no se entera")  cogió el timón y enderezó el rumbo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que en los 80 pocas KTm ganaron el europeo ( aun no existia el mundial como tal ) y en los 90 que ya era mundial ya ganaron mas cosas seguidos por  husqvarna , , fue mas a partir del 2000 que empezo , antes eran una castaña como casi todas , pero KTM casi que mas .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Jaso dijo:

Si de cuando las KTM eran motos decentes "con bieletas", cuando ganaron su fama de buenas motos de enduro, que ahora vien de las rentas :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

1987%20%20KTM%20%20%20350%20%20GS%20%20% 

Que recuerdos !

Yo tuve la 350 del 87, la compré nueva, 850.000 pts en MOTOMADRID

Se le rompio TODOOOOOO !!!

Vedi la MONTESA ENDURO, y la verdad, la KTM cuando andaba, iba bien, pero cuando no se rompia una cosa era la de al lado

Desde el silencioso, encendido, biela, los rodamientos de basculante y bieletas,  el amortiguador, horquillas, las pastillas se las comia y un largo etc, nada que ver con lo que hay en la actualidad 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, 2mj dijo:

Hasta el año 2000 eran un saco sin fondo. 

Ya con las calabazas echaron el resto y a partir de ahí han empezado a funcionar bien le pese a quien le pese.

:rolleyes: Bueno venga, admitimos como animal de compañía al PULPO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, 2mj dijo:

Hasta el año 2000 eran un saco sin fondo. 

Ya con las calabazas echaron el resto y a partir de ahí han empezado a funcionar bien le pese a quien le pese.

Si pero lo eran lamayoria de marcas por eso en los finales de los 80 y primero de los 90 tuvieron tan buena aceptacion las japonesas y en los parques cerrados se veian bastantes , aunque en los 90 en el mundial fue ktm la marca que mas titulos gano seguida de husqvarna .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, frodito dijo:

Si pero lo eran lamayoria de marcas por eso en los finales de los 80 y primero de los 90 tuvieron tan buena aceptacion las japonesas y en los parques cerrados se veian bastantes , aunque en los 90 en el mundial fue ktm la marca que mas titulos gano seguida de husqvarna .

Pero estaban a unos precios prohibitivos para la malloria, por eso las Españolas tenían ese éxito claro.

Y dentro de las Españolas pues quizás solo montesa era la mas fiable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, 2mj dijo:

Pero estaban a unos precios prohibitivos para la malloria, por eso las Españolas tenían ese éxito claro.

Y dentro de las Españolas pues quizás solo montesa era la mas fiable.

Bueno hasta principios de los 80 pues en el 84/85 se veian las de C.Sotelo y la de Carlos Mas en los parques cerrados , al menos en competicion y creo que las dejaron de fabricar en el 84 , aparte las Japo en aquella epoca no eran matriculables al menos la que yo llevaba era una YZ y la de C .Mas , creo que en el 92 salio la WR y Honda tambien saco motos matriculables , lo que no tengo claro Suzuki y Kawa ,  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...