Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images


Pues eso....ahora que ha llegado la calma sabe alguien que muelle se tendría que montar??

Enviado desde mi móvil



Ojo!!

No está bien este año la relación peso/Muelle del manual....

Yo peso 75 y con un 51 voy justito con el SAG.

Lo suyo sería el siguiente que para ti sería 54 como mínimo...

Por cierto valen los muelles del año pasado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, 

¿Sabéis si las manetas de freno son compatibles con las de  Husqvarna14-16 o con las de Husaberg de años anteriores?

 

(la de embrague puedo decir que es la misma que las que montaba Husaberg para Magura, la de freno no lo he podido comprobar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tengo dos dudas,
Tienen problemas de consumo estos nuevos motores??
Y respecto a la euro 4que entra en vigor el próximo 1de enero,hay problemas para matricularlas?
Es que me están comiendo la hoya amiguetes míos con estas dos cosas,a l comentarle que me gusta este nuevo modelo.
1saludo y gracias[emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Mangueta dijo:

Hola buenas tengo dos dudas,
Tienen problemas de consumo estos nuevos motores??
Y respecto a la euro 4que entra en vigor el próximo 1de enero,hay problemas para matricularlas?
Es que me están comiendo la hoya amiguetes míos con estas dos cosas,a l comentarle que me gusta este nuevo modelo.
1saludo y graciasemoji12.pngemoji12.png

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

 

Respecto al consumo te puedo decir que yo tenia una sherco te 300 2015 y consumen lo mismo.Y respecto a la euro 4 no te puedo ayudar pero si decirte que estas motos cuando se matriculan se hace con la ficha tecnica con la que te viene el motor capado y ni si quiera pagas impuesto de matriculacion al no llegar al limite maximo de Co2 que son 100ppm. No se cual sera el limite maximo de contaminacion establecido pero si es inferior a 100 me imagino que si se podran. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Respecto al consumo te puedo decir que yo tenia una sherco te 300 2015 y consumen lo mismo.Y respecto a la euro 4 no te puedo ayudar pero si decirte que estas motos cuando se matriculan se hace con la ficha tecnica con la que te viene el motor capado y ni si quiera pagas impuesto de matriculacion al no llegar al limite maximo de Co2 que son 100ppm. No se cual sera el limite maximo de contaminacion establecido pero si es inferior a 100 me imagino que si se podran. Un saludo!

Gracias[emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/10/2016 at 4:35, ezequielre dijo:

Hola. Alguien me puede confirmar si los plásticos de las cross del 2016 le van a una fe 350 2017 ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Catalogo polisport con las nuevas plásticas 2017 aquí... y el guardabarros trasero es misma referencia para las FE y las FC. Tambien hay los nuevos protectores de la tapa de embrague y encendido. https://issuu.com/polisport/docs/cat_offroad_17_cat3

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Catalogo polisport con las nuevas plásticas 2017 aquí... y el guardabarros trasero es misma referencia para las FE y las FC. Tambien hay los nuevos protectores de la tapa de embrague y encendido. https://issuu.com/polisport/docs/cat_offroad_17_cat3
Saludos

No es la misma referencia.
Fijate bien en la numeración
9e4e6dc1ae572a31d99f5597198dd3f4.jpg

Enviado desde mi móvil

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...