Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

hace 7 horas, motok dijo:

Me alegro que te haya gustado!

Dos cosillas, mira a ver los consumos que vienen todas "gordísimas" de serie.

Y mira a ver qué muelle llevas con tu peso que vienen muy cortas de dureza trasera, y se hunden de detrás más de lo normal. Seguro que tienes que cambiarlo ( mira el manual )

 

Gracias motok.

En principio no puedo hablar de consumos, ya que solo corri unos 50 Km. y no he rellenado el tanque con lo que no se exactamente lo consumido.

Cuando tenga datos te informo.

En cuanto al muelle trasero que comentas,de momento no tengo ese problema,es mas he notado la moto algo mas alta que mi GG anterior.

Mi peso no es que sea de sílfide ya que paso de los 80.Tendré que esperar a llevar algo mas de uso para ver si cede un poco y me pasa lo que comentas.

También os informo en cuanto tenga mas datos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

Gracias motok.

En principio no puedo hablar de consumos, ya que solo corri unos 50 Km. y no he rellenado el tanque con lo que no se exactamente lo consumido.

Cuando tenga datos te informo.

En cuanto al muelle trasero que comentas,de momento no tengo ese problema,es mas he notado la moto algo mas alta que mi GG anterior.

Mi peso no es que sea de sílfide ya que paso de los 80.Tendré que esperar a llevar algo mas de uso para ver si cede un poco y me pasa lo que comentas.

También os informo en cuanto tenga mas datos.

El muelle que trae de serie es para máximo 85 con equipo (son mínimo 10 kilos de más) por lo que el muelle en tu moto va más cedido de la cuenta, la dirección va levantada y se vuelve más nerviosa de delante por eso te lo digo.

De lo que hablo es del sag míralo en el manual y si lo equilibras para tu peso veras lo que mejora el comportamiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya la tenemos en casa!!

 

y ya han caído 150kms en 3días!!

 

Estaba un poco preocupado por si me iba a gustar y me iba a acoplar al peso y potencia de la 250... llevo el último año con una Husky 125 preparada a tope y estaba muy a gusto con ella: ligera, con potencia para el terreno q me muevo (senderos y trialeras), no cansa, siempre todo bajo control, suspensiones reiger y ohlins... la moto más divertida q he tenido en mi vida!!

Por eso decidí poner un 49 de corona (50 d serie) y jugar con la precarga del muelle de la válvula de escape para dulcificar la respuesta...

 

En la primera salida, cayeron 70kms de senderos a ritmo, terreno muy seco y neumático trasero a 3/4 de uso, muelle amarillo y precarga 3,5v desde abierto a tope... MAL, MUY MAL!!!

Incontrolable, cero agarre, la potencia entraba de golpe, te descolocaba, llegaba muy rápido a las curvas y me colaba... la verdad q me quedé un poco preocupado... con esta moto me va a costar tener ritmo!

Visita relámpago al concesionario de confianza y neumático trasero nuevo, ajuste sag trasero, poner suspensiones en tarado sport y quitar 1v de precarga para que la apertura de la válvula sea más suave...

 

Segunda salida, 62kms... AHORA SI!!! 

Moto más controlable, más estable y asentada, quité 0,5v más de precarga y perfecta!! Entrega la potencia suave, constante y sin sobresaltos, apenas se aprecia cuando abre la válvula, estira más y no cansa nada!!

Puedes abrir sin compasión (esto lo aprendí con la 125!) q la derrapada es lineal y progresiva.

Entra y dibuja las curvas mejor q la 125... cosa q me cuesta creer, pero así es!!

En marcha no se notan los kilos d más, sólo al levantarla!!

Es muy, muy manejable, no cuesta nada entrarla en las roderas y no has d pelearte con ella si buscas la trazada interior, se deja guiar muy fácil...

Me encanta q sea un poco más ancha de las tapas laterales, se lleva mejor con las piernas y cansas menos los brazos, frenos perfectos (llevo las pinzas brembo oro en la 125 y no las echo d menos...), la funda d asiento parece velcro! y te mueves sobre él de coña... lo más llamativo son las suspensiones... pesando 85 sin equipo, el sag trasero queda en 30-115, eso es 5mm menos en estático y 5mm más conmigo encima, según manual, pero d momento no cambiaré muelle si se mantienen estas medidas, mantiene la compostura en apoyos y saltos, aunque le falta un poco de dulzura en raíces/piedras (supongo por el extra de precarga), la horquilla es blandita, con +3precarga bien, pero quiero probar +6, aguanta muy bien las frenadas y saltos y aunque es blanda, es muy segura y no hace estraños...

Tema carburación, lleva la q me han puesto en el taller, pero no gotea nada de aceite por el silencioso, GR al 2%. Preguntaré q llevo y lo pondré.

De momento, encantado!!

Próxima salida, TRIALERAS!!

 

 

 

 

husky 250.JPG

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo ya estrenado este finde 80km con una husky 300.

 

mi primera sensacion fue , como hecho de menos mi beta pero despues de unos ajustes y la salida del domingo he de decir que creo que voy a ir mucho mejor que antes.

 

Las suspensiones me han encantado , van muy muy bien para enduro roto y trialeras , no me creo que vayan tan bien, y para ir rapido demomento les veo mucho aplomo y como no voy  rapido , perfectas.

La moto  comparada con su antecesora la veo muy descafeinada de motor , es muy muy suave y lineal , siempre he ido con muelle verde y muy apretado , es lo que puse antes de probarla directamente y el domingo le puse el muelle rojo y muy abierta y he de decir , que la moto a bajas vueltas sigue siendo aun con el rojo super suave parece hasta como que se ahogue, muy parecida a la beta y entonces cuando le abres y sube un poco de vueltas tira de lo lindo , pero es super lineal y progresiva puedes abrirle bien y no notas  baches ni que te descoloque.

 

una gran moto , eso si la veo mas endeble, y el motor suena un poco a cascarrio

 

El tema del mikuni , no me acaba de convencer, la noto un poco rara si vas con un pelin de gas , parece como que ratea , no la veo muy fina , encuanto la ruede un poco miraremos de ajustarla, y en bajadas apesar de ir muy alto de ralenti , aveces se calaba cosa que con el keihin no me pasaba,  nose si alguien ha tocado  algo? , parece que va un poco larga. y tema consumo , consume bastante, empezare por tapar el desague de la cubeta aver si es que lo tira , y ajustarla.

 

El deposito han entrado desde vacio 9.8l verificado

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes ponle en el amarillo y en medio mas o menos veras lo bien que te va , probe una hace una semana asi y alucine tenia respuesta siempre y podias ir en marchas largas a punta de gas por los senderos con solo bajar una marcha la moto salia muy bien y lo del deposito es raro marcan 11.l 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...