Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

Y todos los adhesivos , llevan el numero 12 o se lo han puesto luego  , lo digo porque a mi no me gusta nada llevar numeros les das demasiadas facilidades a los que ya sabemos al igual como los nombres en las camisetas ,

Son personalizables con tu numero, o ninguno, color.... Etc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, motok dijo:

Son personalizables con tu numero, o ninguno, color.... Etc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces aun , en mi caso lo podria sin numero y sin la bandera en la parte del porta numeros trasero , el resto me gusta .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, frodito dijo:

Entonces aun , en mi caso lo podria sin numero y sin la bandera en la parte del porta numeros trasero , el resto me gusta .

 

pero si es una seis dias, tiene que llevar la bandera de la nacion donde se celebra, su escudo o las dos cosas, si no lo lleva , es una decoracion  mas o menos chula pero no seis dias, no crees??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las marcas cada vez ahorran más en gráficas, porque al final todo el mundo le pone las que le sale de las narices. Pues eso que se ahorran.

 

Eso sí, hay algunos diseños caseros que deberían estar perseguidos por el código civil y fijar un límite máximo de adhesivos por ley. Más de cinco adhesivos de marcas, debería ser privación de sufragio durante una temporada y más de ocho, inhabilitación para cargo público de por vida.  Debería haber alguna ley de protección de estas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Las marcas cada vez ahorran más en gráficas, porque al final todo el mundo le pone las que le sale de las narices. Pues eso que se ahorran.

 

Eso sí, hay algunos diseños caseros que deberían estar perseguidos por el código civil y fijar un límite máximo de adhesivos por ley. Más de cinco adhesivos de marcas, debería ser privación de sufragio durante una temporada y más de ocho, inhabilitación para cargo público de por vida.  Debería haber alguna ley de protección de estas cosas.

:Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

Las marcas cada vez ahorran más en gráficas, porque al final todo el mundo le pone las que le sale de las narices. Pues eso que se ahorran.

 

Eso sí, hay algunos diseños caseros que deberían estar perseguidos por el código civil y fijar un límite máximo de adhesivos por ley. Más de cinco adhesivos de marcas, debería ser privación de sufragio durante una temporada y más de ocho, inhabilitación para cargo público de por vida.  Debería haber alguna ley de protección de estas cosas.

Joder, pareces la Gestapo jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Jaso dijo:

pero si es una seis dias, tiene que llevar la bandera de la nacion donde se celebra, su escudo o las dos cosas, si no lo lleva , es una decoracion  mas o menos chula pero no seis dias, no crees??

Lo ponia porque justamente husqvana no hace modelo seis dias y esos colores de la bandera en el aletin del radiador ya me gustan pero los de los portanumeros no me gustan pues si pones un dorsal lo tapas , pero vamos abra quien le guste ponerle hasta poquemon jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

Lo ponia porque justamente husqvana no hace modelo seis dias y esos colores de la bandera en el aletin del radiador ya me gustan pero los de los portanumeros no me gustan pues si pones un dorsal lo tapas , pero vamos abra quien le guste ponerle hasta poquemon jajajaja 

Eso es lo que me cjhoca, no haber visto todabía una decoracion con pokemons...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los alemanes robaron casi todo el arte que iban pillando durante la guerra, menos mal que los aguerridos americanos hicieron una peli para recuperarlas y devolverlas a sus legítimos propietarios (Monuments man), también tenían buen gusto :Emoji-1:

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...