Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

hace 25 minutos, JPM dijo:

Y que mas da el color?

 

Eso mismo digo yo, por 100€ que tienen de diferencia y la equipacion que traen una y la otra de serie, pues yo me quedaria con la blanca... y creo que mas gente opina de esta manera, de ahi las ventas crecientes de la huski. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

Esto es como discutir si mejor rubias ó morenas, y si hablamos de los nuevos modelos Huski  '17, parece que van a ser la bomba, alguien las ha probado ? , que por fin vaya el arranque incorporado en el motor ya es una gran mejora, aparte del peso que han ahorrado ( las 250 2t.. 100 kgs. ! )..y a ver que tal esas suspensiones Xplor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preguntar que que mas da el color es como preguntar por que ktm vende tanto, aqui a nadie le importa eso y todo el mundo piensa friamente, pero luego ktm vende, y en gran parte ppr marketing. El color no importa, lo que importa son los anuncios y los podiums.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en estos momentos como marca ganadora de mundiales que a sido ya no lo es tanto pues hay carreras en las que hay otras marcas delante , las otras marcas se han preocupado de fichar a buenos pilotos y si antes iba KTM un paso por delante ahora mismo esta muy a la par con otras marcas y en muchos aspectos su prima hermana blanca se le esta llevando muchos novios , yo cada vez veo mas betas y shercos no tanto pero las veo y husqvarnas nuevas veo mas que KTM al menos por mi zona otra cosa es  de hace unos años mas viejas  ,  en mi grupo de los ultimos 2 años nadie se a comprado una KTM ni nueva ni de segunda mano curioso el tema .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javib dijo:

Mira Sergio, entiendo que defiendas tu marca Husqvarna porque las vendes y las representas, pero nosotros somos usuarios que no tenemos que entrar en vuestras guerras.

Querais o no Ktm y Husvarnas son la misma moto, salvo un detalle, el resto es totalmente igual, y claro que la política comercial y ventas de cada una, difiere para poder abarcar el mayor numero de compradores.   

Yo nunca he sido de marcas como ktm, pero desde que tuve una, y lo poco que me costo venderla,de momento no cambio, y ojo que me gustan otras marcas, perooooo el marketing que hacen y la gente compra con los ojos cerrados, a mi me va de perlas.

Coño Javi...no sabia q nos conociamos...si es verdad q me conoces sabrás q siempre trato de ser lo mas objetivo posible...Husqvarna es una de las marcas q distribuyo pero no es la unica...si quieres hablamos un dia y te cuento tb de las Yamaha...jejeje...un saludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, ruy dijo:

Si ya sabemos que son lo mismo, bueno lo mismo no, una es KTM y la otra Husqvarna, una marca que se fue a pique y la compro KTM

Cuando se hundio se la quedo Cagiva ( mv augusta ) en el 87 , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Al final parece inevitable que aparezcan posturas marcadamente férreas entre defensores y detractores de una marca determinada. Por aportar algo al tema...daré mi opinión:

Por suerte o por desgracia no siento predilección por ninguna marca. Es más, como usuario quiero que KTM haga buenas motos, que Sherco las haga aún mejores, que Beta supere a las dos anteriores, que Ossa ponga a la venta su pitifláutica Enduro y resulte ser la repanocha y, por si todo esto fuera poco, que GG rice el rizo y dé sopas con ondas a toda la competencia. Sería un escenario idílico en el que muchas y variadas opciones pugnasen por llevarse el gato al agua.

Si hablamos de Ktm-Hsb-Hsqv diré que no me gusta el panorama. Al principio sí que me hizo ilusión ver las Husaberg 4t hasta 2012 con un diseño y soluciones técnicas totalmente opuestas a las Ktm. Líneas de desarrollo totalmente independientes. Pero después....ha pasado como en las 2t. Básicamente son la misma moto con algunos cambios. Alguien dirá que sólo con el cambio de Pds a bieletas ya es otra moto, pero creo que no deja de ser un chasis XC que también existe en el catálogo de Ktm.

Económicamente será rentable para la casa, incluso puede que en el mercado actual sea la única forma de que esas otras dos marcas hayan podido sobrevivir pero, al final, me resulta imposible no fantasear con la posibilidad de una oferta más variada, distinta y competitiva.

 

PD: Al César lo que es del César. Los de Mattighofen están cosechando los frutos de lo que han sabido hacer más y mejor que la mayoría. Ojalá el resto de fabricantes decida/pueda hacer lo mismo.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo voy por mi segunda husqvarna o ktm blanca.

y encantado de la vida, 

por que me han dado 0 problemas, solo satisfacciones, por que es una moto que me gusta mucho esteticamente, por que tienen una buenas prestaciones, por que gastan como un mechero.

pero lo mas importante es que tengo el concesionariario en mi pueblo a 1km de casa y si la cosa continua igual pues probablemte algun dia caera la tercera.

que son caras, pues si, pero las cosas valen lo que la gente esta dispuesto a pagar por ellas.

si no vendieran ninguna pues les bajarian el precio pero como las venden como churros pues el que quiera una pues ya sabe.

un saludo.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/7/2016 at 14:36, capotin dijo:

Con eso de la fama os equivocáis en mi opinión, HVA la quieren para los EEUU donde KTM no tiene tanta tradición, pensar que en duró casi lo invento HVA.

No extrapoléis el mercado Español al resto del mundo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pues yo creo que es mas bien para el mercado europeo del enduro

en parte es por eso que dices de que hva casi invento el enduro cosa que ponen bien en grande en la pagina pioneering since 1903

y ademas porque en europa al contrario que usa no vende con bieletas y por eso pone a hva que es una ktm con bieletas y poco mas en cambio en usa si vende las xc con bieletas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...