Saltar a contenido

Montar electroventilador delante wr450


juanDT125r

Recommended Posts

Hola buenas, hace tiempo que le cambie los radiadores por unos sobredimensionados a mi Wrf 450 del 2010 y es imposible montar el electroventilador detras.

E estado mirando i si cambio la polaridad del ventilado este gira al reves i se me ocurrio ponerlo delante i que sople hacia atras como hacia antes 

Alguien a hecho algo parecido de montarlo delante?

Espero vuestras opiniones y experiencias

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo pones delante,  cuando no funcione le tapas el flujo de aire no?... Seguro q no te entra... O tienes que modificar el protector de radiador,.... Lo digo porque yo acabo de comprar uno para mi wrf 250 del 2005  y para montarlo tengo que modificar los protectores y fabricar un soporte. Q ventilador compraste? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que en la de chasis de hierro hay mas espacio, y yo no llevo protectores de radiador.

El electro es el tipico SPAL d todas las motos de enduro

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Evidentemente tengo que fabricar el soporte, para lo del termocontacto.... Te refieres a una brida doble donde puedas taladrar y meter la sonda no?.... Algo así.. 

1463506564602-998434978.jpg

Exacto, eso es lo que busco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes algún conocido q sea tornero, te lo hace en una patada (a mi me lo hicieron)..... Si no lo consigues por ningún lado,  mandame un mensaje y se lo comento a la persona que me lo hizo a mi...... El precio pues no sé,  lo que te parezca razonable y yo se lo transmito a la persona. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...