Saltar a contenido

KTM EXC 2017!

Puntuar este tema:


Matutano_ll*ll

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 3 minutos, t_chip dijo:

!Hay que ver! Aquello pareció un suicidio y al final no les ha ido mal.

enviado desde mi sofá usando patatal

La verdad es que hicieron bien, por lo pronto siguen ahí, si lo hubiera comprado la naranja mecánica no sabríamos que pasaría, pero viendo husaberg y husqvarna, no pintaba muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 406
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    31

  • emoticono

    25

  • tonigas

    19

  • ruy

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

Juha Salminen
hace 3 minutos, porti1971 dijo:

Hola compañeros, este tema de las ktm 2017 no se si se a echo para hablar de las nuevas generaciones de ktm o para decir q si son caras  o q si hay motos más baratas etc, no se si de lo q se lleva escrito, alguien hace alusión a q si el nuevo motor 2t,  es o será mejor q el antiguo, y la nueva suspensión será efectiva,  bueno en mi opinión, ktm es una marca q invierte en tecnología q luego a algúno nos guste o no es otra cosa,  y personalmente ami ya me parece más atractiva q la anterior, será q nos leen la mente, jjjj saludos y gass 

Eso se resume fácil, le han cambiao el mierda de motor de arranque a las 2t, a las 4t directamente le quitan la pata le suben el precio y te la cobran como extra

Sacan una six days feisima y q no parece ni españa ni nada, siguen con las 4cs según ellos mejorada, a ver cual es la realidad, y mas caras por supuesto, las tijas ya no sin ni siquiera mecanizadas y suben el precio, cambian carburador por otro peor y suben el precio, y asi todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

La verdad es que hicieron bien, por lo pronto siguen ahí, si lo hubiera comprado la naranja mecánica no sabríamos que pasaría, pero viendo husaberg y husqvarna, no pintaba muy bien

Bueno, el resultado (de momento) ha sido bueno. Pero de ahí a decir que lo hicieron bien... Estuvo feo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que alguno esta algo confundido

KTM_EXC_Six_Days_2013.jpg

Bandera-de-Alemania.png

 

aqui los colores y las lineas no casan ¿es por los indepes? (que en alemania tambien tienen)

ktm-530-exc-six-days-lateral-derecho.jpg

ni esta me recuerda a mexico solo me parece una ktm normal con un color verde bastante feo

 

españa no es el único ni es mas importante pais en el que venden motos ni van a dejar de meter la bandera por un porcentaje x de independentistas en 2 comunidades ni mucho menos ponerle la bandera de cataluña siendo en navarra los 6 dias

 

simplemente a coincidido asi y punto

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, el resultado (de momento) ha sido bueno. Pero de ahí a decir que lo hicieron bien... Estuvo feo.

Yo me eche unas risas. Estuvo bien Pepet.

Era gente luchando por sus habichuelas que sabían que si KTM compraba gas gas, para ellos iba a ser igual que si desaparecia, porque se iban a llevar la producción.

Sólo iban a conservar la marca, como han hecho con las dos HUS********.

Si encima les ha salido bien, pues perfecto.

Yo soy de los que piensa que las políticas comerciales de KTM son legítimas. Están para ganar pasta.

Pero por la misma regla de tres, las actuaciones de los que se defienden de esas políticas son igual de legítimas, porque, igual que Pierer, pelean por lo suyo.

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre eso de que si ktm comprase gas gas solo conservaria la marca......

ktm tiene la propia ktm y huski que es ktm con 4 cambios aparte de eso tiene husaberg y no fabrica motos con esa marca hoy en dia

teniendo husaberg y no vendiendo con ese nombre no veo por que se supone que que con gas gas si

yo creo que las gas gas de enduro desaparecerian pero si que se quedaria con las de trial las cuales podria seguir fabricandolas aqui dado que ktm no fabrica motos de trial y aqui ya tiene a gente con experiencia maquinas etc

o bien llevarlas a austria junto a las demas

 

por cierto volviendo al tema de los nuevos modelos

jamas entendere como no homologan las 125 teniendolas  fabricadas y no entrando la normativa hasta  2017 es que me parece una tonteria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer que bonita era la alemania,el otro dia tuve la suerte de tener delante una y una slovaquia a la vez en un taller

 

Y no sabiamos cual es mas bonita de las dos,en serio,el diseñador de esos años o se a jubilado o se a muerto

 

Por que mira que la cagaron con la argentina,pero lo de españa no tiene nombre

 

Y respecto al motor 2t nuevo de ktm,la pregunta es.......

 

......cuantas piezas tiene iguales que las del 2016???????

 

Por que conociendo a ktm,lo mas seguro es que sea una remodelacion del 2016 a la que la han adaptado un motor integrado

 

Oye,ojala me equivoque y sea la reostia de avanzado,pero ya viendo las laminas y el carburata nuevo de menos calidad,me espero el mismo cacharo de todos los años

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volvemos a la historia de siempre, KTM es una empresa privada que, como todas, quiere dar los máximos beneficios. Si ese "cacharro" funciona bien y se vende toda la producción, a pesar de llevar diez años tomando el pelo a la gente con el tema del motor de arranque y otros, ¿por qué van a cambiarlo?

Al final se han decidido a integrar el arranque y no sé si han aprovechado a rediseñar todo el motor, pero viendo que hasta ahora era un motor efectivo, a lo mejor han hecho lo del arranque y el resto (cigüeñal, cilindro, embrague, bomba de agua, etc.), lo han dejao exactamente igual, ya que son piezas probadas de sobra y con sus moldes más que amortizados :biggrin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, pepet dijo:

En tema de motos no lo sé, pero en tema de colores y banderas llegarás lejos. Se ve de venir.

 

Por cierto, lo de "colores encubiertos" me ha llegado al alma. ¿Hay que rascar encima para que salga el color bueno debajo o algo de eso?... Un sindiós.

Cuando se entra en el terreno del insulto y descalificación se pierde la razón. Aunque la tuvieses que no es el caso. Lo primero que deberías hacer es mejorar tu lenguaje castellano escrito y construir sintácticamente bien las frases. He tenido dificultad en entender lo que escribías. Y es un hecho objetivo, no personal, que la bandera de España, pais al que perteneces te guste o no, lleva los colores rojo-amarillo-rojo y no naranja-rojo-naranja.

Me encanta Cataluña y tengo allí buenos amigos. Afortunádamente no todos los catalanes piensan como tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 10 horas, t_chip dijo:

!Hay que ver! Aquello pareció un suicidio y al final no les ha ido mal.

enviado desde mi sofá usando patatal

Bien bien está claro q no son las formas, pero la peña quería alejar de allí a los naranjas y esa pues es una manera de hacerlo , por supuesto q no son formas, pero ya lo hems hablado aqui muchas veces de las formas q tiene el Comité de empresa y sus famosas huelgas q hacían hace años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, bulija dijo:

En un concesionario ktm .

No se porque le dais tantas vueltas a los precios de ktm.

Hay mas marcas de motos y mas baratas .

Obvio que un concesionario ktm. 

Y por supuesto que hay más marcas y más baratas. Pero tu respuesta no se a cuenta de que viene. Conoces mi presupuesto?

Si he preguntado donde, es porque en mi provincia con el cambio de distribuidor ktm no hay descuentos ni cliente habitual como pasaba con el anterior.

La gente esta comprando donde puede. Por eso te preguntaba. Obvio que en un concesionario ktm, y posiblemente en Baleares. Que no me pilla cerca precisamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, humungus dijo:

creo que alguno esta algo confundido

KTM_EXC_Six_Days_2013.jpg

Bandera-de-Alemania.png

 

aqui los colores y las lineas no casan ¿es por los indepes? (que en alemania tambien tienen)

ktm-530-exc-six-days-lateral-derecho.jpg

ni esta me recuerda a mexico solo me parece una ktm normal con un color verde bastante feo

 

españa no es el único ni es mas importante pais en el que venden motos ni van a dejar de meter la bandera por un porcentaje x de independentistas en 2 comunidades ni mucho menos ponerle la bandera de cataluña siendo en navarra los 6 dias

 

simplemente a coincidido asi y punto

 

 

 

Toda la razon! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 4 horas, cutofu dijo:

Cuando se entra en el terreno del insulto y descalificación se pierde la razón. Aunque la tuvieses que no es el caso. Lo primero que deberías hacer es mejorar tu lenguaje castellano escrito y construir sintácticamente bien las frases. He tenido dificultad en entender lo que escribías. Y es un hecho objetivo, no personal, que la bandera de España, pais al que perteneces te guste o no, lleva los colores rojo-amarillo-rojo y no naranja-rojo-naranja.

Me encanta Cataluña y tengo allí buenos amigos. Afortunádamente no todos los catalanes piensan como tu.

Otro día ya te explicaré lo que me gusta y no me gusta a mí y lo que pienso y no pienso yo. Pero hoy no; hoy te conformarás con al azote del látigo de la indiferencia, porque el tema me aburre.

 

Vamos con los "hechos objetivos":

 

Supongo que dices lo que dices porque a lo mejor alguien ha puesto en duda los colores de la bandera española. ¿A que sí?  Está bien que la aclaraciónla la  hagas tú, que andas un poco despistado en temas de colores. Es un hecho objetivo. Entiendo que al estar los colores  "encubiertos" te has despistado un poco y no te lo tendré en cuenta.

 

Se veía de venir (esta  tampoco la has pillado, Jajajajaj) que no ibas a entender nada, pero está bien cagarla e intentar apuntársela al de al lado. También se veía de venir.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Mekaniko dijo:

 

Toda la razon! 

No os enteráis.

 

Haz la prueba: Arranca la moto, dale un par de acelerones y lo grabas con el iPhone. Luego en tu casa lo reproduces al revés y verás que suena el himno del Barça. Lo han puesto "encubierto", pero está ahí.  Se pensaban que no los íbamos a pillar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...