Saltar a contenido

KTM EXC 2017!

Puntuar este tema:


Matutano_ll*ll

Recommended Posts

hace 4 horas, cutofu dijo:

He tenido dificultad en entender lo que escribías. 

No hace falta que lo jures. Decir que has acabado entendiéndolo es ser muy optimista.

 

Por cierto, yo también soy contrario a los insultos. Dime quien es ese que insulta que le vamos a dar la del pulpo.  Y como sea el mismo que confunde los colores, se lleva doble ración. Por mala persona y por daltónico.  Doble ración de pulpo, claro...

 

Si ves que no lo entiendes déjalo correr; no contestes haciendo que parezca otra cosa, que luego es peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 406
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    31

  • emoticono

    25

  • tonigas

    19

  • ruy

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 minutos, pepet dijo:

No hace falta que lo jures. Decir que has acabado entendiéndolo es ser muy optimista.

 

Por cierto, yo también soy contrario a los insultos. Dime quien es ese que insulta que le vamos a dar la del pulpo.  Y como sea el mismo que confunde los colores, se lleva doble ración. Por mala persona y por daltónico.  Doble ración de pulpo, claro...

 

Si ves que no lo entiendes déjalo correr; no contestes haciendo que parezca otra cosa, que luego es peor.

Siempre me gustó leerte Pepet pero hay veces que das demasiada leña!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye,yo e estado cinco dias en el camping y uno de mis amigos resulta que es daltonico

 

Joer que pecha a reir con el,menos mal que el tio es enrrollado y no le sabia mal,por que otro nos abria mandado a la mierda:laugh:

 

Lo que no se con lo rara que es esa emfermedad,es como ktm a dado con todos los siseñadores de graficos con ella:laugh:

 

"Y AQUI PONGO UN BONITO TONO ROJO DE LA BANDERA DE ESPAÑA"

 

"JEFE,ESO ES NARANJA AZULADO"

 

"TU TE CALLAS BECARIO,QUE TE TIRO A LA PUTA CALLE"

 

:laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Ivan92 dijo:

Obvio que un concesionario ktm. 

Y por supuesto que hay más marcas y más baratas. Pero tu respuesta no se a cuenta de que viene. Conoces mi presupuesto?

Si he preguntado donde, es porque en mi provincia con el cambio de distribuidor ktm no hay descuentos ni cliente habitual como pasaba con el anterior.

La gente esta comprando donde puede. Por eso te preguntaba. Obvio que en un concesionario ktm, y posiblemente en Baleares. Que no me pilla cerca precisamente.

Tienes que entender que en estas cosas de los descuentos hay mucha lírica y mucha poesía. Es como los zocos árabes que si no regateas se enfadan.

 

Los concesionarios tienen un precio de coste y de ahí no se pueden salir. Ahora bien, con su margen hacen lo que quieren, pero hay que entender que eso no es fijo; es variable en función de muchas variables (valga la redundancia). Stock, necesidad de colocar motos, alcanzar cupos, afinidad con el cliente, entrada de nuevos modelos de la siguiente añada, promociones del importador o la fabrica...

 

Y como te digo hay mucha poesía y la gente es muy celosa. Primero porque no hay que comprometer al vendedor; yo no sé si el trato que me ha hecho a mí se lo hace a todo el mundo. Segundo porque la gente es muy celosa. si hago público el trato que me han hecho, a lo mejor no me lo hacen la próxima vez.

 

La gente es muy mala. Te hacen un trato de coña y luego lo vas contando por ahí para que vean todos y lo listo que eres y le estás creando enemistades a la tienda. Yo recuerdo aquí un caso de unos chicos que se fueron a su tienda a contarle el trato que les hacía el concesionario de no sé donde para poder obtener mejor precio en su tienda. Al final el concesionario de no sé donde se ganó un problema con la marca. No recuerdo bien los detalles, peto eso se explicó aquí.

 

Abreviando, yo tampoco te diría en público donde la he comprado porque a lo mejor dejo con el culo al aire al que me la ha vendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Friday, May 20, 2016 at 14:51, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

La equipacion de GasGas no tiene nada que ver, la KTM viene pelá.

 

En 6.900 se ha sacado mi amigo la GasGas 300 2017

 

El Saturday, May 21, 2016 at 8:08, Ivan92 dijo:

Te importaría decir donde las conseguido a ese precio? 

Yo lo decia por comparar precio entre ga

s gas y ktm.

hace 14 minutos, pepet dijo:

Tienes que entender que en estas cosas de los descuentos hay mucha lírica y mucha poesía. Es como los zocos árabes que si no regateas se enfadan.

 

Los concesionarios tienen un precio de coste y de ahí no se pueden salir. Ahora bien, con su margen hacen lo que quieren, pero hay que entender que eso no es fijo; es variable en función de muchas variables (valga la redundancia). Stock, necesidad de colocar motos, alcanzar cupos, afinidad con el cliente, entrada de nuevos modelos de la siguiente añada, promociones del importador o la fabrica...

 

Y como te digo hay mucha poesía y la gente es muy celosa. Primero porque no hay que comprometer al vendedor; yo no sé si el trato que me ha hecho a mí se lo hace a todo el mundo. Segundo porque la gente es muy celosa. si hago público el trato que me han hecho, a lo mejor no me lo hacen la próxima vez.

 

La gente es muy mala. Te hacen un trato de coña y luego lo vas contando por ahí para que vean todos y lo listo que eres y le estás creando enemistades a la tienda. Yo recuerdo aquí un caso de unos chicos que se fueron a su tienda a contarle el trato que les hacía el concesionario de no sé donde para poder obtener mejor precio en su tienda. Al final el concesionario de no sé donde se ganó un problema con la marca. No recuerdo bien los detalles, peto eso se explicó aquí.

 

Abreviando, yo tampoco te diría en público donde la he comprado porque a lo mejor dejo con el culo al aire al que me la ha vendido.

Eso es pepet no voy a decir el nombre del concesionario .

En baleares no . Aqui nos sangran vivos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, pepet dijo:

No hace falta que lo jures. Decir que has acabado entendiéndolo es ser muy optimista.

 

Por cierto, yo también soy contrario a los insultos. Dime quien es ese que insulta que le vamos a dar la del pulpo.  Y como sea el mismo que confunde los colores, se lleva doble ración. Por mala persona y por daltónico.  Doble ración de pulpo, claro...

 

Si ves que no lo entiendes déjalo correr; no contestes haciendo que parezca otra cosa, que luego es peor.

 

Menos con los daltonicos... no hemos hecho nada malo... hahahha 

Y eso de que la bandera de catalunya es rojo naranja... nose lo veo mas amarillo.

Segun este patron las ktm factory son indepe porque llevan la estelada encubierta. Ay que las prohibiran en españa... como querian hacer con las banderas en el calderón... Hahahahhahaha

 

056d7fcb3510e9bd19a8e5f168ca75b5.jpgktm-300-exc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, oskitar_91 dijo:

Siempre me gustó leerte Pepet pero hay veces que das demasiada leña!!

Es tú punto de vista. Tienes todo tu derecho a expresarlo y me parece muy bien. Yo te explico mi punto de vista.

 

Eso de echar mierda sobre una persona o un colectivo (el que sea) pero de buen rollito como hace el amigo, a mí me parece muy feo. 

 

Cagarla es muy humano e intentar cargarle el mochuelo a otro es más humano todavía. Para "arreglarlo" se puntualizan  cosas que nadie ha puesto en duda para que parezca lo que no es, especular con los gustos y el pensamiento ajeno...  Pero de buen rollito, eh.

 

 Y si uno pretende adornarse para tapar sus cagadas y despistar la atención con  "hechos objetivos"  que nadie ha puesto en duda, luego  pasa lo  que pasa. Que tienes que explicarle a la gente que nadie ha aludido a los colores de la bandera española y todo el mundo los tiene muy claros, pero que está feo querer dar lecciones al respecto cuando tienes muchas carencias sobre el particular... ¿Naranja?.  

 

Nadie ha insultado a nadie, pero se deja caer por si cuela, que alguno adherirá la causa. Pero siempre se hace  de buen rollito, eh. Así como buscando la aprobación de no se sabe quién.

 

Si uno presume tanto de conocer los gustos y el pensamiento de los demás (cosa que yo nunca haría) debería saber que cuando yo digo "se ve de venir", la frase está construida con toda la intención. 

 

Está muy bien que el chico nos explique todo lo que sabe sobre cosas que nadie ha comentado para tapar sus carencias (y cagadas) sobre las que se están comentando. Pero si te pillan, te pillan y te aguantas. No se arregla diciendo que es culpa del de al lado por muy humano que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, pepet dijo:

Es tú punto de vista. Tienes todo tu derecho a expresarlo y me parece muy bien. Yo te explico mi punto de vista.

 

Eso de echar mierda sobre una persona o un colectivo (el que sea) pero de buen rollito como hace el amigo, a mí me parece muy feo. 

 

Cagarla es muy humano e intentar cargarle el mochuelo a otro es más humano todavía. Para "arreglarlo" se puntualizan  cosas que nadie ha puesto en duda para que parezca lo que no es, especular con los gustos y el pensamiento ajeno...  Pero de buen rollito, eh.

 

 Y si uno pretende adornarse para tapar sus cagadas y despistar la atención con  "hechos objetivos"  que nadie ha puesto en duda, luego  pasa lo  que pasa. Que tienes que explicarle a la gente que nadie ha aludido a los colores de la bandera española y todo el mundo los tiene muy claros, pero que está feo querer dar lecciones al respecto cuando tienes muchas carencias sobre el particular... ¿Naranja?.  

 

Nadie ha insultado a nadie, pero se deja caer por si cuela, que alguno adherirá la causa. Pero siempre se hace  de buen rollito, eh. Así como buscando la aprobación de no se sabe quién.

 

Si uno presume tanto de conocer los gustos y el pensamiento de los demás (cosa que yo nunca haría) debería saber que cuando yo digo "se ve de venir", la frase está construida con toda la intención. 

 

Está muy bien que el chico nos explique todo lo que sabe sobre cosas que nadie ha comentado para tapar sus carencias (y cagadas) sobre las que se están comentando. Pero si te pillan, te pillan y te aguantas. No se arregla diciendo que es culpa del de al lado por muy humano que sea.

Respecto a los colores muy amarillos y rojos no son! pero claro ktm es naranja quizás por eso lo pueda explicar.En lo que si coincido es que el diseño no me parece espectacular como en otros años!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, oskitar_91 dijo:

Respecto a los colores muy amarillos y rojos no son! 

No recuerdo tantos remilgos con el amarillo de la de Alemania.

 

Yo no tengo nada que decir de la gente que tenga mucho apego a una bandera (la que sea) pero entiendo que para reafirmarnos no tenemos nuestras casas pintadas con los colores de esa bandera. Yo la tengo pintada de un color neutro que no canse.

 

A ver si lo entendemos: KTM hace una moto para conmemorar que los ISDE se celebran en un determinado país, pero no lo hacen para mayor gloria de la bandera del país en cuestión. Eso no está escrito en ningún sitio.

 

Lo hacen para colocar un modelo premium con algunos extras en el mercado. Y lo hacen porque el coste del conjunto de esos extras se paga sobradamente con el plus que cobran por la moto.

 

Por otro lado intentar buscar confrontaciones y nacionalismos en eso es muy provinciano. Es del genero tonto. En el mercado hay excelentes empresas que te hacen las pegatinas que quieras y del color que quieras. Y no se ven tantas motos por ahí con los escudos o banderas de tal o tal sitio. A lo mejor es que al final el asunto no interesa tanto como algunos quieren que parezca.

 

Estamos en el la década del diseño. Alguno todavía no se ha enterado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, pepet dijo:

No recuerdo tantos remilgos con el amarillo de la de Alemania.

 

Yo no tengo nada que decir de la gente que tenga mucho apego a una bandera (la que sea) pero entiendo que para reafirmarnos no tenemos nuestras casas pintadas con los colores de esa bandera. Yo la tengo pintada de un color neutro que no canse.

 

A ver si lo entendemos: KTM hace una moto para conmemorar que los ISDE se celebran en un determinado país, pero no lo hacen para mayor gloria de la bandera del país en cuestión. Eso no está escrito en ningún sitio.

 

Lo hacen para colocar un modelo premium con algunos extras en el mercado. Y lo hacen porque el coste del conjunto de esos extras se paga sobradamente con el plus que cobran por la moto.

 

Por otro lado intentar buscar confrontaciones y nacionalismos en eso es muy provinciano. Es del genero tonto. En el mercado hay excelentes empresas que te hacen las pegatinas que quieras y del color que quieras. Y no se ven tantas motos por ahí con los escudos o banderas de tal o tal sitio. A lo mejor es que al final el asunto no interesa tanto como algunos quieren que parezca.

 

Estamos en el la década del diseño. Alguno todavía no se ha enterado.

Coincido en lo que dices no se trata de que la pinten de rojigualda, en absoluto. Pero si creo que es "discretita" que algo más "cantosilla" no le hubiera sentado mal tampoco, quizás es porque es muy blanquita, no lo sé pero las pegatinas si se pueden cambiar sin problemas por lo que es un mal menor, el mal mayor creo que son los euros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet,todalmente de acuerdo que estamos en la epoca del diseño

 

Pero eso no tiene nada que ver con que parezca mas una sixdays uganda,que una sixdays españa

 

Solo le falta el pollo :laugh::laugh::laugh:

 

 

Screenshot_2016-05-22-14-07-27.png

Screenshot_2016-05-22-14-08-42.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo bueno y lo malo de los foros. Que puede entrar cualquiera, decir lo que quiera y permanecer en el anonimato tras un teclado. Si no eres capaz de dar tu opinión sin insultar a los demás amigo Pepet tienes un problema.

Dicho ésto ,seré uno de los compren la six days 17, y lo que menos me importa es de que color sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, cutofu dijo:

Es lo bueno y lo malo de los foros. Que puede entrar cualquiera, decir lo que quiera y permanecer en el anonimato tras un teclado. Si no eres capaz de dar tu opinión sin insultar a los demás amigo Pepet tienes un problema.

Dicho ésto ,seré uno de los compren la six days 17, y lo que menos me importa es de que color sea.

En que te diferencias tú de yo?  En que yo no intento que parezca lo que no es.

 

Esa especial sensibilidad para sentirte ofendido sin reparar en lo que tú puedas ofender es conmovedora. Cosa del buen rollito, supongo.

 

Suerte te con esa compra. Que la disfrutes mucho.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo entiendo

 

Imagianar por imaginar

 

Al poco de salir las ktm 2017 ,imagianr si todas las revistas especializadas dicen que el nuevo chasis es una mierda,que el carburador nuevo le quita toda la esencia a la moto,que la moto no gira,que los plasticos nos de mucho menos calidad que los de constumbre,que el nuevo motor de arranque falla mas que una escopeta de feria,que segimos con los mismos problemas del cambio de toda la vida,ectr.....

 

Eso de comprar una moto totalmente nueva sin saber nada de ella,en serio,por mucho que lo intento no lo entiendo

 

Oye,me alegraria un monton por vosotros si todo sale bien y la moto es la reostia,pero me parece que es jugar a la ruleta rusa

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...