Saltar a contenido

KTM SIX DAYS ESPAÑA 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

  • Respuestas 238
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    19

  • CH22

    12

  • maxinito

    11

  • 2mj

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

cierto no hay que hacer nada mas que viajar para darse cuenta de lo bien que se vive lo bien que se come lo bonito que es el país sus gentes y sus costumbres , sanidad , empresas punteras etc  

.. y de qué país han de sentirse orgullosos sus compatriotas ?? pues yo he viajado y si estoy muy orgulloso de mi país, es más en pocos se vive como aquí, y no digo más que me caliento..

Me sabe mal que la gente se caliente por mi comentario pero vivimos en un país del que yo personalmente no me siento muy orgulloso, no hay más que informarse un poquito o mirarse las noticias (esto co

Posted Images

hace 13 minutos, t_chip dijo:

No se como estará el mercado por autonomías, pero yo creo que con esa decoración van a vender pocas fuera de un par de zonas, sin que por eso vayan a vender más en ellas.

enviado desde mi sofá usando patatal

Me parece que nos estamos liando. Esa moto no va dirigida exclusivamente al mercado español. Las que van a vender en España, de un color o de otro, les viene sudando el rabo. Son muy poquitas.

 

Como comprenderás, las six days Eslovaquia vendidas en Eslovaquia no han sacado al fūhrer de pobre. No nos volvamos locos con el tema. 

 

La han hecho bajo el -siempre discutible- criterio estético que les ha parecido bien. Siendo toda blanca, está bien que le den un toque naranja en los gráficos para mantener la identidad de marca. Tampoco es nada nuevo, la feísima edición de Argentina no tenía precisamente los colores de Argentina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre las tijas mecanizadas de emoticono.

Despues vas a que te fabriquen una pieza muy simple y te piden lo impagable, alegando que la máquina CNC esta hecha para tiradas largas....que si meter las medidas cuesta más que hacer la pieza...que sí el bloque de aluminio se tira mucho y vale una pasta....

todo esto me a pasado a mi y mira que también me muevo por talleres CNC, lo que ocurre es que no tengo esos amigos que con dos cervezas te hacen unas tijas.

A ese precio que me haga unas a mi, seguro que cambia la cosa.

por cierto ,siempre es más barato fundir que mecanizar, pero de lejos. Tu as visto como hacen los juguetes? Tu as visto como hacen la matriceria de los moldes para hacer esos mismos juguetes?

Editado por javib
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, emoticono dijo:

 

Y por que tiene que haber tanta dicerencia de precio???????????????

 

Muchos de mis clientes son matriceros y estoy metido entre centros de mecanizado todos los dias

 

Lo caro es el diseño(bueno,caro caro lo vamos a dejar de lado,un buen diseñador te diseña una tijas en una hora)

 

Luego el aluminio no es especifico de aleacion aerospacial,es un aluminio normal,que se compra en bloques normales a miles de provedores normales del sector

 

Pones el bloque en la maquina y ella solita te hace de el un monton de tijas igualitas todas ellas cada poco tiempo,si,los utiles son caros y el mantenimiento de la maquina vale una pasta,pero joder,un cnc de tamaño grade te saca un huevo de tijas al dia

 

Luego esta los famosos controles de calidad,pues una mierda,el aluminio esta normalizado y normalmente se puede pedir certificado por aenor(es un poco mas caro),por que el centro mecanizado,te las saca todas igualitas,desde la primera a la ultima,por lo que todas son iguales

 

Entonces por que coño tiene que ser muchisimo mas caras ??????????

 

Te pongo un ejemplo,estoy sopesando hacerme unas tijas para una futura moto,por lo que desmonte las de mi ktm para llevarlas a un matricero cliente amigo,le pregunteclo que me costaria todo(diseño,material y trabajo de cnc),respuesta

 

" UN PAR DE CERVEZAS"

 

Mi respuesta,

 

Tio,que me sabe mal,que te cobres lo que sea

 

Su respuesta

 

El aluminio para tan poco me sale casi regalao y el diseño te lo hago en un ratito,la maquina meto tu tija al final del dia y cuando vuelva por la mañana esta hecha

 

"QUE COÑO QUIERES QUE TE COBRE DE ESO???????"

 

Es serio,que no os cuenten peliculas,el famoso cnc es un cuento,que si,que a lo mejor unas de ofset variable tienen mas guasa,pero ya te digo que en el momento el artista diseñe una,ese diseña tijas ojset variable como churros para todas las motos

 

Todo es mas facil de lo que parece

 

Saludos

 

Míralo de otra manera. El coste de unas tijas mecanizadas en aluminio es barato. En tal caso las de fundición les cuestan regaladas. Sigue existiendo un gap de precio.

 

Las cosas no se cobran en función de lo que cuestan sus materiales. Se cobran en función de la oferta/demanda y en el caso de que el objeto en cuestión sea la parte de un todo (como es el caso) se cobra en función del valor añadido que aportan al conjunto. 

 

Un filete es un trozo de carne por el que se pueden cobrar 4 euros y ganar dinero. En algunos sitios cobran 25. Evidentemente la gente no los paga para quitarse el hambre, los paga por otras cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy viendo imagenes de la nueva horquilla y no lleva la boca para meterle  aire, mi pregunta es , al final hay que mirarle la presiòn de aire o no ? la six days traen protector de escape y radiadores ??un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que la valvula es como la de los inchables de la playa y se mete para dentro jijijiji

No es broma no lo se pero puede que sea por donde tiene los purgadores ya que no deverias purgarla nunca .

Pero te repito no lo se 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, maxinito dijo:

Screenshot_2016-05-17-21-01-29.pngScreenshot_2016-05-17-21-01-16.png

Creo que solo se infla una una de las dos pero no se si son las mismas un saludo

Yo por las imagenes que vi en ktm. es . son dos horquillas con 1 regulador cada una , rojo y la otra blanco , comp y ext igual k antes , con tornillo de purgar igual , aunque es de torx no de estrella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, maxinito dijo:

Screenshot_2016-05-17-21-14-21.png

Son estas jijiji lo ultimo

Si , son esas y yo no le encuentro el sitio de meter aire y en la página habla mucho de la horquilla y no dice nada de revisar presiòn etc , por eso digo yo que a lo mejor no es ese sistema como el de SX 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...