Saltar a contenido

Carburacion Tm en 250 2t


javijga19

Recommended Posts

Hola, tengo una Tm en 250 2t del 2012.

La moto la compre de segunda mano en Barcelona y cuando la traje traia pusto un chiclé de altas de 178, un 45 de bajas y la aguja una N0ZE, y la bujia sale bastante negra (uso aceite Castrol A747 al 1,8 o 2,5%, depende de si hago cross o enduro) 

Yo monto en una zona de +900m casi siempre y la temperatura bastante baja y seca.

La moto en bajos funciona muy bien en general pero en medios y altos creo que se podria mejorar sobre todo en altas que es donde falla un poco (cuando estas andando con el gas a tope con una marcha no se nota casi nada, pero en PM cuando aceleras a tope ratea) 

Que carburacion seria la adecuada para la zona en la que monto? Creeis que la que lleva es adecuada?

Un Saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sale bastante negra y ratea en altas prueba bajar a un chicler de alta de 175, con eso deberia funcionar bien. Si no sube una posicion la aguja (posicion 2 , contando desde arriba). Eso si siempre revizando el color de la bujia que no te salga muy seca o blanquecina .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar, queria jugar un poco con los chicles de altas pero no se en que rango moverme si ahora tiene un 178 que deberia ir bajandolos de 3 en en 3? o de 5 en 5? es que queria comprar un par de ellos pero nose cual coger igual me paso o me quedo corto

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...