Saltar a contenido

TEST SWM 300R

Puntuar este tema:


Josebaab

Recommended Posts

El tema del repuesto no me vale que puedas pedirlo por internet. Si compro la moto tiene que haber una tienda con un mecánico "de la casa" que entienda. Si al poco de estrenarla no va, ¿qué haces, te metes en los foros para ver si alguien te ayuda?

Lo mismo que esperas cuando te compras un coche tenemos que exigir cuando compramos una moto. Al menos es mi opinión

Y por cierto, SWM de las nuevas del 2014 me resulta extraño  pues me parece que las primeras unidades se fabricaron en el otorño del 2015

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    22

  • pepet

    19

  • motranqui

    13

  • mozart

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Respecto a KTM-HUSQVARNA, si la hubieran dejado como segunda marca de menor calidad hubieran entendido que alguien se cabrease por ello (sin ninguna razon).   Lejos de eso les ha puesto su c

O sea que hace siete u ocho años te ibas a comprar una 250 2t y tenías más opciones "reales" que ahora. A que sí?    Y te te ibas a comprar una 300 o 450 4t y tenías más opciones "reales" qu

Posted Images

hace 10 horas, motranqui dijo:

El tema del repuesto no me vale que puedas pedirlo por internet. Si compro la moto tiene que haber una tienda con un mecánico "de la casa" que entienda. Si al poco de estrenarla no va, ¿qué haces, te metes en los foros para ver si alguien te ayuda?

Lo mismo que esperas cuando te compras un coche tenemos que exigir cuando compramos una moto. Al menos es mi opinión

Y por cierto, SWM de las nuevas del 2014 me resulta extraño  pues me parece que las primeras unidades se fabricaron en el otorño del 2015

Quiero decir de las ultimas del modelo antiguo, es que la comprado a estrenar de las que quedaban.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Quiero decir de las ultimas del modelo antiguo, es que la comprado a estrenar de las que quedaban.

Y las primeras nuevas son tambien 2014, las del faro pequeño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, motranqui dijo:

El tema del repuesto no me vale que puedas pedirlo por internet. Si compro la moto tiene que haber una tienda con un mecánico "de la casa" que entienda. Si al poco de estrenarla no va, ¿qué haces, te metes en los foros para ver si alguien te ayuda?

Lo mismo que esperas cuando te compras un coche tenemos que exigir cuando compramos una moto. Al menos es mi opinión

Y por cierto, SWM de las nuevas del 2014 me resulta extraño  pues me parece que las primeras unidades se fabricaron en el otorño del 2015

Coincido plenamente en que la exigencia debe ser la misma, compres un coche o una moto. 

Evidentemente me refería a la compra de recambio para el mantenimiento que solemos hacer en las motos (pistón, discos de embrague, bomba de agua, manguitos, etc, etc). Las reparaciones serias y/o en garantía suelen hacerse en el concesionario donde la compraste (cada vez menos desde la aparición de los talleres multimarca, por seguir con el símil de los coches)

Lógicamente, si no hay un concesionario cerca de tu ciudad, difícilmente comprarás una SWM. Si lo hay y te la compras, cuando pasa la garantía, al final se la llevas a un mecánico de confianza (sea o no sea concesionario) o te lo haces tu, si tienes conocimientos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/5/2016 at 21:48, motranqui dijo:

 

 

Yo creo que lo que debemos esperar, y de lo cual dependerá de que todo esto vaya en serio o sea un nuevo bluff de motos chinas, es que franquicien una red suficiente de talleres, las motos salgan decentes, den un servicio postventa adecuado que incluyan recambios a precio lógico y con cierta disponibilidad. Si todo eso se cumple, aqui uno que igual se pilla una 500 para enduro-trail. Que para andar los domingos entre piedras y barro no necesito tijas mecanizadas pata negra ni horquillas de doble cartucho.

 

Esto es lo que hubiera estado bien discutir en este post, o al menos era mi intención, porque creo que es algo que interesa al 99 % de los foreros (incluso a gran parte de esos que llevan chasis pata negra y suspensiones ohlins, y que luego el de la DRZ sin tacos les pasa por encima a la mínima).

 

Solo quería decir eso, ahora podeís seguir escretando vuestras fobias y complejos acerca de KTM, husqvarna, Pierer, motoverde, el PDS y las horquillas 4CS.

 

Saludos.

Editado por Josebaab
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es el antiguo. El x-lite dicen que para mas adelante.

 

A mi no me disgusta la moto ni el precio, pero habra que darles 1-2 años de rodaje para ver de que calidad son, si parecida a Husqvarna o mas tirando a Hyosung... Falta lo que decís, que monten una buena red de distribuidores y buen servicio post-venta, que no se yo si ya van tarde...

 

Pero me da a mi que va a pasar lo de siempre, el primero que se la compre del grupo y sea el único que se quede enganchado en una trialera, los colegas le dirán que es por culpa de llevar una puta Swm!! eso con una yamaha no te pasaria!!  y en realidad es de su mujer que no lo deja salir mas a menudo:Emoji-16:

 

Igual que pasa en el mundillo de las bicis... el que lleva por ejemplo una Mmr o Orbea es un "loser" para los de las Cannondale o Specialized, y al fin y al cabo esto es como todo, el que mas entrena es el que mejor va. (bueno... hay casos extremos:Emoji-13:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Josebaab dijo:

 

 Que para andar los domingos entre piedras y barro no necesito tijas mecanizadas pata negra ni horquillas de doble cartucho.

 

 

 

 

No necesitas doble cartucho ni tijas mecanizadas hasta que en un salto partas una tija china y te comas kilo y medio de piedras.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Pumijoal dijo:

la wr 2t si que la veo un poco cacharro, en cambio la 310 4t xlite (si es el motor 2013), la veo muy bien si la pulen un poco y a ese precio...

Ostras pues yo la encontre una moto brutal y mas contado que la base es de una moto de hace 10 años ,   

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, pepet dijo:

No confundir wr Yamaha con wr Husqvarna.

Pues tienes razon yo la confundia y de estas no puedo opinar pues nunca e llevado ninguna de estas motos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si tuve ocasión de probar una Husqvarna WR300 de las de llanta negra, creo que era 2009. 5 marchas y motor no muy potente, pero iba muy bien. Si la sacan por debajo de 6.000€ puede ser buena opción.

 

Lo que más miedo me daría es la calidad de los materiales chinos que metan..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...