Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

hace 1 minuto, 2mj dijo:

Que juego está dando este post :Emoji-12::Emoji-12:.

Hay que decirle a Ricky que abra otro:Emoji-17:

Que conste que yo soy un mandao !!

Me han dicho, veste al post ese de la puta hispana y pon orden y concierto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 minutos, frodito dijo:

En cammbio voy con uno de madrid y siempre me dice te llevo a un restaurante de la hostia y siempre me han dado la hostia a mi , un dia me fui baño y me pase una semana pero se atrinchero a tomar gintoniquises hasta que me pasaron la cta por debajo la puerta del baño .

me la juego todo o nada !!

Tiene un BMW !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, masmacho dijo:

me la juego todo o nada !!

Tiene un BMW !!!

Mercedes 500 y con calcetines blancos del carrefull , rolex de oro y trage de puta madre pero de la epoca de Ozores , para flipar es como Torrente pero sin ser tan guarro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, frodito dijo:

Mercedes 500 y con calcetines blancos del carrefull , rolex de oro y trage de puta madre pero de la epoca de Ozores , para flipar es como Torrente pero sin ser tan guarro .

fijo que se dedica al ladrillo o la reforma !

no me jodas frodito !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, frodito dijo:

Tengo un amigo chino maño y hay que ver lo que mola oirle hablar y es de los de la bandera en la correa del reloj , se siente mas patriota que melgipsonese

 

No será el chino facha ese que salió en el confidencial??

 

erAko2z.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, masmacho dijo:

fijo que se dedica al ladrillo o la reforma !

no me jodas frodito !!

Por mi trabajo e viajado por todo el mundo y por placer tambien y tengo que decir que somos un pais curioso eso si en general divertido , creo que soy experto en fiestas y festejos Rincon de Ademuz ( era el maño ) , En Burgo de Osma ( correcaminos) , fiestas de Basauri  (el catalino ) en Almeria , ( el Rociero ) En sanlucar de Barrameda ( el Fino ) y en algun que otro pueblo de españa yo me lo paso genial en todos . 

El tema de viajar esta muy bien pero hay que vivir fuera para ver el mundo con otras miras y no ir dos semanas a un pais de turismo y si puedes follarte a todas las que puedas de fuera, lo vives mas . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Y siempre que salgo fuera me llevo un garrote y una caja de preservativos. Nunca sabes si vas a montar un follón o a follar un montón.

¡Por fin un post sensato! En mi caso ya he despejado incertidumbres y solo llevo garrote... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, masmacho dijo:

Lo has definido de bien, a muy bien.

El Catalan no es agarrado, lo que hace es que mira muy bien en que se lo gasta, o mas bien, si lo que se gasta vale lo que ha pagado por ello.

El Catalan, si ve que es necesario para su empresa, gastar una suma importante de dinero, lo hace, primero pregunta y repregunta, y luego lo gasta, porque es muy consciente de lo que cuesta ganar el dinero. Quizas por eso, es donde mas industria hay, donde mas invierten en maquinaria y tecnologia.

Sin embargo, en otras partes de España, que no tienen fama de tacaños, son unos ruinas, agarraos y unos miserias, duermen de lado, para no gastar las sabanas !! joe con los de las dos Castillas !!

Con esto no quiero generalizar, pero hablo de la mayoria.

Estoy muy viajado, y me conozco todos los poligonos y puticlub de España, y para mi, de los mejores clientes, profesionales, educados es el Catalan, y de los mas ruinas  los  Madrileños, abundan los listos y muy picaros !! que se compran un BMW le ponen llantas y luego el aceite se lo cambian en el aurgi.....En la M30 hay mas BMW-AUDI por M2 que en el resto del mundo, y luego van a la gasolinera, y le echan 10 euros !!

Para aclarar, soy Madrileño, vivo en Madrid.

Bueno, yo también opino así, los de Madrid son los más agarrados, pero no quería decirlo, que no tanto con sus amigos, pero en general si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, pepet dijo:

Estás para poner en una vitrina. O mejor todavía, ponerte de semental para preservar la especie.

Como el burro catalán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...